Paso una semana, en la cual Halle había entrenado con Harry, le enseño a manejar el elemento de la tierra, mientras también le ayudaba a fortalecer sus elementos.
- ¿Que hacen? - Halle se congelo al ver a William Rohde en el campo de entrenamiento improvisado por Harry. Darl, quien se encontraba sentado en una comoda amaca, aparecida por Harry saltó de emoción en los brazos de William
- ¡Darl! - Lo llamó Halle, pero tanto como Darl y Harry hicieron caso omiso a Halle. William lo acogió y le dio una caricia al elfo.
- Nada que te importe - Harry inmediatamente se puso a la defensiva y le observo con rencor.
- Ya sabes las ordenes de la Profesora Alger - Rohde desplego una autorización mientras Darl abría los ojos en señal de sorpresa.
- Maldición - mascullo Harry.
- No soy tan diferente a ustedes.
- Correcto - Dijo Darl con fluidez.
- ¿Quien le enseña esas palabras? - Preguntó Harry con extrañeza.
- Niall - Dijo con una sonrisa y William solo cerró los ojos con fuerza.
***
Pocos lo saben, pero cuando una Wicca está destinada a morir, si tienen un elfo, pero lo comparten sin así saberlo con otra...
Darl a veces pasaba incluso noches con Niall, él lo alimentaba, mientras Halle entrenaba o peleaba con Harry, Darl acudía con aquél chico rubio.
- Hola - Saludo Darl después de su poof.
- Hola - Niall sonrió - ¿Algo nuevo por contarme?
- Sí - Dijo Darl con sus ojos muy abiertos.
- Cuéntame - Darl sonrió
- Harry idiota - Dijo enojado
- Eso ya lo sabemos - Ambos comenzaron a reír - mami triste, chico bueno ayuda a mami.
- ¿Así que Halle esta triste? - Niall bajó la mirada con tristeza, extrañaba demasiado a Halle, aquellas semanas habían sido duras para todos.
- Sí - Darl comenzó a llorar - Extraño cama - Señalo la cama que había sido de Halle algunos meses atrás - Fernanda.
Niall solo pudo interpretar aquello como lo único posible, Darl quería que estuvieran juntos de nuevo, haber enviado a Halle a aquella torre no era lo mejor.
- Yo también los extraño - Darl abrazó a Niall y así se quedaron, hasta que Darl tuvo que volver con Halle.
- Dale esto de mi parte - Niall le entrego un sobre al elfo, quien enseguida sonrió y despareció.
- ¿Ya se fue? - Pregunta Fernanda desde la entrada
- Así es - Dijo con añoranza Niall - ¿Dónde estabas? - Fernanda se acerco y se situó en frente de él.
- ¿Recuerdas aquella primer noche en el castillo?
- Como olvidarlo - Sonrió Niall y tomó la fotografía enmarcada a un lado se su escritorio.
Fernanda rodó los ojos, pero sonrió ante aquél tonto e inusual recuerdo, había abatido con Styles.
-- Le hubiera golpeado más fuerte - Susurro y se sentó al lado de Niall, quien solo le abrazo.
- Tal vez...
- Encontré la leyenda que habla del símbolo wiccano completo - Acomodó su cabeza en el hombro de Niall.