Preocupación, aunque finjas ser un desgraciado aunque no me quieras sé que aún te preocupas cual hombre bueno que aún existe en ti. Preocupación, obviamente he de sentirla por el único ser que al parecer suele sentir eso por mi.
El latido tranquilizante y el calor de ella se había alejado, el silencio se comenzó a llenar de voces y recuerdos, para terminar vilmente como estocada viéndose como lo que más odiaba ser, frente a muchos espejos que parecian rodearle, o mas bien encerrarle con el afan de volverlo aun mas loco de lo que ya parecia estar, viendose como un Jotun, demasiado alto para seguir siendo Aesir, azul gélido y con la piel llena de runas, simplemente desagradable, su rostro era el mismo, a excepción de que unos cuernos parecían sobresalir de su frente y los ojos que antes fueron verdes frios que podrian verse azules debido a esa frialdad, ahora eran dos orbes rojizos y oscuros, un escalofrío le erizó la piel, abrió los ojos y junto a el en las sábanas no estaba ella, la luz tenue amarillenta le daba a entender que la habitación estaba iluminada, se talló un ojo adormilado. Afuera por el balcón aún el cielo estaba oscuro, bien podrían ser las cuatro de la mañana o tal vez esa hora era, se removio un poco en la cama aun y con la mirada busco a la joven, no se veia en su habitual sillon.
El recordaba haber apagado apagado esas lámparas con vividez, y ahora de forma molesta el tono amarillento le estaba provocando un dolor horrible de cabeza, al fijar mejor su vista y despertar del todo pudo notar al bulto que era ella recostada sobre el escritorio, bufo, ¿acaso siempre tendría que ir por ella y recostarla en su cama cuando se quedaba dormida fuera de ella? El no estaba para soportar constantemente sus actitudes infantiles, caminó descalzo hasta ahí con la intención de llevarla de regreso, la creía testaruda cada vez que desobedecia a cosas que el decía, y ahora ahí dormida parecía tener frío por la posición que mantenía, fruncio el ceño y antes de levantarle en brazos se cuestionó ¿Como es que estaban las luces prendidas? ¿Y como es que ella estaba leyendo esos libros? Las luces no eran lo único mágico o bueno no eran mágicas del todo, pero el lenguaje de los libros no era revelado para cualquier persona o por lo menos era bastante arduo aprenderlo.
Se llevo una mano al mentón, tenia una cara de confusión, eran dos cosas que no entendia como ella había logrado por si sola, el en un principio había usado magia frente a ella por la simple razón de, que si ella lograba notar que no todo era magia, si no la general tecnología de Asgard querria aprender y mas tarde que temprano ella estaría huyendo o siendo mas que independiente de el en esa habitación, era preferible que le dejara asi, ignorante ante cualquier uso, asi el podía marcar limites. Pero ahora mismo había dos cosas que había hecho por si sola, se llevo ambas manos a la cara y tallo sus ojos, tal vez seguía adormilado o tal vez no había apagado esas luces, ella se mantenía abrazando un libro y frente a ella otro, eso era mas extraño aun, cuando el había entregado el primer libro a ella lo había hecho con un hechizo, para que se le facilitará entender, adaptando el idioma asi al igual que los libros convencionales que la lengua fuera la misma que ella entendía, entonces su sueño era verdad, algo de emoción le lleno el pecho y también un poco de envidia, si ella entendía aquello quería decir que en efecto la magia estaba en ella los libros se habían decifrado ante ella sin la ayuda de el, también le parecía increíble porque tenia que tener bastante poder hacer que los libros se le revelaran por si solos.
Segundo cuestionamiento que se hacia al verla ¿Como es que el farol estaba encendido? y ella leyendo los libros por si sola, si bien, al nacer con el don podía descifrar los libros pero aún le faltaba aprender bastante para poder manejar hechizos y conjuros, generalmente la magia nunca tenía buenas consecuencias si llegabas a forzarla, el universo siempre lo regresaba de forma negativa, le preocupaba e intrigaba el saber cómo había hecho eso, si bien las luces de la habitación se podían prender con interruptores de presión pero ella no lo sabia, pero esas lámparas en especifico el las había diseñado para que no prendieran si no con magia, ¿Y qué tal si ella si sabía usar sus poderes? ¿Que tal si el sueño solo había sido un truco de Astra y lo estaba manipulando ella a el? ¿Que tal si el engañado era el, creyendo que ella era un alguien indefenso? ¿Porque no le había contado? Desconfianza, comenzó a sentir aquello por si ella realmente le estaba escondiendo eso, y que podría hacer contra el, tal vez ya lo estaba haciendo, tal vez ese encanto que parecía tener su mente de vez en cuando por ella no era nada mas que un encantamiento real provocado por la magia de ella, suspiro incluso el lo aceptaba, ella no tendría porque tenerle confianza, ella no era cualquier cosa si había logrado leer de forma inconsciente esos libros sin su ayuda debía contener bastante poder, útil, sumamente útil, ella era eso muy útil.
ESTÁS LEYENDO
Incendios De Nieve // Loki Laufeyson // Fanfic.
FanfictionY un día el universo cambio para ambos, y encontrarse fue más que necesario. No se sabía si había sido destino o solo coincidencia, pero de un momento a otro ella era más de el, de lo que podía explicar y el se negaba rotundamente a la idea de rebaj...