Humor inestable.

930 61 49
                                    

Y si el gato habla,
Siendo un príncipe,
¿te dignarías a escuchar realmente lo que
el felino dice?

Habia terminado de leer todo, cada libro, de los que el había entregado antes de que dejacen de hablar e incluso aún más algunos escogidos por ella misma y repasado también ya que de vez en cuando el le preguntaba cosas respectivas a sus estudios de magia a lo que ella claro contestaba, no sin restarle insultos serios o miradas maleducadas que giraban los ojos, Loki por otro lado parecía no importarle en lo más mínimo los berrinches infantiles de ella al no quererle dirigir la palabra,  o al no querer acercarse a él y el contestarle mordaz le había hecho ganarse varios correctivos dos días seguidos, el día que la hizo vomitar babosas por insultarle constantemente y el dejarla dormir a fuera por no querer dormir con el, de una forma u otra, la obligaba a tener cercanía con el pero siempre siendo despreciable, con frialdad y siempre hechando en cara la posición de ella al ser solo un objeto para el, nada especial.

Ahora mismo sentada seria se dedicaba a garabatear algo en la libreta que en los primeros días el había dejado en la mesa y que en efecto ella había tomado de vuelta, había mejorado sus bocetos, pero ahora no encontraba que dibujar, tenía un boceto de Nueve, extrañaba al maldito de hecho ahora estando tan sola dentro de esa habitación con el imbécil del cual pensaba que se estaba enamorando extrañaba más que nunca hablar con aquel gato o reflexionar abrazándolo, también quería volver a hablar con Loki pero el orgullo y las ganas de alejarse eran muy grandes, dejo el cuadernillo botado atras de la maseta donde siempre lo dejaba, había aprendido a aparecer cosas, pero también tenía que aprender a visualizar donde estaban esas cosas, o eso decían los libros, que ella misma había aprendido a leer o cambiar las runas, no le pedía ayuda para hechizar los libros y traducir las runas, que ahora sabía que se llamaban así, y también como funcionaban.

Si era útil aquello con cosas, quizás con animales también, cerró los ojos y primer intento, intento buscarlo, pero se perdió en muchas estrellas y una punzada en la nuca, no sabía dónde estaba Nueve, entonces no podía traerlo hasta aquí, se quedó pensando un momento quizás un portal, y así lo intento si ella intentaba hacerlo este se desvanecía una y otra vez, el de pie repentinamente en el balcón la asustó, "Jesucristo" la escucho decir, y por la mente de Astra comenzaban a rondar recuerdos de su abuela diciendo lo mismo cuando ella la sorprendía, entendía ahora la sensación de la anciana, y se sentía un poco como ella.

—¿Astra que haces?—dijo asomándose al balcón para encontrarla con la nariz sangrando concentrada —Tu nariz está sangrando— dijo el hombre, con el tono suficiente para darle a entender que aquello no le tenía ni contento ni preocupado, pero si molesto.

—No me importa—Dijo y el intento entrar a su cabeza para obligarle a detenerse, pero fue bastante peculiar el sentir que perdía el poder de su propio cuerpo, era ella invadiendolo involuntariamente.

Astra podía verse desde la perspectiva de el, y si aquello era posible quería decir que el no era invencible, una chispa le hizo botar de alegría en su mente, el la hizo salir pronto de su propia cabeza, pero al parecer ella ya no estaba frente a él, estaba encerrada en el clóset intentando hacer un portal, era un poco molesto ahora que tenía más entendimiento de la hechicería, era cansado, era una especie de el, de pequeño, apareciendo y desapareciendo excesivamente, no podía ir más allá de la habitación el sello la ataba a el, así que solo tenía que buscarla ahi, era infantil usando de más sus habilidades, y en efecto aunque no se hablarán la preocupación de que hiciera algo que la pudiese lastimar a el le seguía naciendo aunque claro, orgulloso y sin el afán de regresar a el Loki en el que se estaba convirtiendo poco interés afectuoso mostraba.

—Vamos, vamos, vamos, la tercera es la buena— las chispas blancas de su mano dejaron abrir aquel portal pero el sello invisible parecía activarse y obligarle a detenerse, Loki en cambio sentía las vibraciones de la magia de ella en la palma de su mano.

Incendios De Nieve   // Loki Laufeyson // Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora