¿Quien es el rey?

270 15 18
                                    

Pero incluso cuando trato mantenerte lejos de mi cabeza permaneces pegado a mis pensamientos...

Algo habia descompuesto la mente del príncipe, quizas habia sido la gema hablando, quizas algo lo estaba rompiendo desde dentro, o quizas desde algun otro lugar, pero habia logrado mantener a Astra lejos de el, por lo menos el tiempo suficiente para recuperarse a si mismo, para recuperarse de todo el espacio que habia ganado en su mente, todo lo blando que lo habia hecho, no habia dejado de amarla eso era verdad, no podia olvidarse de ella eso era cierto, pero cuando ella estaba ahi, no podia evitar empatizar con el, quizas pensar como ella, pero porque se decia todo aquello, ella no era toda dulzura, era no ella toda virtud. Ya no escuchaba al otro como si fuese otro, si no como si fuese el mismo, ya podia maquinar todo su plan y ahora era mucho mas fácil.

Entre trajes y disfraces se habia colado en la guardia  y robdo armas y habia estado ahi cuando Thor habia hablado con Odin nombrándose a si mismo protector de la tierra y del universo, Odin parecia tan orgulloso de su hijo perfecto, se repetia a si mismo que el coraje era mas grande que cualquier cosa, habia perdido tanto tiempo jugando a los novios con Astra que sentia que le enfermaba, eso se decia para sentir que no habia perdido por su propia voluntad, porque se negaba a aceptar que cuando habia estado con ella, habia conocido que la raza humana podria tener muchos errores pero dentro de ella habia pequeños detalles que valian la pena, y todo eso le recordaba que en efecto, todo a su alrededor le daba detalles que le hacian pensar que la vida valia la pena, que no solo era un mundo frio, o un mundo que solo buscaba hacer daño a los menos afortunados, y que no todos tenian que pasarle por encima a otros para ser mejores. Queria odiar a Thor inclusive a Odin, queria sentir la furia que alguna vez habia sentido hacia ellos, por considerarlo inferior, por considerarlo un objeto, queria volver a sentir ese coraje, pero en lugar de eso solo aparecia la cara risueña de Astra, y los ojos benevolentes de Frigga, como podia ignorarlos, como podia sacarse de la cabeza aquellas visiones que le recordaban que dentro de el, por mas malo que quisiera ser, por mas despiadado, vil y perverso, no podia evitar sentir que aquello se doblegaba dentro de si recordandole que habia una parte de el que reia, que amaba y que antes que todo dolia, que su corazon yacia en carne viva cada vez que recordaba a Astra, que le dolia funebre cada vez que Frigga se le presentaba en sueños.

Ya tenia un mes en Asgard, a todos les parecia facinante como aquel guardia incluso se igualaba contra Thor, que habia vencido a Sif y lastimado gravemente a Fandral, nadie podia creerlo, el padre del todo decidio llamarlo para felicitarlo, nunca habia tenido aquello como Loki, por eones busco su aprovacion en batalla y nunca la tuvo, reconocimiento, pero no, siempre era el segundo, la sombra.

-Sabes porque estas aqui hijo- Dijo Odin sentado desde su trono.

-Porque lastime uno de los juguetes de Thor- Dijo con desdeño y coraje.

-Fandral no es ningun juguete y si lo repites te cortare la lengua- Dijo la guerrera apuntando con una daga.

-Tranquilizate sif, este hombre no ha querido realmente hacerle daño o si muchacho- Hablo Odin ordenando que bajara el arma.

-Obviamente no, queria esto, que usted reconociera mi astucia en batalla, quiero un lugar en la guardia del palacio, crei que si combatia contra ellos y ganaba lograria llamar su atencion padre del todo, y asi escucharia mi peticion- Dijo el agachado, se sentia sucio al ponerse de rodillas frente a Odin- mis intenciones nunca han sido herir de muerte al compañero de Thor- Dijo pareciendo apenado, queria vomitarles en la cara. 

-Te estoy escuchando entonces, dices que quieres ser parte de la guardia del palacio y a que viene tanto deseo por serlo, el trabajo es pesado.

-Digamos que mi hermano estuvo aqui cuando la joven que se apodero de los guardias mata casi a la mitad del palacio, yo ya soy un guardia de Asgard pero mi deseo es ser uno mas de la guardia del palacio para honrar la memoria de mi hermano. - Dijo tranquilo, parecía un joven inocente.

Incendios De Nieve   // Loki Laufeyson // Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora