Nadie dijo juntos.

1K 51 16
                                    

¿Que tan alto es el precio a pagar por lo que amas?

6 weeks ago~

-No Astra, tienes que ser más rápida, eres torpe,-reprendio el, Astra ya estaba agotada, por eso era lenta, llevaban entrenando todo el dia, pero de cierta forma orgulloso porque era una estudiante demasiado hábil en hechicería y ahora no se quedaba atrás en combate- demasiado torpe- insulto el, era una forma de motivarla, había notado que entre más decía el que era mala ella se esforzaba más por mejorar, incluso en calentamiento y estiramiento.

-Lo estoy intentando- dijo ella avalanzandose contra el, desde que habían comenzado a entrenar este día solo había logrado derribarlo una vez, y se sentía decepcionada.

-No quiero que lo intentes, quiero que lo hagas- regaño el tirándola, haciéndola rebotar sobre su espalda, quizás no había sido considerado, volteó a verla aún en el suelo y le dirigió una mirada cuestionando si estaba bien, ella asintió viéndolo de pie volvió a ponerse en guardia.

De nuevo se pusieron en posición de ataque, el mantenía en la mano una Daga, si ya habían pasado a usar dagas reales, el había decidido que ella había avanzado lo suficiente y estaba lista.

Después de la "conciliación" verbal que habían tenido el había decidido aplazar aún más su escape de esa habitación, el propósito principal era no despedirse aún de ella, y otro proposito que escondía el anterior era entrenar, enseñarle a ser una buena guerrera, quizás el mejor en eso era Thor, pero el prefería agilidad, prefería ser rápido, y quería que ella lo fuera y que no solo usará su fuerza y supiera usar su ingenio ahora en hechicería, y tampoco quería disfrazarle y mandarla a que pidiera ayuda al príncipe mayor, le causaba celos y de sobra arriesgado.

Gracias a las Nornas ya se había acostumbrado a usar sus poderes o los que el sello le permitían, para pelear y luchar contra el, pero seguía olvidándose de cuales usar y en qué situaciones, para eso estaban aquí, para que ella supiese defenderse de todo después intentar hacerse con el trono, que tuviera las herramientas para defenderse de los guardias, de otras personas y atacantes, y también si lo necesitaba contra el.

Era entretenido, bastante divertido de hecho aunque doloroso a veces cuando el la derribaba, y el se hallaba sorprendido cuando ella lograba hacerlo. El con un chasqueo y varios brillos de magia había logrado desaparecer todo lo que pudiese estorbar en la habitación, "lo he guardado en una maleta" había especulado el, lo cual le había parecido facinante. Lo único que era incómodo era el atuendo, el parecía bastante cómodo en la camisa de tela fina cubierta con una especie de armadura de cuero hecha solo para el, y los pantalones que usaba siempre, mientras que la ropa que Astra usaba era un antiguo cambio de combate que habia tomado prestado de la sala de armas y entrenamiento, era similar a la ropa que siempre había visto usar a la tal Lady Sif, Loki lo había mencionado, era útil, para ella en este momento era útil y se le veia perfecto, los pantalones entallados le encantaban a Loki, o bueno, le encantaba verla en ellos, el había hecho aparecer aquel conjunto, la pechera de cuero debajo escondía la blusa ligera color blanca, las correas de las hombreras le estaban lastimando, molesta retiro una, y continuo en el "combate" que estaban llevando a cabo con propósito de enseñarla, instruirla y que no fallara en la realidad.

Loki presumiendo giró la daga, y camino rápido hacía ella, pero al intentar asestarla ella desapareció, se había desvanecido, ella volvió a parecer y dejó que de sus manos emanaran cristales aún más largos que una daga, similar a una espada corta, ella vio a través de el.

-Me has intentado apuñalar sin saber que era una ilusión- dijo ella blandiendo el cristal contra el, pero el tambien era solo una ilusión, reapareció unos metros más lejos.

Incendios De Nieve   // Loki Laufeyson // Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora