Halle hizo justo lo que le pidió la Srta. Klausen, ni siquiera probó alimento alguno, pues los nudos formados en su garganta y estomago eran inmesos, solo Darl probó alimento, menos mal que el comedor estaba vació.
- Vamos a clases - Le dijo a Darl quien devoraba un plato completo de panqueques con mermelada de zarzamora.
Los pasillos de Charmed School estaban completamente vacios, lo cual le hacía sentir mucho peor a Halle.
Comenzó a caminar hacia su clase de "Elementos" llegaba como siempre extraordinariamente tarde.
Se paró frente a la puerta, respirando con dificultad, lo peor de todo es que tendría que compartir clases con Harry.
Con nerviosismo toco la puerta, haciendo que la voz de la Srta. Polanski cesara inmediatamente
Halle solo podía escuchar su corazón latir cada vez más fuerte, sus piernas flaqueaban y el nudo en su estomago se hizo más fuerte.
- Adelante - Sentía como si se fuera a desmayar.
<<No temas>> Se dijo a si misma
Halle giro la perilla, sintiendo como su corazón saldría disparado, al abrir la puerta se encontró con demasiados pares de ojos viéndola algunos con odio, otros con miedo, pero todos fijos en ella.
- Señorita Darlyn - Dijo la Srta. Polanski con un nudo en la garganta, no pensaba que Halle tuviera tan mal aspecto - Siéntese donde guste.
Inmediatamente hubieron murmullos de queja por parte de los estudiantes, vio que estaba vacío el asiento al lado de Harry quien casualmente tenía la mirada vacía.
- No me hables - Fue lo primero que dijo Harry al tenerla a un lado, mientras la Srta. Polasnki continuaba con la clase.
- ¿Qué? - Halle le miro totalmente sorprendida
- Eres una molestia, solo mantente alejada de mi - El corazón de Halle se termino de romper con aquella palabras.
- Harry...
- Has como si no existiera - El corazón de Halle simplemente se agrieto más de lo que ya estaba... La Srta. Klausen tenía razón, nadie quería estar cerca de ella.
- Bien - Contuvo las lagrimas, sintiendo como un nudo de agonía se le formaba en la garganta.
- "Los seres mágicos y los humanos tenemos algo en común, al ser lastimados, jamás vuelven a ser los mismos de antes"
Esa frase se quedo en el subconsciente de Halle durante toda la clase, había perdido tanto tiempo de clase, que ahora se encontraban viendo el elemento "aire"
- La gran mayoría de wiccas y magos poseen este elemento, es el más fácil de manipular por lo tanto no representa ningún riesgo.
Así siguió hablando la Srta. Polanski acerca de ese elemento tan esencial, preguntó por quienes poseían ese elemento, más de la mitad de la clase levantó la mano.
Siguieron hablando sobre elementos hasta que llegaron a los tres elementos más difíciles de controlar.
- Tierra - Harry se tensó por completo al escuchar el elemento, sabía que un día llegaría el momento de revelar su don, pero nunca pensó que sería tan pronto - Quienes poseen el elemento tierra, pueden incluso da vida a plantas, es el elemento por excelencia de los alquimistas...
- Los alquimistas deberían ser liquidados - Se escucho una voz al fondo del salón, mientras Harry respiraba cada vez más fuerte.
- ¿Quien dijo eso? - La Srta. Polanski no quería hablar sobre aquél elemento, pero no podía saltarse la curricular.
Un chico de cabello rubio, pálida expresión y ojos completamente azules levanto la mano.
- Ackerman - Dijo con miedo la Srta. Polasnki
- Al igual que deben ser liquidadas las wiccas - Todas de inmediato tomaron una actitud de negativa.
-¿Quien te crees tú para decir eso? - Eine Handel inmediatamente se puso de pie.
- Hijo del supremo mago de la orden de asuntos mágicos - Eine se quedó completamente pálida.
Gustave Ackerman siempre había sido uno más del montón, pero a partir del accidente ocurrido el día del baile de noche de brujas su padre, Igor Ackerman un mago conservador y cerrado hacia las nuevas razas, había ascendido al poder dentro del mundo mágico.
Harry trago en seco, no creía posible que un flacucho como aquél tuviera el coraje para decir semejantes estupideces.
- Halle Darlyn - Llamo a cierta pelirroja quien se encontraba sumida profundamente en sus pensamientos y recuerdos que creían no eran necesarios, pero finalmente recordó aquellas palabras de Harry dichas una tarde de otoño "Soy alquimista"
- ¿Disculpa? - Halle por fin prestó atención
- No solo eres una amenaza Darlyn, también eres estúpida - Halle sintió como la furia ardía en su interior - Solo estamos esperando que des un paso en falso para...
Antes de que Gustave pudiera terminar su abominable amenaza Harry Styles se abalanzó sobre él.
- Jamás vuelvas a amenazar a una dama - Harry lo sostenía del cuello de la camisa - Mucho menos vuelvas a pronunciar su nombre con tu sucia boca - Dicho eso lo arrojo con furia en la silla.
Harry simplemente salió del aula, ante la mirada atónita de todos, Eine aún no podía salir de su asombro, sabía que de ahora en adelante le quedaban pocas horas de vida.
Halle sintió como todos sus sentidos se tranquilizaban y observaba con detenimiento a Gustave Ackerman... No solo descendía de la dinastía más cruel y temida de wiccas, recordó que su padre había sido alquimista, lo cual la ponía en el radar de impureza mágica.
- Sigamos con la clase - Dijo con firmeza la Srta. Polasnki, mientras en su interior sentía como todo se quebrantaba... Zayn era alquimista también.