Capítulo 20 "Una visita inesperada"

52 4 2
                                    


 Harry se encontraba en su habitación, Liam lo contemplaba con algo de tristeza, desde hace unas semanas, había comenzado a investigar, pero no había dicho palabra alguna, el linaje de los Payne, comprendía seres "no naturales", por lo tanto estaba en contra de las medidas de Ackerman.

- ¿Qué sucedió en el bosque? – Liam por fin rompió el silencio

- ¿Disculpa? – Harry se volvió hacia él.

- Louis dijo que te vio acompañado de Halle, Horan y Rhode, parecía que venían del bosque. – el castaño solo bajo la mirada – También te vio en el incidente del fuego – La sangre se le heló a Harry.

- Liam...

- No tienes por qué explicarlo sino lo deseas – Styles y Payne se conocían desde muy pequeños, sus madres habían sido amigas cuando estudiaron en Charmed School años atrás.

La angustia comenzaba a carcomer a Harry, no podía expresarlo, ni siquiera con Halle, pues ella se sentiría culpable si mencionaba la muerte de su padre a manos de su madre.

- Halle es hija de Emil – Liam solo sonrió con ironía.

- Creó que todos lo saben Harry...

- ¿Qué dices? – Su corazón comenzó a latir de prisa

- Al parecer, su secreto se descubrió en el baile de noche de brujas, por eso Ackerman está aquí.

- ¿Quién te dio esa información? – Liam fijo su mirada en Harry.

- Al día siguiente, escuche una conversación entre Rhode y Aime, él la acusaba de crear todo aquello... - Liam guardo silencio.

- Por favor Liam, necesitó la mayor cantidad de información que puedas darme.

- Rhode encerró a Emil en el cuadro hace casi diecinueve años, Halle aún era una bebé y Aime destruyó Elfland – Harry solo asintió y confirmo sus sospechas, no podían confiar en los Rhode.

- Liam – Harry por fin habló después de un gran silencio – No sé qué hacer.

- ¿A qué te refieres?

- Siento que traiciono a mi familia al estar con ella – Liam lo abrazó por los hombros

- ¿Por fin aceptaste tus sentimientos? – El castaño sonrió con amargura.

- Los acepte desde el momento en que mi pecho chocó con una pequeña pelirroja.

- Styles – Lo llamó Liam con determinación – En el amor, no existen culpas ni inseguridades, si se aman, lo demás no importa...

- ¿Cómo le explicaré a mamá que la mujer que amo es hija de quien mató al gran amor de su vida?

La puerta se abrió de golpe y ambos chicos se sobresaltaron al ver a Halle en la puerta, tenía la mirada gacha, se sentía tan culpable y vulnerable, pero "Olimpia" no había salido a la luz.

- Lo siento, Darl fue quien abrió la puerta – Dijo aún con la mirada gacha – Debo irme.

Harry la observó marcharse y sintió un pinchazo en el corazón, quiso correr tras ella, pero igualmente, sus sentimientos estaban encontrados.

- ¿No irás tras ella? – Preguntó Liam asombrado

- No estamos en una novela romántica Liam – Fijo su vista en la puerta – Lo mejor es dejarla ir.

FlameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora