Capitulo 6 "Maestro de elementos"

185 28 5
                                    

<<Halle>>

 

- ¿Dónde estoy?- Halle de pronto se encontraba en un sitio oscuro, iluminado solo por un pequeño fuego

- No dejes que Olimpia te controle...

 

- ¿Quién eres?

 

- Pase por lo mismo...

 

- No sé de qué estás hablando.

 

- Nunca dejes que ella te controle, tu eres mi pequeña Halle...

 

La luz de aquella llama comenzó a encenderse cada vez más, hasta que vio una cabellera castaña y una sonrisa dulce y cándida.

- Ahora despierta mi amor, llámame si me necesitas.

 

Halle despertó demasiada confusa por aquél sueño ¿No se suponía que estaba en el vestíbulo del castillo?

- Por fin despiertas - Halle se volvió y se encontró de frente con los ojos cálidos de Harry.

- ¿Qué haces aquí? - Harry frunció el ceño, no esperaba esas palabras

- Cuidando de ti - Se reincorporo de la silla

- ¿No dijiste que me alejará de ti? - Halle no quería pensar ahora en ello, tenía cosas más importantes de las cuales ocuparse.

- Halle yo...

- ¿Donde está Darl? - Halle no quería hablar con él.

- No lo sé, escucha Halle...

- No me interesa nada de lo que quieras decir Styles.

- ¿De nuevo vuelvo a ser Styles?

- ¿De qué otra manera debo llamarte? - Halle trato de no verlo de frente.

- Harry, me gusta que me llames de esa forma - Dijo con un nudo en la garganta

- Lo siento Styles, las cosas han cambiado, me pediste que no estuviera cerca...  Tú también mantén la distancia - Halle observo hacia otro sitio.

- ¿Te sientes mejor? - Harry trato de ignorar las palabras de Halle, pero en su corazón sentía como todo se quebraba.

- Eso creo...

- ¿Crees que podamos salir de aquí? - Harry se comenzó a inquietar por la tranquilidad y soledad del lugar.

- Así se siente - Halle comprendió lo que Harry sentía ante ese lugar tan desolado - No esta tan mal cuando Lasser está por aquí.

FlameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora