Capitulo 15 "Mía"

89 11 2
                                    


Halle se quedo viendo la vieja inscripción... ¿Era lo correcto? Leer todo aquello que su madre escribió hace años, tal vez eso le pudiera dar la respuesta.

Harry pudo percibir la expresión de sorpresa y nostalgia en Halle... Tal vez podría descubrir el también algo en aquellas páginas gastadas.

- Es muy antiguo - Halle vio la fecha impresa.

Halle comenzó a ojear la primer hoja y una letra impecable se podía leer en el manuscrito.

Comenzaba con el cumpleaños número dieciocho de Emil, Halle vio la fecha... 21 de junio de 1973.

Hoy comienza una nueva aventura en mi vida, después de años de añoranza, mi primer día en Charmed School ha iniciado, por relatos de Abby, se que será grandioso, espero con ansias tomar las clases, encontrar a mi elfo, incluso puede que encuentre el amor...

Halle cerró el diario de golpe, en los escritos de su madre no parece haber maldad, al contrario, ambas se parecen mucho, salvo que Halle jamás había sabido algo de Charmed School.

- Tienes que leerlo cuando estés sola - William apareció con Darl en sus brazos y se inclino a su altura - Debes saber cómo era la realidad, sin aquellos cuentos de personas lastimadas o rencorosas - Harry sintió un vacío cuando escucho al joven Rohde hablar de esa manera.

- Halle hará lo que ella quiera... No hay razón por la cual estés aquí - Inmediatamente se puso a la defensiva, William lo ignoro por completo.

- Tu secreto está a salvo con nosotros.

- ¿Nosotros?

- El tío Frank... En ese diario encontrarás tal vez más de una respuesta, cuando estés lista, puedes venir con nosotros - Le entrego a Darl y simplemente se marcho.

- Esto es muy loco... - Susurró Halle

- Como todos los días que has estado aquí - Harry se inclino un poco más hacia ella.

- ¿Que quieres decir con eso? - Halle se hizo un poco para atrás.

- Iugg - Darl desapareció con una mueca de asco.

Harry aprovecho la confusión y tomó a Halle entre sus brazos, era una escena que cualquiera interpretaría de forma errónea.

- No sabes cuánto he tenido que contenerme - Con una de sus manos libres acaricio su rostro hasta llegar a su labios - No puedo más.

Al momento de tocarse sus labios, un escalofrío los rodeo por completo, el sabor de Halle en su lengua le hizo perder la cordura, el beso se intensifico al punto en el cual Harry invadió con su lengua la boca de Halle.

Gimió cuando sus lenguas se encontraron y sus manos cobraron vida, con ardor viajaron dentro del uniforme de Halle, recorrió con ansias sus piernas, mientras se detenía en sus bragas.

Halle sintió todo su cuerpo arquearse de placer, su corazón se aceleró con cada toque, Harry se separó un momento de sus labios, la contemplo, ahí sumida en el éxtasis con los labios rojos y respirando con dificultad.

- Sí lo hago... No podré detenerme - Su voz sonó exquisitamente ronca para Halle, quien abrió los ojos algo desorbitados por el mar de sensaciones que su cuerpo experimentaba.

- Hazlo - Alcanzó a susurrar mientras uno de los dedos de Harry se abría paso y llegaba hasta su sitio preciado.

- Estás mojada - Gimió a punto de perder el autocontrol. Introdujo un dedo y el cuerpo de Halle se arqueo una vez más, Harry volvió a devorar sus labios con deseo.

Su dedo entraba y salía del cuerpo de Halle, mientras la pelirroja sentía como si algo dentro de ella se fuera a romper, gemía sin control, mientas los labios de Harry besaban su cuello y poco a poco desabrochaba los botones de su blusa.

- Te necesito - Susurro Halle, Harry dejo su tarea mientras sentía como el interior de Halle se apretaba alrededor de su dedo y por fin le había dado su primer orgasmo.

- Vamos - Harry se levantó con una desorientada Halle quien aún sentía los espasmos del orgasmo.

Antes de lo pensado aparecieron frente al dormitorio de la torre de Halle, estaban tan hambrientos el uno del otro que entraron sin la menor de las oposiciones.

Harry dejó caer todo lo que traía consigo y volvió a tomar a Halle en sus brazos para besarla una y otra vez.

- Dime que serás mía por siempre - Pedía Harry a besos

- Seré tuya...

No necesito más respuesta, detuvo sus besos por unos momentos, mientras que Halle le observaba con los ojos oscuros llenos de deseo, decidió ser un poco más cuidadoso.

- Quiero que siempre recuerdes esto - Con un movimiento de su mano, la habitación quedo a oscuras y pequeñas velas flotantes aparecieron, dándole un aspecto mucho más romántico.

- Harry...

- Silencio - Beso sus labios con suavidad, mientras cada prenda caía a sus pies, Halle suspiro.

Cuando por fin Halle quedo solo en bragas, cubrió sus pechos con sus manos, Harry quito sus manos y negó - Te quiero ver completa...

Halle bajó por fin sus manos y Harry gimió, llevo su boca a cada montículo, mordió y lamió.

La recostó sobre la cama y quito desesperadamente su ropa mientras Halle le observaba recostada, Halle se sonrojo al ver su enorme erección lo cual le pareció delicioso a Harry.

Quitó la última pieza que los separaba, se recostó sobre ella con la punta de su erección sintió lo preparada que estaba para recibirlo.

- Solo yo...

- Solo tu...

Harry volvió a besar a Halle mientras poco a poco se iba introduciendo en ella, era tan estrecha que sentía que podría venirse en cualquier segundo, Halle sentía como la invadía aquello, pero se sentía bien.

Se separo de ella cuando se encontró con la barrera, la observo con profundo amor y de una estocada rompió lo que la separaba de ser una verdadera mujer... Su mujer.

Halle grito cuando Harry se introdujo por completo, pero él la beso con más ansia, haciéndole que no fuera tan lastimero el dolor.

Poco a poco el dolor disminuyo y el placer cobró vida, Harry aumentó el ritmo mientras ambos gemían, el orgasmo llegó para ambos, en ese exacto momento sus cuerpos se iluminaron y sus almas se tocaron.

La luz los cegó y así con sus cuerpos unidos se sumergieron en un dulce sueño, no hubo necesidad de decirlo, sus almas y corazones formaron uno solo.

- Mía -Susurro Harry antes de descansar su cabeza en el pecho de Halle.

tion1���gS�<


FlameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora