El Chico Araña.

226 19 25
                                    

Cuando vayas conmigo no mires a nadie, que no sabes que yo no conciento un desaire, nadie es dueño de nadie me dijo alguien una vez.
Nadie puede atar los pies ni si quiera del que te acompaña

Un beso y una caricia: rutina de despedida
Y piensas qué si te dejara, le quitarás la vida

Sabía que stark tenía una hija y a pesar de que MJ le gustaba no podía evitar girarse a ver pasar a la hija de Stark, decían que era adoptada, otros que había sido producto de un accidente como las chicas super poderosas o que era alguna clase de androide muy bien diseñado, eran algunos de los rumores que corrían en su escuela, desde que el señor stark había hablado con él, desde que le había dado el traje e iba seguido a la compañía o a la torre peter parker quería encontrarse con ella, sabía por happy que ella era un año o dos mayor, pero no decían nada más, le provocaba curiosidad, y le sudaban las manos, más cuando la vio salir del ascensor, ahí estaba, recientemente el cabello era de color negro con extraños mechones blanquesinos.

-Hola niño, ¿que tal esta el traje? -pregunto Astra parándose a un lado de parker.

-E..Esta genial, tony, digo el señor stark me ha dicho que si quiero entrenar lo haga en la torre ya que es mas seguro, - aquello era cierto, después de ver como Peter se las había ingeniado la primera vez con el traje Stark habia quedado algo horrorizado, así que le había puesto una condición más que una invitación.

-Entonces te veré en la tarde chico araña -de momento Peter no había entendido, pero happy le explico que la joven Stark vivía en la torre, y que ahí hacia sus entrenamientos, ahora estaba más emocionado todavía.

Esa tarde Astra había ido a Stark Co. Quizás había estado enojada por algún tiempo con ellos, con tony y con thor, pero no podía toda la vida, le habían dado una casa, una vida nueva, Stark quién sólo lo había hecho por mera curiosidad al principio ahora era algo parecido a un padre y amigo para ella, aunque ellos desconocían que ella tenía conocimiento completo y detallado de sus recuerdos, así como de sus encuentros con Loki, de las noches que pasaban juntos, de sus salidas y demas.

Hacia dos meses y medio que Astra había tenido un supuesto rompimiento con el tal Thomas, que no había dado como resultado más que el "suicidio" de aquel, a lo cual estuvo décaida casi un mes entero cosa que era falsa, pero ahora que sabia que era loki y que loki se negaba a dejarla ir y a querer mantener una relación con ella habian decidido por el bien de su relación secreta acabar con la mentira de thomas, incluso habian visto presentarse a una pareja de adultos semimayores que habian venido por el cuerpo de su hijo, todo encajaba a los ojos de Stark y de los otros, Astra estaba destrozada, tenia que fingir que estaba muy triste por una perdida falsa hasta que un día sorpresivamente Pepper la encontró desayunando en la cocina.

-Estas fuera de tu habitación- dijo Pepper con una mezcla de alegre y sorprendida, algo confundida también, de vez en cuando tony o ella trataban de entrar a verla, a ver que ocurría pero todo apuntaba a que ella o estaba dormida o llorando, pero aquí estaba, sentada, impecable, sin la cara hinchada, en cambio parecía que brillaba.

-Lo estoy- dijo Astra seria.

-Creí que hoy tampoco irías a la escuela- Dijo stark al entrar. -Tony! - lo codeo con fuerza Pepper.

-No te preocupes Pepper, a veces a mi falso padre se le olvida tener cierto tacto.

-Te has encontrado una razón tras otra para pasarte la vida en tu habitación, llevas casi ocho meses encerrada ahí, seis meses en los cuales apenas hemos hablado, crees que no me preocupaba, no se que piensas yo no puedo leer la mente de los demás, crees que no me asustaba que no comieras hasta que Bruce me explico que te levantabas a la mitad de la tarde por proviciones para seguir encerrada.

Incendios De Nieve   // Loki Laufeyson // Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora