Capitulo 4 "El torneo supremo"

132 22 5
                                    

Louis y Liam solo observaron como Harry se mantenía callado, Louis simplemente no lo comprendía, los tres habían sido amigos desde pequeños y ahora Harry se alejaba de ellos ni siquiera hablaban sobre lo que paso en el baile de noche de brujas, pero ambos sabían que algo realmente malo pasaba con él.

- Buenas tardes - Entro el profesor Malik al aula con una inquietante expresión marcada en su rostro.

- Dicen que el profesor Malik es alquimista - Le susurro un chico moreno a uno rubio quien solo asintió

Para Harry el profesor Malik había sido un gran apoyo durante su primer año en Charmed Scool, sabía desde un principio que era diferente a los demás, pero solo Zayn Malik se había acercado a él y le había ofrecido su apoyo.

Ambos se miraron directamente, sabiendo silenciosamente el significado, miedo, ira, angustia, se podía leer en el rostro pálido del joven profesor.

- Por ordenes del supremo mago, es de vital importancia comunicarles lo siguiente - El profesor sacó un pergamino y comenzó a leer - Charmed School ha sido elegida como la sede del Torneo supremo de magia - Todos los estudiantes se sorprendieron ante ese acontecimiento, ese torneo solo se celebraba cada cien años y no sería sino hasta dentro de diez que se celebrarían de nuevo.

- ¿No se supone que aún falta tiempo? - Louis le susurró a Liam

- Piénsalo de esta manera, toda Europa estará tan enfocada al torneo que es casi seguro que solo sea una distracción.

***

- Vendrán colegios de todas partes de Europa, solo hay una clausula implícita, no se les permitirá participar a las Wiccas - Dijo la profesora Klausen con una mirada de autosuficiencia.

- ¡No pueden hacer eso! - Grito Madeline Rover

- Son las reglas de la orden - Todas las hadas se quedaron estupefactas ante ese hecho. Pudiera que no se llevarán de maravilla con las Wiccas pero aquello era demasiado.

Sophia Pole se quedo completamente muda, la pobre hada no solo estaba aterrada por tener alma, habían pasado solo semanas desde que encontraron el cuerpo de Nitzi en el bosque, con marcas de magia demasiado natural para ser de las brujas, pero por una parte estaba tranquila de que las wiccas se mantuvieran alejadas de ella, sobretodo Halle Darlyn, a quien culpaba abiertamente de la muerte de Nitzi.

<<Mi hermana no pudo destruirte, pero yo lo haré>> Ahora Sophia experimentaba lo que era ser una verdadera hada, pues solo albergaba el sentimiento de odio en su corazón.

- Estoy de acuerdo en que destierren a esas mujeres - Sophia alzó la voz, haciendo que las brujas la miraran con desdén. Maritza solo calló su voz, mientras Denisse solo la observaba con demasiado odio.

***

- Solo a una mujer como Helga Alger se le podría ocurrir juntar a brujas con hadas - No dejaba de refunfuñar la morena mientras caminaba al lado de Maritza.

- Tranquila Ludwi - Maritza trataba de conservar la compostura - Recuerda que tenemos que cumplir nuestra misión - Denisse de detuvo en seco

- No puedo creer que culpen a Halle por la muerte de la Srta. Cole y por la de la hada esa - Denisse era una bruja realmente temperamental y nunca callaba lo que sentía.

- Lo que no puedo creer es lo que nos contó la Srta. Cole esa noche antes de ir al baile.

- Lo sé - Denisse se apoyó en una pared cercana - Creí que podríamos ayudarla a luchar contra Agatha y Abby.

- Pero es mucho peor de lo que imaginamos - Maritza observo el cielo completamente oscuro por las nubes cargadas de agua.

- ¿No te parece extraño que llueva en esta época? - Denisse hizo un  comentario acerca del clima

- Esto no es natural...

- ¡Halle! - Pronunciaron ambas brujas al mismo tiempo, para después salir corriendo en busca de cierta pequeña y pelirroja chica.

FlameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora