Loki se mantenía de pie y ella intentando esconderse en la bañera, dándole la espalda, uno de los frascos que antes había estado en la orilla del lavabo había aparecido frente a ella, rodeada de destellos Observó la mano grande de el tomarla, ella se quedo temblando.
-No soy tan malo- dijo el, a los oidos de ella el sonaba alegre- bueno solo si me desobedeces - corrigió el, ella se veía patética a su parecer quieta ahí intentando desaparecer, el podía palpar la incomodidad de ella recorriendo su columna vertebral, el agua, para el era gracioso.
-O..obedecerte, eso al parecer me haría perder mi integridad-tartamudeo, Ella tenía razón, y más que nada era lo que el quería, usar sus debilidades para tenerla a su merced.
-No, no lo veo de esa forma. -obviamente así lo quería, pero intentaba mostrarse por el momento amable, verla tan cerca y tan desnuda comenzaba a provocarle una sensación de calidez no solo en el rostro si no en otras partes.
Al sentir el tacto de el en su cintura para ponerla de pie la hizo estremecer incluso querer apartarse lo más lejos posible, si por ella fuese en el rincón más apartado del lugar donde estaba, el pesar de solo rozar momentáneamente con los dedos la piel de ella se mantenía a una distancia, evitando que ambos tuvieran más contacto.
-Quedate quieta, prometo no intentar nada - dijo el acercándose más hablando en el hueco de su cuello, haciendo que a ella la piel se le erizara.
-¿P-porque debería creerte?- ella se intentó quitar de encima la presencia de el sobre su cuello hablando y removiendose.
-¿P-porque no deberías hacerlo?-repitió el cambiando la pregunta pero imitando su tartamudez riéndose unos segundos.
-Porque has manipu... Ouch- ella sintio repentinamente un piquete en su espalda y los dedos de el, casi en el centro de la misma. -¿Que haces?-dijo ella llevándose las manos a donde había sentido el leve dolor punzante, al pasar sus propios dedos sintió como la herida volvía a punzar y al llevar sus dedos de vuelta al frente estos pintaban de un rojo brillante que se iba por el agua.
-Hay un trozo de cristal en tu espalda, intento sacarlo- Dijo el acercándose y agachándose al nivel donde se encontraba el trozo,e intentando sacar el cristal. -¿Como has roto mi mesa? No creo que la levantarás- con su tamaño el aseguraba que probablemente ella necesitaría bastante fuerza invertida en aquella labor de romper la mesa de vidrio pesada.
-La he pateado...-El frunció el ceño, obviamente no le gustó, obviamente la iba a hacer pagar.
-Entonces has roto mi mesa ¿Por?-Ella notó el tono molesto de el.
-estaba enojada- Ella por su propia mano, intento sacar por si misma el trozo de cristal pero solo hizo que este se encajara aun más.
-Bien, esa mesa tenía ochocientas veces tu edad- el apartó las manos de ella para que dejara de entorpecer la labor de sacar el trozo de vidrio-¿Entiendes la gravedad de lo que has hecho?- ¿El sabía su edad? Bueno era cierto había visto sus recuerdos o algo así, probablemente sabía su edad y más cosas de ella.
-Eres mágico o algo así puedes repararla...-Comenzaba a decir de forma grosera y girando los ojos cuando el sin ayuda de su magia consiguió sacar el fragmento de mesa. -Auch eso me ha dolido...-Un Hilo de sangre se abrió paso por su espalda, llegando al agua y perdiéndose, El mismo podría aceptar que estaba celoso de aquel líquido rojo por resbalarse por su piel de aquella forma tan delicada.
-Eso no funciona asi y Ahora el cristal está fuera- salió de su trance y concentración en la espalda de ella e hizo desaparecer el trozo de cristal y sacudió los pensamientos que comenzaba a tener, no era el momento, podía serlo pero no, el no quería ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Incendios De Nieve // Loki Laufeyson // Fanfic.
FanfictionY un día el universo cambio para ambos, y encontrarse fue más que necesario. No se sabía si había sido destino o solo coincidencia, pero de un momento a otro ella era más de el, de lo que podía explicar y el se negaba rotundamente a la idea de rebaj...