- Lo siento - Articulo Harry, pero sabía que si Halle abría de nuevo la boca, algo muy malo ocurriría.
La música de trompetas y tambores comenzó, todos los participantes y Halle, bajaron del podio, que mágicamente desapareció, Halle negó con la cabeza, solo llevaba dos meses en aquél colegio y aún no se acostumbraba a la magia.
- Eres divertida - Una mano se poso sobre su hombro.
- ¿Gracias? - Halle se volvió hacia el chico de extraños ojos centellantes
- Disculpa mi intromisión, pero ¿Sabes algo de magia? - Halle frunció el ceño nuevamente.
- Solo se chamuscar cosas
- ¿Chamuscar? -William la observó con detalle y asombro.
- ¡Halle! - Escucho la voz de Harry a la distancia, la pequeña pelirroja solo suspiro con cansancio.
- Ahí viene mi dolor de culo - Susurro haciendo que William riera y Darl solo asintiera.
- Como sea - William volvió a captar su atención - Si necesitas ayuda, no dudes en llamarme, podríamos dar un paseo en mi dragón también.
Harry llegó justo en el momento que William Rohde le guiñaba un ojo a Halle y pasaba justo en frente de Styles con una gran sonrisa plasmada en el rostro.
- Me lo agradecerás después - Le dijo al pasar de largo.
- ¿Qué? - Halle le preguntó al castaño, quien no solo hervía de celos, ahora la furia se asomaba por sus cálidos ojos.
- Me gustaría chamuscar las cosas como tú - Le dijo con furia - O poder más bien prender una hoguera y quemar a ciertos niños bonitos.
- ¿Hay niños por aquí? - Halle comenzó a buscar por todas partes. Harry la observó durante unos instantes.
- No puedo creer que seas la misma chica que bailo conmigo aquella noche y después tuvo las agallas para arrojarse de un balcón hacia una fuente hechizada.
- ¿Era una fuente hechizada?
- Querida Sol - Harry puso su mano en su mejilla, haciendo que Halle se sonrojara hasta la medula - Nadie por muy torpe que fuera, moriría casi ahogada en una fuente de treinta centímetros de profundidad.
- Eso no es lindo - Halle susurró
- Pero tú si lo eres - Harry de pronto se fue acercando cada vez más a Halle quien tenía el corazón desvocado al igual que su respiración.
Los recuerdos en la habitación de Harry aún eran palpables, eran esa clase de recuerdos de los que podrías vivir más de mil años y estos siguieran haciendo estragos en ti.
- ¡No! - Darl grito. Ambos chicos lo observaron - Asfixia Darl
- Lo siento - Halle se disculpo con el pequeño elfo
- Mala mamá - Darl comenzó a llorar, sus gritos eran tan fuertes que hasta los músicos tuvieron que parar de tocar.
Todas las miradas estaban puestas sobre ellos, Darl al ver que era el centro de atención, dejó de llorar y comenzó a lanzar besos a todos los observantes.
- Vaya que Halle es el centro de atención siempre - Le dijo un muy divertido William a su tío Frank
- Eso es exactamente lo que me preocupa - Llevo a sus labios una copa de licor de amareto.
Niall y Fernanda contemplaban la escena con añoranza plasmada en sus ojos, cuanto deseaban ir con Halle y darle un fuerte abrazo.
- Siento lo mismo - Niall le susurró a Fernanda, quien no despegaba los ojos de la pelirroja.
- Es tan complicado esto, no entiendo porque nos tratan de esta manera, porque la Srta. Klausen nos dijo eso...
Su charla fue interrumpida, por una hermosa figura que apareció frente a ellos, Niall cerró los ojos con dolor, Sophia se había convertido en un dolor de cabeza, Fernanda solo desvió la mirada.
- Iré con Liam - Fernanda, se levanto de la mesa, Sophia al escuchar la mención de Liam, ardió en furia una vez más.
- No te basta con mi novio, ahora también estás utilizando a Liam - Fernanda suspiro y trato de calmarse.
- ¿Cuál es tu problema Pole? - Fernanda preguntó de lo más tranquila posible que pudo.
- Que gracias a tu nefasta amiga, Nitzi y Srta. Cole están muertas.
- No fue culpa de ella...
- ¡Claro que lo fue! - Grito con fuerza - ¡Ella asesinó a la Srta. Cole! - De nuevo las miradas estaban puesta sobre Halle, quien no comprendía nada.
- ¿Que sucede? - Harry se acercó a la pelea, seguido por Halle.
Sophia al verle frente a frente a Halle, su ira se incrementó, ya no había otro sentimiento en la hada que no fuera venganza.
- Pagaras caro lo que has hecho Halle Darlyn - Le dijo con los ojos encendidos de odio, mientras Halle sentía como la culpa de nuevo la agobiaba - Tu también pagarás caro Styles, mi hermana murió amándote.