Capitulo 24 "Al caer el primer copo de nieve"

50 4 4
                                    


Después de aquél particular encuentro con Frank Rhode, Styles decidió ir a clases, su actitud volvió a ser la de aquél chico rompecorazones que había aparentado ser hasta el año pasado. Desde que Halle Darlyn apareció en su vida decidió ser el autentico Harry Simon Styles, pero si quería que su plan funcionara, tenía que volver a ser ese despreocupado chico.

Se dirigió a la que antes era clase de la Srta. Polanski, abrió sin más la puerta del aula, se recargó en ella haciendo su típica pose "Styles", divisó aquella roja cabellera, sonrió de lado ignorando al "nuevo" profesor, quien resultaba ser solo un soldado del ejército de Ackerman.

- Joven Styles - llamó por cuarta vez el maestro sustituto haciendo que está vez Halle también levantara su rostro se volviera hacia él.

- ¿Sí? - su tono dejó a todos atónitos, incluso los elfos del aula comenzaron a cuchichear entre ellos.

- Tome asiento - Harry no despegaba su mirada de Halle, quien comenzaba a sentir como sus mejillas se tornaban tan rojas como su cabello.

- Por supuesto - caminó con aire seguro y devastador, múltiples suspiros se escucharon en el aula.

- ¿Es en serio? - Eine preguntó frustrada, su enamoramiento por Styles ahora estaba más que olvidado.

- ¡Aquí papi! - Darl comenzó a llamarlo mientras Halle intentaba tapar su boca.

- ¡Darl! - le reto la joven pelirroja

- ¿Qué? - el pequeño se encogió de hombros - se besan, abrazan... - esta vez Eine fue quien lanzó un hechizo silenciador al elfo.

- Gracias - susurró Halle a Eine, quien solo le hizo un guiño.

- ¡Hasta que por fin guarda silencio ese pequeño elfo! - exclamó el soldado. Harry contemplaba todo con una sonrisa socarrona.

- Lo siento - se excuso Halle, mientras tomaba entre sus brazos a Darl quien lloraba más no emitía sonido alguno - hace poco comenzó a hablar mucho más, debería escucharlo por las noches.

- Siéntese Sr. Styles - suspiró el soldado al imaginarse al pequeño elfo hablar sin parar.

Los demás elfos contemplaban con ternura al pequeño elfo quien seguía llorando en silencio.

- Hola Darl - saludo al pequeño elfo y este dejó de llorar para saltar a los brazos del recién llegado. Guiño hacia Halle, quien a pesar de todo lo sucedido aún era susceptible al encanto Styles.

- ¿Podemos continuar con la lección? - Halle bajó la mirada cuando dijo aquello el soldado.

- Por supuesto ¿De qué trata la lección? - Harry no dejaba de observar a Halle

- De los peligros de ser una wicca de fuego - el cuerpo de Harry se tensó al escuchar aquello, cerró con fuerza los puños y bajo la mirada al igual que Halle.

"No te enojes, estoy bien, debemos aparentar"

Recibió una nota de parte de Halle. Aquello era lo que más le sorprendía de ella, le hizo daño, más sin embargo parecía no guardar rencor.

"No me parece justo que hable de algo que no sabe"

"Que linda letra tienes"

Aquella respuesta hizo sonreír a Harry

"Tú eres linda"

Halle se sonrojó y Harry sonrió hacia sus adentros, el plan para poner en orden todo comenzaba a funcionar.

FlameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora