Falta de respeto a Odin.

674 42 6
                                    

Parada en la puerta de la habitación sentia temblar todo su cuerpo, era como si por primera vez le obligaran a saltar de un lugar muy alto, pensó en la primera vez que puso un pie sobre el puente arcoiris y sintió miedo, pensó en la primera vez que lo vio a el y ese miedo era nada al compararlo con el miedo que sentía ahora, y entre tanto pensar y pensar perdió la idea de hacerlo a futuro, de llegar hasta acá, jamás se hubiera visto en esta situacion, a punto de huir del lado de su propio captor, a punto de que la función comenzara, repasaba una y otra vez en su cabeza todo lo que el había dicho, descripciones del Palacio, direcciones, y en efecto tantas en su cabeza terminarían haciéndole un hueco en el cerebro o este terminaría expandiéndose, lo que tenían que hacer una y otra vez sonaba en su mente con la voz de el, "No ataques a Odín, de eso me encargo yo" le había ordenado unas cinco o seis veces en el día recordándolo y tomándole por las mejillas con fuerza y a la vez con ternura. Había tristeza en los  ojos de el, comúnmente destilaba curiosidad, altanería, superioridad, y provocaba intimidar, ¿que hacía cambiar eso ahora?¿Que lo hacía cambiar a el ahora?, cada vez que hablaba parecía querer decir algo más pero decía otra cosa, sus ojos no decían eso, y era palpable, como si ella pudiera sentir lo que el estuviera sintiendo, o como si se sintiera culpable por algo que aún no pasara, quizás solo era ella siendo en demasía empática, , y es que aunque tenia claro que Loki era un desgraciado, un desalmado y cualquier defecto, todo en ella quería seguirlo, incluso si le empuja de un puente, lo cual está mal, enfermizo y tóxico le terminaría matando, lo haría, en algún momento la terminaría matando ya fuera en lo sentimental o en lo físico.

Había llegado a entender el porqué de sus actos, aunque estos no tuvieran un perdón realmente eso carecía de sentido ahora, si por alguna razón entre tanta "monstruosidad" no podia dejar de verlo y suspirar por el, no podia sacarselo de la cabeza, sentirse prisionera del síndrome de Estocolmo por el príncipe había sido lo peor y lo mejor que ella creía haber experimentado, el hielo que podía ser, tan frío y cortante, o provocando quemadas abrasantes, por su forma de ser.

-Tengo miedo- Habló temblorosa, se suponía que sólo sería un pensamiento, pero no, su boca tenía que decirlo, aunque lo agradecía de cierta forma, Loki había entrelazado sus dedos con los de ella, "esto es tan patetico" casi podía escucharlo decir, muy cursi quizás para el, pero lo estaba haciendo.

Y aunque ella lo hubiese considerado tierno, tambien es un poco extraño, o por lo menos no estaba acostumbrada, podría ser un caballero, y ser amable, pero el gesto de ser tomada de las manos con delicadeza por el caballero de hielo que saber que te dirige esa mirada solo a ti, es y siempre seria uno de sus mejores recuerdos, algo que sin duda Astra atesoraria, algo en lo que le agradaba más concentrarse que en lo que iban a hacer.

-No tengas miedo-sonrió, eso no le ayudaba en nada, aunque le agradaba verle sonreír de forma tan benevolente, seguía escondiendo algo, seguía escondiendo tristeza.

-Eso no es muy reconfortante-Hablo irónica, era sencillo, sí ya antes sabía ser sarcástica e irónica el tenerlo a el de mentor le daba una lección extra, era algo mas que bien le había enseñado a usar o mejorar.

-Te amo- silencio absoluto, nada reino en la mente de la joven, solo el diciéndolo, solo su voz llenándole los oídos, tan cerca, tan despacio que podría decir que había sido en cámara lenta.

Fue entonces cuando se quedé sin ninguna clase de aliento, o palabra, sin ningún pensamientos sobre los planes, sobre nada de lo que habia pasado anteriormente, nada de dolor, solo nada, era la primera vez que lo escuchaba decirle aquello, tan directo, tan serio, tan con el corazón en la mano y provocó en su estómago una sensación de adrenalina aún más fuerte que cualquier otra cosa que el le había dicho o que hicieran juntos, y las ganas de gritarle lo mismo, Estando a nada de hacerlo, de jurar amor antes de quizás morir el no se lo permitió, a diferencia de todos los besos posesivos este sabía diferente, algo dolía en el, ¿Pero que? ¿Que no le estaba diciendo? Resignada a morir lo estaba, pero si le iba a matar ¿porque sentirse mal por ello?

Incendios De Nieve   // Loki Laufeyson // Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora