Y tal vez las cosas hubiesen sido mas fáciles si
yo fuera la clase de hombre que realmente mereces.
Aléjate de mí escapa vete ya no debo verte
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.
Posiblemente para Astra habian pasado uno o dos dias desde que habia atentado contra el trono y la corona de Asgard, sin embargo Frigga se habia negado rotundamente a que la jusgaran sin que ella pudiese justificarse debido a que estaba inconciente, no habia nada que la despertara, no habia nada que la hiciera regresar, y las sanadoras habian intentado buscar formas alternativas de despertarla, buscando mas alla de su cuerpo, en mente, pero no la habian encontrado, era como si estuvieran cuidando de un cuerpo sin espiritu, vacio, la verdad es que Astra se mantenia en una batalla constante tratando de encerrar a la otra, a la parte de la gema, no queria ser como ella, no le habia gustado para nada el desastre provocado en el salon del trono, no queria herir personas, no queria lastimar a nadie, quizas aprender a defenderse del mundo y de las mentiras de este, pero no al grado de provocar homicidio colectivo, escuchar almas en pena dentro de si, que lloraban y gritaban de dolor, por un robo y falta de respeto a sus vidas, quizas tambien despedirse de seres amados cuando aun no era tiempo, escuchar a esas personas lamentarse dentro de si, rondando en su cabeza, eran el peor castigo impuesto hasta ahora, sin embargo la gema como si no tuviera una conciencia del todo parecia no importarle lo que a ella le torturaba, en definitiva eran dos peleando en un cuerpo, dos completamente distintas.
Los ojos de la joven se abrieron y alguien desde el otro lado del corredor fijo su mirada en la celda donde la muchacha habia estado descansando los ultimos dos dias, Odin habia ordenado que se le diera la atencion necesitada, pero siempre y cuando fuera dentro de una celda, porque seguia siendo una criminal, que seguia los pasos de otro criminal. Era este ultimo quien se dedicaba a verle, velar por su sueño hasta que le viera abrir los ojos, parecia una tortura no verla ni siquiera mover los ojos debajo de sus parpados y que su respiracion fuera tan lenta que fuese dificil de percibir.
-Entonces, ¿Te sientes mejor?-Los ojos de ella se habian abierto y el escondiendo toda la emocion y alegria de verla despierta resumio todo en aquellas cuatro palabras.
-Me reventara la cabeza pero si- explico la joven, no tenia idea de donde estaba, la luz le parecia intensa y blanca, y lo veia deambular cerca de ella, tenia la esperanza de estar bien y que hubieran ganado, y el viendola sentia como el pulso se le iba y le regresaba, los guardias no tardarian en estar aqui, Odin no tardaria en arrebatarsela de los brazos, como con todo, y en efecto Loki tenia miedo, miles de ideas fugaces le cruzaban la mente, miles de ideas para huir con ella a donde nadie los pudiera encontrar.
-Es normal, digo, no se como manipulaste a Odin,- Hablo despues de unos segundos en lo que Astra parecia buscar hacia que punto muerto veia el, perdido en sus planes y en que quizas esto era mejor y asi podia seguir con el inicial- en efecto te aplaudire eso, sin embargo, quiero saber porque me has desobedecido. -Volvio a hablar, no habia ni una pizca del Loki declarando sus sentimientos.
A diferencia de ese Loki este era como el que habia conocido, demasiado serio, demasiado frio, sin la habilidad de poder leer en sus movimientos que estaba pensando o como se estaba sintiendo, imponente.
-Mis acciones no eran completamente mias...-Ella pretendia explicar, hablarle de la otra mujer, de la cual Loki tenia conocimiento, sin embargo no la dejo, queria reprocharle cada falta para terminar abrazandola, era una especie de berrinche infantil, aunque sabia tambien que iniciar asi le daria pie a hacerla enojar, y esta vez por la situacion en la que se encontraban el tenerla en sus brazos iba a ser imposible.
ESTÁS LEYENDO
Incendios De Nieve // Loki Laufeyson // Fanfic.
FanfictionY un día el universo cambio para ambos, y encontrarse fue más que necesario. No se sabía si había sido destino o solo coincidencia, pero de un momento a otro ella era más de el, de lo que podía explicar y el se negaba rotundamente a la idea de rebaj...