Sus movimientos eran llenos de presión, estaba tratando de hacer aprender lo más rápido posible los pasos que el maestro Lee le habia enseñado y en la parte trasera se encontraba Wooyoung y el maestro Kwon hablando entre ellos mientras que él se encargaba de mirar fijamente su reflejo con cada movimiento para evitar tener algún error en el baile, una vez que terminó se sentó en el suelo para poder descansar y regularizar su respiración, poco después vio a WooYoung acercarse a él y darle suaves empujones con su pie.
- Hueles asqueroso -Dijo el menor arrugando levemente su nariz - deberías ir a darte un baño y cambiarte de ropa
- Asqueroso tu trasero -Dijo él levantándose para poder alcanzar al menor quien rápidamente se alejo de él para salir de la sala de práctica.
Yeosang se levantó y siguió los pasos del menor quién gritaba cosas para molestarlo, una vez que ambos llegaron a los vestidores, engancho su brazo en el cuello del menor y lo presionó mientras inclinaba su cuerpo hacia delante.
- Está bien... Perdón -Dijo el castaño golpeando la pierna de su amigo mientras se quejaba.
Yeosang lo soltó y le dió un empujón para luego entrar a los vestidores y buscar su casillero, saco la ropa de cambio que siempre guardaba en el cuando los días que tenía prácticas exigentes como la de el día de hoy, tomo su toalla y jabón para poder darse una ducha y luego continuar con sus siguientes clases sin oler mal.
- Recuerdas lo que pasó viernes -Pregunto el castaño del otro lado de la puerta.
- Salimos a beber y me dejaste tirado -Dijo él mientras tallaba su cuerpo dejando espuma en él.
- Jamás lo vas a olvidar ¿Cierto? -Pregunto el menor quejándose mientras se cruzaba de brazos.
- Jamás, así que deja de preguntar cosas con respecto al viernes, seguiré sacandote lo en cara -Dijo el riendo suavemente para luego empezar a enjuagar tanto su cabello como cuerpo.
Wooyoung rodó los ojos y le dió la espalda para no incomodar al rubio una vez que lo vio salir, acomodó su mochila en su hombro y salió de los vestidores para esperarlo afuera, Yeosang rápidamente seco su cuerpo para luego vestirse y acomodar su ropa, guardo su bolso dentro del casillero, más tarde podría venir por él, tomo su mochila y salió del vestidor encontrándose a su amigo afuera, ambos caminaron hacia la cafetería, entraron a esta pero WooYoung ahogo un grito cuando sintió su brazo ser jalado con fuerza hacia la orilla, Yeosang lo miro y escucho como la chica que habia jalado a su amigo murmuraba un: "Shh"
Levantó su mirada hacia donde la azabache señalaba y miraba encantada, miro curioso al azabache quién parecía estar discutiendo con una chica, la había visto pero no sabía de dónde era.
- Oh, es el cortometraje de Sannie -Dijo Jung sonriendo mientras miraba al chico que grababa la escena.
Yeosang busco a San con la mirada y sonrió cuando lo vio, volvió a mirar al azabache quién esta vez seguía a la rubia y la jalaba del brazo para hacerla girar, tomo su rostro y cintura mientras se acercaba a ella, contuvo la respiración al mismo tiempo que escuchaba a algunas chicas chillar, abrió levemente sus ojos cuando vio al mayor besando a la chica quien había dejado de forcejear y ahora seguía el beso del más alto, aparto la mirada rápidamente.
- ¿Estás bien? -Pregunto Woo mirando a su amigo con curiosidad.- ¿Yeosang? -Dijo preocupado al ver los ojos brillantes del menor.
- Creo... Olvide algo en los vestidores, i-iré a buscarlo -Dijo él rápidamente antes de salir de la cafetería empujando la puerta.
Wooyoung abrió un poco su boca procesando lo que acababa de pasar y salió rápidamente detrás de su amigo, pero este había desaparecido, entro a la cafetería escuchando como las chicas aplaudían eufóricas, también pudo notar la mirada de SeongHwa sobre el, San por otro lado le indicaba que se acercará, lo cual hizo algo dudoso entre ir o dejarlo e irse a buscar a su amigo.
- ¿Esperaste mucho? -Pregunto San mientras guardaba su cámara.
- No... Acabamos de llegar -Dijo él algo distraído.
- ¿Acabamos? Oh ¿dónde está Yeosang? -Pregunto el pelirosa tomando sus cosas para luego tomar la mano del castaño.
- No lo sé, se puso raro, dijo que había olvidado algo y se fue -Dijo sonando notoriamente preocupado.
- ¿Vio a SeongHwa? -Pregunto el mayor mirándolo por unos segundos.
- Si, creo que sí -Dijo el menor asintiendo levemente.
- WooYoung hay algo que no sabes -Dijo San haciendo una pequeña mueca.
- ¿Qué cosa? ¿Es malo?...
- No, bueno... Yo creo que no lo es, pero el viernes después de salir del bar, SeongHwa llevo a Yeosang a las habitaciones y Yeosang estaba demasiado fuera de si, termino... Besando a SeongHwa —Dijo el pelirosa atento a las expresiones del menor.— SeongHwa también, hace unos días le dió chocolates... pensando que era una chica
— Por eso... fue por su culpa que Yeosang corto su cabello —Dijo el menor soltando la mano del más alto — Por su culpa a estado extraño todos estos días —Dijo mientras se alejaba del mayor.
— WooYoung, espera —Dijo San siguiendo al menor rapidamente.
Estaban tan concentrados en su conversación, que ninguno de los dos noto que una cierta chica había escuchado accidentalmente su conversación, está se cruzo de brazos y sonrió levemente mientras miraba al azabache a unos metros de ellos conversando con otra chica.
ESTÁS LEYENDO
Replacement Love •Seongsang• ✓✓
Fiksi PenggemarDónde SeongHwa conoce a un tímido chico que no deja de ponerse nervioso cada vez que él se acerca. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seunghwa x Yeosang ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°...