Delirante, moribundo y culpable la sensación de ser tan culpable por apagar el brillo eternamente de los ojos de alguien mas por primera vez, solo por primera vez.
—POR LAS NORNAS HAS VUELTO!!!— Ella al ver al hermano de su padre no hizo otra cosa más que soltar una gran cachetada, estaba molesta con el y con todo lo que había pasado por culpa de ellos desde que la dejaron en la subasta. No negaba que Loki últimamente se había comportado amable con ella pero eso no quitaba que fuese a tratarla como basura después.Daven en la puerta se sorprendió y a pesar del dolor en la mejilla ahora marcada fuertemente por la palma de la muchacha comenzaba a tener cierta alegría al verla ahí con las mejillas sonrosadas por el frío, algo en aquel hombre extraño y poco confiable tambien le resultaba demasiado familiar, era más como una mamá que como un guerrero o eso sentía Astra aunque pareciese un guerrero ahora al verle y al recibir los brazos de el, lo cual a ella le causó cierta gracia, por alguna razón se sentía calidez de su parte y de cierto modo el era la única familia que tenía aún viva en Asgard.
—Hemos visto que tu comprador no ha recogido tus cosas así que le he rogado a Egil quedarnos con ellas tal vez te alegre tenerlas de vuelta— Aquello sonaba tierno por parte de Daven, ella no tenía palabras que decir.
Al ver el cálido recibimiento del hombre pelirrojo Loki frunció el ceño molesto, ¿Porque ella lo abrazaba con tanto cariño? Quería alejarla completamente de el, no solo porque comprometiera lo que estaban por hacer, si no porque se sentía celoso de los tratos amables de aquel extraño con la mujer que era de su propiedad, quería estrangularlo, el no era el hechicero, solo su acompañante ¿Cual era la relación de ella con aquel hombre? Y porque el la recibía con tanto cariño.
"¿Astra que haces?" Preguntó Loki desesperandose.
Ella no contesto, incluso ignoro la voz de Loki. Daven por última vez le abrazó contento Astra fijo la vista en el rostro del pelirrojo, se veía enfermo, con los labios agrietados y los ojos llenos de ojeras, su cabello incluso mal cuidado.
"Astra deja de conversar con este sujeto, es una orden" volvió a hablar el en su cabeza, pero a ella poco eco le hizo, lo estaba evadiendo, le preocupaba el aspecto de Daven.
—te vez tan... — enfermo, desaliñado, como si hubiese pasado muy malas noches tendría el atrevimiento de decir ella.
—¿Roto? ¿Herido? Si no la he pasado muy bien— aclaro Daven, estaba cansado no era el único que sufría estragos por culpa del peliblanco.
—algo más que mal diría yo—dijo ella dirigiendole una mirada triste poniendo su mano en la mejilla del pelirrojo.
Loki estaba hirviendo, celos, muchos celos le nacían en el estómago, quería pararse a su lado y procramarla, ese gesto solo debía ser para el, no para ningún otro hombre ¿Acaso ella estaba coqueteando con el? paranoico y furico, se podría decir que hacia una rabieta mental.
—Egil está colérico porque estás recuperando de a poco tus poderes, lo siente al notar que se desvanecen de el, lo cual le hace temer—explico Daven recorriendose el cuello de la camisa marrón y dejándole ver que la marca de el parecia una herida fresca, demostrándole así que el también había sido castigado por la rabia de Egil. — ¿Sabías de tus poderes? —pregunto Daven curioso, le alegraba de cierto modo que su poder y fuerza estuviera por fin volviendo a ella y tarde o temprano se alejara del peliblanco.
—no— ella negó—el comprador lo ha descubierto y el ha decidido que veniese aquí a recuperarlos— aquello le sonaba difícil a Daven, Egil no entregaría lo que le mantenía siendo tan poderoso.
"No es momento de estar conversando cual amigos" Ella no respondió, haciendo que el enojo del príncipe fuera un mayor.
—al parecer tu comprador no te ha martirizado como esperaba, me alegro de eso, puedes encontrar gente despreciable en las subastas— en efecto el tenia razón, ella se alegraba de que el cabello tapara las marcas de besos y mordidas de Loki, lo cual le hacía sentir vergüenza, quizás no eran marcas de cosas violentas pero eran marcas— ¿Quien ha sido el afortunado que ha pagado un millón de unidades por ti?— era difícil ser relajado con aquel tema pero Daven intentaba amenizar la tema.
ESTÁS LEYENDO
Incendios De Nieve // Loki Laufeyson // Fanfic.
FanfictionY un día el universo cambio para ambos, y encontrarse fue más que necesario. No se sabía si había sido destino o solo coincidencia, pero de un momento a otro ella era más de el, de lo que podía explicar y el se negaba rotundamente a la idea de rebaj...