Hola a ti que me lees, hoy 31 de diciembre del 2016, probablemente lo leas después, te deseo un muy feliz año 2017.
He estado trabajando en esta historia casi 2 años, demasiado tiempo ¿Que puedo decir?
A veces soy un poco floja o tengo demasiado trabajo, como sea...
Mil gracias si llegaste hasta aquí, probablemente te lo saltes, pero debo avisar que no sé si hacer trilogía o simplemente dos libros, tal vez lo mejor sea hacer los 3, a veces tengo demasiada imaginación, otras no tanto, pero de todo corazón...
Gracias por leerme, créeme que no escribo para que un día mi novela sea famosa como una novela de Harry en la que es boxeador, la verdad no recuerdo el nombre o aquella otra novela en la que solo se habla de sexo, peleas, más sexo, niña buena, niño malo, etc.
Soy Directioner, sí una vieja Directioner de más de 24 años (Tengo 24 años y medio) que conoció a unos hermosos chicos a la tierna edad de 18 años, siempre ame escribir e imaginar, de pequeña siempre fui muy solitaria, por lo cual inventaba mis historias para no sentirme tan jodida.
Hoy en día, mi imaginación crece cada vez más, creó que la vejez es buena de alguna forma, el punto aquí es que estoy loca, floja y casi es medianoche... Prometo terminar esta historia para antes de que regresen los chicos de descanso y sepan un secretito: Tengo la primer parte en pdf y totalmente original, como sabrán, solo cambio los nombres de algunos personajes, si desean el pdf original, envíenme un correo: luvallejo456arrobahotmail.com o un inbox... Ya saben, los leeré cuando no este saturada de trabajo y adelante mi tesis.
Gracias de nuevo, nunca dejare de agradecerles, leen a esta loca apasionada por la historia y las diferentes mitologías y por si se lo preguntaban: Sí, soy Potterhead desde los 9 años.
Los amo, dejen sus preguntas si desean decirme algo, reclamarme o así...