Tu expareja es un asco, tienes pesimo gusto musical, deberías lavarte el cabello mas seguido, extraño el eco de tu voz rebotando en mi habitación, tus buenos y malos modos, tu risa siniestra los domingos en la mañana al hacerme cosquillas, y la forma en que me hacias el amor.
Y aunque trato de olvidarte y salga de fiesta con otros chicos no puedo evitar sentir que me duele el corazon y se me parte cada vez mas cuando pienso en ti.
Yacia sentada en su cuarto, Nueve dormia en su cama, mas de seis meses que Loki se habia marchado, quizas ya era un buen momento por dar finiquitada su relacion y tratar de salir, quizas con pietro que no podia negar era atractivo, Dante venia a visitarla de vez en cuando, habia dejado muchas de sus conductas auto destructivas atrás, drogarse, lastimarse, inclusive llorar, pero dormir, dormir era un martirio, dormir y soñar con el, soñar y sentir su tacto y despertar para encontrarse sola, era igual a cualquier pesadilla viviente que ya hubiese vivido antes, estaba tratando de sacarlo de su cabeza y terminaba volviendo a ella, ya no habia lagrimas que lloraran cuando algo le dolia por dentro, en lugar de eso cuando lo recordaba sentia un profundo dolor en el pecho, sentia que le quemaba, que le estaba ardiendo profundamente, una parte de ella queria contarle a thor todo, que ella ya recordaba a Loki, que Loki estaba vivo y que posiblemente estaria en Asgard tratando de quitar a Odin del trono, pero no lo iba a hacer, era una cobarde por no hacerlo o asi se sentia, pero no sentia correcto echarlo de cabeza solo porque lo extrañaba, fruncio el ceño, ya empezaba a amanecer, ¿porque seguia jurandole amor y lealtad a alguien que sin mas razones se habia ido? ¿porque seguir preguntando por el? ¿ porque seguir llorando y sintiendose enferma? ya no mas, ya no le guardaria esta clase de luto a alguien que no estaba muerto, ni tampoco le reservaria un lugar para alguien que no queria estar, o eso le daba vueltas por la cabeza mientras se arropaba en las sabanas, seria un fin de semana tranquilo, se hizo bolita y le mando un mensaje a Pietro antes de dormir aceptando su invitacion a salir, ya no queria recordar los ojos verdes, ya no queria sentir que se le hacia un nudo en la garganta cuando thor lo mencionaba.
-Astra- Contesto del otro lado de la puerta Pietro- ¿Has dicho que si?- Sonaba feliz e impaciente.
-Si lo he dicho, pero saldremos por la noche,- dijo ella sentada en la cama dirigiendose a la puerta- ahora necesito dormir si me disculpas. -estaba comprometida a no soñar con el, pero poco sabia que el estaba tan enraizado en su interior que no la dejaria ir nunca.
***
El sonido de la noche le apasiguaba el pensamiento, su reinado disfrazado de Odin en efecto iba bien, nadie habia notado que era el, y aunque no negaba que le gustaria tener toda la atencion de los otros, esto era mucho mas inteligente, habia visto a Thor ir y venir de sus misiones, habia visto a Sif molesta porque Thor estaba mas con Jane que con ellos, y al escuchar esa absurda pelea en el salon del trono no habia podido evitar recordar que el tenia mujer en algun lugar del universo, y que posiblemente estuviera mas que furica y con el corazon roto sin noticias de el, quizas era demasiado tonto, o demasiado egoista o ambas, para no notar que ella comenzaba a hacer su vida sin el, para no notar que el corazon que por tanto tiempo le habia pertenecido a el estaba por volver a ella, necesitaba verla, y sin animos de interrumpir la conversacion absurda habia encaminado su paso a su habitacion, era cierto que nadie sabia porque Heimdall ya no parecia el mismo, tambien nadie sabia porque el rey ahora parecia mas alegre, mas coqueto, e incluso mas bromista.
Al entrar aseguro la puerta y de inmediato el enorme espejo que tenia en su habitacion se habia vuelto de agua, no podia escuchar lo que Astra decia, pero podia verla, aun mas cansada que la vez anterior que la habia visto, estaba hablando con alguien detras de su puerta, incluso nueve parecia levantar las orejas, ella volvio a recostarse y a emitir una leve sonrisa, quizas buenas noticias, no paraba de pensar en lo hermosa que era, en lo que estaba perdiendo por no estar con ella, ahora con el peso del trono en sus manos, ¿realmente valia la pena perder tanto por tan poco? el trono solo parecia una silla y ella ahi dormida en sus camisas parecia un tesoro aun mas grande, por un momento fijo su mirada en la respiracion de ella al dormir para despues ser interrumpido por alguien mas, un joven de cabello plateado habia aparecido en la habitacion avanzando demasiado rapido como para verlo, parecia teletransportarse, lo vio sentarse a la orilla de la cama de ella a verla dormir, era el mismo sujeto de antes, cuando habia perdido tanto terreno y aquel ganado tanto tan bien, no era como antes, que ella no sabia que se tenian uno al otro, esta vez era distinto, Astra habia perdido su compromiso con el porque el la habia abandonado ahi para siempre, su ceño no estaba fruncido, pero si alguien mas hubiese estado parado ahi con el hubiesen sentido el enojo emanar.
ESTÁS LEYENDO
Incendios De Nieve // Loki Laufeyson // Fanfic.
FanfictionY un día el universo cambio para ambos, y encontrarse fue más que necesario. No se sabía si había sido destino o solo coincidencia, pero de un momento a otro ella era más de el, de lo que podía explicar y el se negaba rotundamente a la idea de rebaj...