Capitulo 22 "Nuevo plan"

34 5 0
                                    


Fernanda conmovida por la acción de Liam y con cierta vergüenza hacia Halle, se acercó.

- Hola - Susurró con la voz quedada

- Hola - respondió Halle con una sonrisa y sin poder soportar el mar de emociones, la castaña simplemente se arrojó a los brazos de la pelirroja.

- Lo siento mucho - Comenzó a gimotear en el pecho de Halle.

- No llores tonta - La separó unos centímetros - todo está bien

Un par de ojos cálidos observaba aquella escena con una sonrisa triste, deseaba hacer lo mismo con Halle.

- ¿Sabes que eres un idiota? - Liam se posiciono a su lado

- El peor - respondió Harry con voz neutra - pero es mejor así.

- ¿Para quién? - Styles fijo su mirada en Payne

- ¿Qué? - a pesar de ser un genio, en ocasiones Harry Simon Styles olvidaba lo que en verdad era ser un "humano", más allá de la magia y los dones, muchos se olvidaban del "ser" y solo se concentraban en el "deber" y "hacer"

- No cargues sobre tus hombros cargas, odios, remordimientos y dolor que no te corresponden, estoy seguro que tu madre no la odiaría.

- No puedo creer que ella... - Liam medito un momento.

- ¿Qué escondes Styles?

- Es hora de ir a clases - dijo rápidamente observando por última vez a la distancia cierta pelirroja que ahora sollozaba en brazos de una menuda y pequeña castaña.

Styles dio por terminada su charla, por dentro hervía su cuerpo, a pesar del infernal invierno, él sentía como con tan solo observar a aquella pequeña pelirroja, todo su ser se sentía cálido.

Mientras caminaba por los pasillos, su mente evocaba cada momento vivido aquella noche, su cuerpo, caricias, el éxtasis al alcanzar el cielo con ella.

- ¡Maldición! - grito golpeando la pared más cercana. Cerró los ojos con fuerza, no sabía que debía hacer, mirarla dolía pero al mismo tiempo era su bálsamo ¿Como puede ser posible que la misma persona que tanto le dolía amar, fuera la misma que aliviara ese maldito y jodido dolor?

- ¿Te encuentras bien? - Una vez bastante conocida se situó detrás de él.

- Aunque no lo estuviera, no es algo que te interese - ni siquiera se volvió para hablarle de frente.

- Harry...

- Tu estuviste esa noche, no creó que debas tampoco acercarte a ella - Por fin recupero el sentido común para enfrentarlo.

- Tengo una razón muy grande para hacerlo - Frank Rhode enfrentó a Harry Styles.

- ¿Como el mantener a tu país fuera de esta jodida guerra?

- Está jodida guerra no es solo aquí, pero sabes que en mi país las cosas no están tan jodidas como aquí - Frank suavizo la mirada - pero no es por eso que me acerco a ella.

- ¿Que podría tener Halle?

- Es por quien es - dijo simplemente dejando mucho más confundido al joven alquimista.

- También deseas utilizarla - sentenció Harry con asco

- ¡Por supuesto que no!

- ¿Qué jodidos deseas de ella? - se acercó amenazadoramente

- Protegerla - un peso fue liberado de Frank Rhode, mientras que para Harry todo resultaba más confuso - si Halle solo terminara de leer el estúpido diario y lo leyeras tu también, sabrías que lo menos que deseo es dañarlos.

Por primera vez, Harry dejó de ver a Rhode como un tirano manipulador, sabía por Niall que él cuido de Darl unos días mientras Halle estaba herida.

- Supongo que no dirás a Ackerman lo que has visto - Rhode lo había pillado aquél día que hizo el amor con Halle, más tarde se aseguró que no haya sido una noche "especial" para procrear.

- No tengo porque contarle a ese gusano sobre su amor - Harry se volvió a tensar.

- ¿Qué tengo que hacer?

- Persuadirla de terminar el diario, antes de la media noche del 31 de diciembre, los sacaré de aquí, pero debes confiar en mí - Harry asintió

- ¿Qué le dirás a Ackerman? - preguntó con recelo

- Qué estás cumpliendo tu misión a la perfección.

- Bien... Solo una cosa más - Rhode imaginaba lo que pediría

- Ella también será liberada - Harry sintió como el alma volvía a su cuerpo.

- Gracias.

Dieron finalizada su muy particular charla, cuando uno de los soldados pasó arrastrando el cuerpo inerte de otro estudiante más.

Ambos imploraron en silencio que esta matanza terminara pronto.

cR{����S

FlameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora