El cuerpo del azabache se encontraba casi descubierto si no fuera por la fina tela de las blancas sábanas que cubría su cadera dejando a la vista una de sus primas piernas, se sentía agotado y aunque no quería admitirlo sentía un poco de dolor en su espalda baja, abrió un poco sus ojos y observo a su lado encontrándose con el vacío a su lado.
¿Dónde fué?Con cuidado se levantó de la cama y cubrió su cuerpo con una sábana, levantó su mirada y se acerco hasta la puerta del baño para ver dentro, pero el mayor no se encontraba hay, hizo una pequeña mueca y salió del baño encontrando al peligris cerrando la puerta de la habitación detrás de él, no quería admitirlo pero sintió algo de vergüenza al verlo y sus mejillas no lo ayudaban en nada para esconderlo, SeongHwa lo observó por unos segundos y sonrió terminando de acercarse a él.
- Buenos días, pequeño -Dijo él envolviendo su cintura con ambos brazos.
- Hola -Murmuro él bajando su mirada por unos segundos.- ¿P-por qué no estás aquí?
- Lo estaba, pero llegaron visitas -Dijo él haciendo una mueca de disgusto mientras acariciaba la mejilla del menor.- Pensaba que se irían antes de que despertarás, pero sigue aquí
- ¿Quién vino? -Pregunto el azabache frunciendo levemente su ceño mientras miraba al mayor.
-Los chicos, ellos vinieron -Dijo SeongHwa arrugando levemente su nariz.
- ¿Cómo qué vinieron? -Dijo él abriendo sus ojos mientras acomodaba la sábana que cubría su cuerpo.- ¿Me vieron asi? De seguro si, San dijo que una vez entro, incluso te vio en el baño, de seguro me vio
- No, pequeño no nos vio, de verdad no te preocupes -Dijo el mayor tomando las mejillas del azabache.- San no tiene mis llaves pequeño, se las pedí
- ¿Por qué hiciste eso? -Pregunto él azabache mirándolo fijamente mientras sentía su cuerpo relajarse.
- Porqué ya no estoy solo, estoy contigo, no es solo mi privacidad, también es la tuya -Dijo el mayor sonriendo para luego dejar un beso casto sobre los labios del menor.
- ¿Lo hiciste por mi?...
- Claro que si, no sería cómodo que estuviéramos... juntos y entrara como si nada -Dijo el mayor haciendo una pequeña mueca.- Hablando de eso, hoy tuve que darme una ducha con agua fría
- No digas eso -Se quejo el menir cubriendo su cuerpo completamente.- Es vergonzoso
- Pero es la verdad -Dijo él quitando la sábana para poder ver el rostro del menor y poder besarlo suavemente.- Te espero en la sala, si tardo más podrían venir, puedes tomarte tu tiempo ¿Si?
- Está bien -Dijo él asintiendo levemente para luego ver al mayor alejarse.- H-hyung...
- ¿Si? -Pregunto SeongHwa antes de salir de la habitación.
- Te amo mucho -Dijo el algo avergonzado.
- También te amo pequeño
Yeosang sonrió ampliamente sintiéndose algo avergonzado luego de ver al mayor guiñarle un ojo y salir de la habitación, no podía sentirse más feliz, desde ahora podía estar seguro de que el mayor no se sentiría incómodo con lo que él hiciera, pero de todas formas no iba a comportarse como un desesperado o muy meloso.
(...)
Yeosang no podía evitar sentir sus mejillas arder con cada sus amigos insinuaban algo de lo que había pasado la noche anterior, no soy ellos, si no que al parecer todos ellos habían tenido una increíble noche y no podía encontrarse más avergonzado cada vez que WooYoung, San o Hongjoong lo miraban, aunque no entendía el porque, no se supone que ellos supieran algo, aunque su mejor amigo podía suponerlo.
SeongHwa por otro lado también se sentía avergonzado, pero trataba de no demostrarlo y solo regañaba a sus amigos cuando hablan demasiado explícitos para su gusto, su mano se encontraba entrelazada con la de el azabache quién apretaba de vez en cuando está sabiendo lo incómodo que podía sentirse el peligris.
- ¿Entonces ustedes... -Hablo Hongjoong mirando a los chicos con una sonrisa lasciva.
- ¿Q-qué? -Cuestiono Yeosang abriendo un poco sus ojos mientras miraba a los dos mayores algo nervioso.- ¿Nosotros qué?
- ¿Ya lo hicieron? -Pregunto WooYoung sin filtro.
- Porqué deberíamos de decirles -Pregunto SeongHwa riendo levemente mientras sentía un leve apretón en su mano.- Es, algo privado
- Claro... -Dijo JongHo mirando acusadoramente a la pareja.- Entonces eso es un si
- No, no les vamos a decir...
- Entonces si -Afirmo Yunho riendo levemente para luego dar palmadas en la espalda del menor.
- Vamos, la manera en que Yeosang camina, demuestra que no fuiste nada suave Hyung -Dijo San riendo mientras pasaba su brazo por los hombros de Jung.
- Yo caminó perfectamente...
- No fui un bruto -Se defendió el mayor para guardar silenció segundos después.
Yeosang abrió sus ojos y miro al peligris sintiendo sus mejillas arder notando a SeongHwa sonrojarse levemente de igual manera, aparto su mirada e intento levantarse, pero el mayor lo tomo de la cintura y giro un poco su cuerpo para poder abrazarlo.
- Lo sabía -Dijo WooYoung divertido mientras cruzaba sus piernas.
- ¿Entonces te gustó? ¿Cómo fue? -Pregunto Mingi extrañamente interesado.
- Basta, harán que mi niño se avergüence...
- Mi niño, Oh por dios ¿Dónde quedó el estúpido heterosexual? -Bromeo San riendo levemente.
- Se fue el día que le di chocolates a un hermoso rubio por error -Dijo SeongHwa mirando al azabache sonriendo levemente.- San lo dijo, soy Yeosangsexual -Dijo el mayor riendo suavemente.
- Iugh -Dijo JongHo frunciendo el ceño para luego sentir un codazo suave, levantó su mirada y aparto rápidamente la mirada cuando vio al más alto de todos observarlo riendo levemente.- es decir, que lindo... y cursi
- Si no hubiera sido por la "chica rubia" nada hubiera pasado -Bromeo Mingi riendo despacio.
Yeosang rio suavemente y miro al mayor sorprendiendo se cuando lo vio acercarse y dejar pequeños besos en sus labios, golpeó levemente su hombro y oculto su rostro en el cuello del peligris quien rio al escuchar las burlas de los demás y abrazo al menor más cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Replacement Love •Seongsang• ✓✓
FanfictionDónde SeongHwa conoce a un tímido chico que no deja de ponerse nervioso cada vez que él se acerca. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seunghwa x Yeosang ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°...