Fernanda no engañó a Liam, ni mucho menos Payne estaba utilizando a la pequeña castaña para cubrir su verdadera identidad.
Mientras Halle y Harry jugaban al gato y al ratón, Darl iba y venía, Maritza se obsesionaba por asesinar a "ice-man" alias Gustave Ackerman, Denisse tenía sexo desenfrenado con Tomlinson por todo Charmed School, Nitzi estaba desaparecida y Niall estaba completamente "enamorado" de Sophia Pole, mucho antes de que William llegará a derrumbar las barreras de Payne. Una pareja se veía a escondidas por las noches... No piensen mal, los dos no eran el uno para el otro, se reunían entre las sombras pues ambos necesitaban esconder sus secretos.
- Buenas noches – Liam sorprendió a Fernanda observando hacia el bosque
- ¡Liam! – Corrió a sus brazos y le dio un sonoro beso en la mejilla
- ¡Cuánta efusividad! – Bronski solo rio ante su comentario - ¿Algún inconveniente para vernos esta noche?
- Para nada, Halle sigue escapándose con Styles, mientras Niall... - Guardó silencio. Cuando Bronski hizo mención de Harry, Liam cerró los ojos con fuerza.
- Lo sé... - Liam se recargó en una de las columnas mientras llevaba sus manos a sus bolsillos – Es duro ver a Harry detrás de Halle.
Así es, el gran secreto de Liam Payne es que estaba enamorado de su mejor amigo, secreto que descubrió Bronski hace unas noches por casualidad. A pesar del amor de Liam por Harry, estaba feliz de que por fin alguien haya capturado el corazón de su gran amor.
- A veces es doloroso – Dijo en un susurro – Los he estado espiando – Confeso abatido. Recordó las veces en que sorprendió a Harry observarla con insistencia.
Styles sabía de la preferencia de su mejor amigo, más sin embargo, no sabía de su gran amor.
- Lo he amado desde pequeños – Dirigió su mirada hacia la luna que muy pronto sería llena.
- ¿Por qué no se lo dices? – Fernanda lo abrazó desde atrás, ambos se habían convertido en confidentes.
- ¿Te has vuelto loca? – Liam le dijo con ternura – Sí en el colegio se enteran de lo que soy...
- ¿Lo que eres? Eres un ser que vive, ama y siente, no eres una abominación.
- Para la naturaleza sí – Lágrimas comenzaron a salir por sus ojos. Fernanda apretó más su abrazo y recargó su cabeza en él.
- Esas son tonterías – Levantó la cabeza y lo hizo volverse a ella – Escúchame muy bien. Sí temes a lo que pudieran hacerte, estoy dispuesta a fingir por tu bien.
- ¿Estás segura? Eso podría alejarte de Niall...
- No importa, él está tan pendiente por Sophia...
- Y ella por mí – dijo con asco Liam – Podría utilizarla y así tú y Niall...
- ¡Por supuesto que no! – Sentenció la pequeña castaña con fuerza – no debes utilizar a nadie de esa forma y menos porque crees que tendría alguna oportunidad con Niall – Dijo con una sonrisa triste – si realmente le hubiese interesado, en estos momentos no estaría con ella – Fernanda aparentaba ser débil, más sin embargo aquella chica no lo era.
En ocasiones, confundimos la nobleza con debilidad, mientras que en realidad, la nobleza es mucho más valerosa que el ser duro, cuando en el corazón de un ser habita la nobleza, no habrá lugar para el odio.
***
- ¿Estás bien? – preguntó a Liam después de haber salido de la enfermería donde se encontraba un herido Harry mientras tanto Halle había perdido el conocimiento.
- Sí – bajó la mirada, era un hecho que no tenía ni la más mínima oportunidad con él.
- Vendrá alguien mejor – dijo pero rápidamente se dio cuenta de su error, realmente Harry no era para nada un mal hombre, Halle era afortunada en tenerlo.
- Tal vez – dijo Liam con una sonrisa esperanzadora – por cierto, Horan está celoso.
Esta vez fue Fernanda quien se sonrojó e intento cambiar el tema, desde la desaparición de Nitzi, Sophia comenzó a rechazar a Niall, incluso dejo de perseguir a Liam, el corazón del hada cambió.
Liam se despidió de Fernanda, él tenía que ir a la biblioteca, al llegar al pasillo de su habitación, demasiadas personas estaban inmersas en el pasillo, se escuchaban murmullos sobre una muerte.
Al avanzar, se encontró con que de su habitación sacaban el cuerpo inerte de la Srta. Cole, el cuerpo estaba completamente chamuscado.
- Es mejor que te alejes de Halle Darlyn – Dijo en su oído la Srta. Klausen.
- Halle no haría esto – contraatacó
- Lo sé – sonrió con malicia – pero si te atreves a defenderla, revelare el secretito de tu "novio" – dicho eso, simplemente se alejó.
La castaña sintió como toda la frustración se instalaba en su cuerpo, cerró con fuerza los puños y gruesas lágrimas descendían por sus ojos.
- Lo siento Halle – susurró a la noche.
***
Liam se encontraba tratando de leer un libro sobre magia avanzada, pero simplemente era imposible, su mente le recordaba una y otra vez como Harry había saltado detrás de Halle, arriesgo él también su secreto al haber hecho más profunda la fuente. De verdad su mejor amigo amaba a la pequeña pelirroja ¿Cómo no amarla? Él mismo le guardaba un cariño muy especial.
El sonido de un libro cayendo por la estantería lo hizo salir del trance en el que se encontraba, se levantó con la intensión de recoger el libro.
Al llegar hasta donde escuchó el ruido, se topó con un moreno bastante atractivo, el chico le observó con sus grandes y profundos ojos.
- Lo siento, pensé que estaba solo aquí – su acento no era alemán, más sin embargo lo hablaba muy bien.
- No te preocupes – sonrió y sintió como su corazón comenzaba a palpita – Liam Payne, extendió su mano.
- William Rhode – estrechó su mano y una corriente se extendió por el cuerpo de ambos chicos.
La noche de brujas no solo sirvió para romper corazones, algunos se confesaron, mientras otros comenzaban a conocerse.
mP