Prologo

485 19 2
                                    

<<Olimpia>>

Halle sentía como si su cabeza estallaría de tan solo escuchar la voz de Agatha en su mente.

<<No soy Olimpia>>

<<El destino de nuestra raza esta sellado en tus manos solo tú puedes hacernos ascender al poder de nuevo>>

<<¡Jamás!>>

<<Tu naciste para destruir>>

<<¡No!>>

Halle despertó de golpe, por fin reaccionaba completamente después del incidente en el baile de la noche de brujas. Había estado teniendo pesadillas desde hace más de una semana, no había recibido visitas más que la Wicca que atendía su fiebre.

Solo la luz de luna iluminaba la lúgubre habitación, estaba sola, sin nadie que estuviera a su lado... Pero ¿Qué más podía esperar? Todo Charmed School se dio cuenta de aquél episodio lunático en el baile, sin contar la muerte de Meara Cole.

Se llevo ambas manos a la cabeza, mientras sentía como un sudor frío cubría su frente, se sentía tan desorientada, vacía y temerosa.

- Mami - El corazón de Halle latió con fuerza. Al alzar la vista se encontró con el ser que más amaba.

Sin dudarlo un segundo estrecho a Darl entre sus brazos, mientras sentía como las voces de su cabeza de alejaban al menos por un tiempo.

- ¿Se siente mejor Srta. Darlyn? - Al alzar la vista Halle se encontró con Frank Rohde a los pies de la cama - Halle se quedo en silencio con Darl entre sus brazos - Siento no haber traído a Darl antes pero tal y como se lo prometí, cuide muy bien de su pequeño elfo.

- Gracias - Solo pudo articular a media voz Halle.

- ¿Está todo en orden? - Frank Rohde sintió como se le oprimía el corazón al ver tan sola a la pobre chica

- Ahora lo está - Halle trato de sonreír pero realmente no tenía la más mínima intención de hacerlo.

- Lamento haber venido a estas horas de la noche, pero Darl es demasiado persuasivo cuando se trata de usted - Halle ahora verdaderamente sonrío.

- Gracias - Esta vez su agradecimiento sonó lo bastante sincero y alto para que los ojos pardos de Frank Rohde se iluminarán.

- Cuando se encuentre mejor, me gustaría charlar con usted.

- Por supuesto - Halle dijo con nostalgia.

- Sin más por el momento me retiro Srta. Darlyn - Frank Rohde hizo una elegante reverencia - Hasta que la vida nos vuelva encontrar - Halle solo asintió y vio marcharse la imponente figura de Frank Rohde por la puerta.

Bajo la mirada hacia Darl y sin quererlo así, gruesas lagrimas inundaron sus mejillas.

- Lo he jodido todo - Darl simplemente se estiró y limpio sus lagrimas

- No - Le dijo con tristeza.

Las cosas para la pequeña wicca no pintan bien, todo Charme School la repudia, ni siquiera Niall quiere saber algo de ella. Harry simplemente actúa como si Halle no existiera

Charmed School se ha visto envuelta en un torneo de escuelas mágicas, por lo cual el colegio recibirá visitantes de todas partes de Europa.

William Rohde, sobrino del decano de Frank Rohde, se convertirá en un gran apoyo para Halle, mientras que al mismo tiempo trata de averiguar más sobre su origen, cuáles fueron los motivos que orillaron a su madre a cometer tales atrocidades en el pasado.

¿Cuál es la conexión que siente Halle con Frank Rohde? pero lo más importante ¿Tendrá Harry el valor de asesinar a Halle antes de que Olimpia tome por completo el control sobre Halle?

FlameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora