Porque de esa manera, en mi memoria vieras
La causa del problema, también la solución
Quizás me comprendieras, a menos que creyeras
Que no tengo defectos o soy el nuevo Dios
Estaba caminando medio ebria, no lo suficiente como para no volver a casa, hacia mucho tiempo que no se divertia tanto con alguien mas que no fuera Loki, pero esta vez era distinto, aquella diversion no venia de una atraccion romantica, si no genuinamente amistosa, Dante y sus ojos amarillos en serio eran buenos para desenredar el nudo de emociones que tenian en la cabeza, y aunque el estuviera casi igual de borracho que ella no le habia dejado caminar sola por las calles de vuelta a casa, Astra habia acordado pagarle un taxi de vuelta para que no regresara solo o mandarlo en un auto de su padre, quizas Banner o Thor lo llevarian de regreso.
—creo que sigues estando bien loca— dijo Dante sin detener la risa escandalosa, estaban divirtiendose mucho, y aun abrazados para mantenerse en pie llevaban consigo otra botella siguiendo la fiesta, del bar donde habian decidido estar tomando habia un buen camino por recorrer, casi una hora hasta la torre Stark.—¿Entonces ya me diras porque la urgencia de alcoholizarnos? ¿O me vas a seguir dejando hablar como casi toda la noche? — dijo Dante ya que Astra casi no habia comentado nada, solo se reia de los comentarios que el hacia, antes su relación se habia basado en drogarse y escucharse si, pero mas que nada mantenerse perdidos en cuanta sustancia pudieran comprar y con el dinero de Stark eso no era difícil.
—Ya se de donde vengo, ya se quien soy—le dijo Astra sentandose en la banca de un parque por donde pasaban, el cielo se veia muy oscuro aun, serian las dos de la mañana quizas.
—Duh, eres Astra Stark la hija de el dueño de stark co y ironman, ademas de una mimada que se gasta el dinero de su padre en la universidad en cosas que le queman las neuronas— dijo Dante riendose.
—No soy hija de Stark, la vez anterior no te lo explique del todo bien, o eso creo—Dijo Astra, habia perdido la sonrisa de la boca.
—Entonces cuentame, tio Dante te escucha— dijo ruidoso tomando otro trago del licor.
—Mi verdadero padre se llama Einar y vengo de Asgard, de donde viene Thor— Dante no estaba sorprendido, al contrario, creia que todo tenia mas sentido, Astra no parecia del tipo de poderes como los de Stark, se veía mas como algo sacado de un cuento de Hadas.
—Crei que te sorprenderia mas,—dijo Astra al notar que la expresión de el parecia no inmutarse— la primera vez que me lo dijeron a mi me sorprendio—ahora ya no le sorprendia mal, incluso empezaba a sentirse algo enferma de saber que no era alguien normal.
—Creeme Astra, contigo ya nada me sorprende, menos si tengo alcohol en el cuerpo—dijo Dante haciendo un ademan con la botella.
—Bueno, pues, al parecer estaba del lado de un sujeto llamado Loki, que es hermano adoptivo de Thor...—Comenzo a contar ella, quizas no era buena idea contarle aquello, pero la parte de Astra que aun estaba pensando decia que nadie le iba a creer a un tipo salido y que de vez en cuando se drogaba, seria como los millones de casos de gente abdusida por aliens, aunque no todos los aliens se vieran como la mayor parte de la gente lo creia, y mientras ella contaba cada cosa que le ocurria los ojos en lugar de parecer de horror parecian emocionados por las cosas que había vivido, y sobre todo al mencionar a loki, Dante podria jurar que se sonrojaba un poco.
—A veces queria salir huyendo pero otra parte de mi queria quedarme a su lado, no es tan malo como todos creen incluso es bueno y gentil—Dijo Astra terminando de contar, tenia los ojos llenos de agua.
ESTÁS LEYENDO
Incendios De Nieve // Loki Laufeyson // Fanfic.
FanfictionY un día el universo cambio para ambos, y encontrarse fue más que necesario. No se sabía si había sido destino o solo coincidencia, pero de un momento a otro ella era más de el, de lo que podía explicar y el se negaba rotundamente a la idea de rebaj...