Dos meses en la torre no hicieron más normal la vida de Astra, aunque para Loki solo habían transcurrido algunos días, para Loki esos cuántos días se volvían algún más largos que ocho semanas, pensando en sacarsela del sistema, de la mente de vez en cuando y otras veces aferrándose a ella y a no llorar, en tan pocos días Frigga se había olvidado de su existencia y al parecer todos, solo el guardia que le proveía comida era su único contacto con la civilización,y ahora ella tambien ignoraba su existencia, que misera vida le tocaba vivir, que suplicio pero todo buscado, todo por tratar de tomar las cosas a la fuerza, no, no habia arrepentimiento, por las cosas hechas, pero si un pensar en demasia aplastante, que le gritaban mejores formas, otras maneras de llegar a aquello, sin perder tanto como habia perdido ahora que se encontraba debastado, harto y odiandose no solo a si mismo, si no a ella que se mantenia excenta, pensando en cosas de una vida fuera de todo aquello, posiblemente confundida pero lejos de permanecer atrapada y aislada, pero que era peor que aquello, vivir una vida vacia que no se sentia.
Mientras que para ella dos meses en la torre solo le sirvieron para aprender la vida que tenia su supuesto, ocupado y complicado padre, y lo complicado que era salir con el a cualquier sitio, lo complicado que era mantener una relacion "normal" con el, tener tiempo de padre e hija no era de ellos porque ambos eran ajenos a aquel comportamiento, claro que a ella tampoco le interesaba mucho pasar tiempo con el, aún no le parecía sentirse cómoda del todo y pero aún así se sentaba a cenar con el o lo acompañaba en la cena las dos veces en el mes que había discutido con Pepper y se había sentido solitario o ella había sentido lastima de el de verlo cocinar con esfuerzo y dedicacion una cena, para acabar gritando y que aquello se desperdiciara en una mesa fria y de velas apagadas.
"bueno papa, la comida se enfria no esta bien desperdiciarla" habia dicho tratando de sonar alegre para que el porque no le agradaba del todo verlo con un semblante que reflejaba afliccion, y conociendo en poco tiempo su habito con el whisky le habia servido un vaso con hielo, aquella mujer Pepper era en demasia importante para el, y a ella le provocaba cierta ternura la forma en la que se veian y encogimiento del corazon cuando discutian, se sentia mal por ellos.
"Creo...que tienes razon" habia dicho el suspirando cansado, el no estaba bien, sin embargo habia sido un acto dulce de parte de ella, no dejarlo ahi solo, en silencio, para ella era curioso, le recordaba a alguien esa falta de contacto con lo sentimental, sin embargo el recuerdo incompleto tambien le provocaba escalofrios.
"Ella va a volver mañana a primera hora y todo estara mejor" Dijo ella despues de tomar de su vaso con soda que aun desprendia burbujas de gas, no sabia que decir en aquellos casos, y aunque sabia que lo que habia dicho era cierto, no era la mejor forma de consolar a alguien.
"Entonces estudiaras artes..." Dijo Tony cambiando de tema, no tenia tiempo para aquello, y no planeaba ser tan debil y tonto frente a alguien que apenas conocia aunque le llamara hija.
"Supongo, creo que es lo unico que ha sido constante en mi vida, es de lo unico que me acuerdo" Dijo ella viendo su vaso, estando a centimetros de su mano, la palma de su mano brillo y el vaso se acerco a ella, y de inmediato bajo la mano, en efecto Tony lo habia notado, pero no dijo nada, se limito a continuar la cena y que aquello se convirtiera en una conversacion de platos y cubiertos.
Era difícil convivir con el aunque lo quisiera no solo por la forma distante de ambos el uno con el otro, lo cual volvia a su necia creencia de recordar aun alguien distante, sin embargo Stark no era frio, no tenia mirada penetrante, no era la persona que recordaba, aunque no sabia a quien estaba recordando, asi que ignoraba aquellas comparaciones con recuerdos imaginarios y distantes y se concentraba en ser lo menor molesta e invisible para todos posible, era externa a ellos, fuera de lugar, aunque le plantearan a Stark como su padre y sentia tristeza de mas cuando ocurrian cosas malas entre el y Pepper seguia siendo demasiado lejana, y es que particularmente nadie debía de verla con el, porque las personas preguntarían demasiado, los medios lo harian, el gobierno, cada persona que le conocia se preguntaria quien era ella, y en sus charlas serias a ella se le habia dejado en claro que en efecto ella aun era un secreto.
ESTÁS LEYENDO
Incendios De Nieve // Loki Laufeyson // Fanfic.
FanfictionY un día el universo cambio para ambos, y encontrarse fue más que necesario. No se sabía si había sido destino o solo coincidencia, pero de un momento a otro ella era más de el, de lo que podía explicar y el se negaba rotundamente a la idea de rebaj...