Hasta aquí llegó el ritual
De enfados y canibalismo estúpido.
Son demasiadas horas en vela
Y nada que decir.Astra dándole la espalda parecía dormida, al parecer eran tres días de odiarlo continuamente y llorar por el mientras dormía o querer abrazarlo y fundirse con el, Loki quería que aquello se detuviera, que aquello le dejara de pasar a ella porque sí, el humor se le había estabilizado, pero a qué costo, era pura rabia emanando contra el y de vez en cuando contra el gato, incluso pensó en dejar sus comportamientos indiferentes al notar que físicamente ella parecía afligida, quizás un poco de apoyo le sería útil, pensando en que quizás portarse mejor con ella la haría mejorar, y es que en efecto los cólicos la estaban matando y eso hacía que tuviera un humor detestable, prácticamente insoportable para el y para quien fuera.
-Deberías tomar tu té - hablo el serio, no demandante pero muy serio dejándolo junto al sillón, Astra no contesto, se mantenía dándole la espalda abrazando un cojín, que ahora podría decir su cojín y si el lo discutiera quizás perdiera más que un cojín.
-Tu no me dices cómo vivir mi vida- emitió unos segundos después cuando el comenzaba a alejarse de donde ella estaba.
-Desde hace dos meses puedo hacerlo- sonrió victorioso el dándole la espalda,-de hecho puedo hacerlo sin ningun problema y tu querida debes obedecerme sin rechistar - y siguiendo su trayectoria hacia una de las paredes que se mantenía cubierta de libros.
-Cierra la boca- Aclaro ella alzando la voz, molestándolo.
-A mi no me vas a hablar así- y le cerró los labios, para que dejara de quejarse o de hablar por el momento le parecía fastidioso cuando ella le callaba, no tenía ningún derecho sobre el, Astra sentía como si alguien detuviera ambos labios para que no pudiera decir nada, pataleo como símbolo de rabieta aunque ella misma sabía que aquello era demasiado inmaduro para su edad.
Ella se acostó sobre la espalda en el sillón, viendo el techo, Loki aunque parecía escoger entre un título y otro, realmente se dedicó a observarle, estaba al tanto de las ocho veces que frunció el ceño indicando el dolor que le provocaba moverse y la incomodidad de tener que cambiar compresas de tela cada varios minutos, o escucharla gruñir no civilizadamente harta de la situacion.
-¿Puedes matarme?- sus labios se habían despegado y tragándose sus ganas de no hablarle, dirigiendole la palabra a Loki, el se había sentado en el escritorio a leer.
La piel le hardia a Astra o más bien estaba sencible y el tocar todo o rozar con las cosas la hacía sentir fastidiada, le hacía sentir molesta con todo y con todos aunque en la habitación solo hubiese dos personas, aún dudaba si llamar al gato persona.
-el gato dijo que pronto estarás bien-Contesto con la cara dentro de "Anatomía de los nueve Reinos", estaba concentrado, particularmente estaba en la sección de Midgard.
-¿Y tú le crees al pequeño granuja? Es un animal, y ni siquiera está presente en este momento ¿Donde está?- ella se tapó la cara con la almohada, ahora era ella era quien deseaba que Nueve no hablara, Nueve era de ella no de el, y ahora parecía más amigo de él.
-Es la única criatura además de ti que al parecer sabe hablar de forma civilizada de vez en cuando, aunque eso últimamente a ti no se te da- se estaba burlando, ella le vio mal pero el no lo notó.- y por tu segunda pregunta, la verdad no sé donde pueda encontrarse, quizás salió, el puede hacerlo y sabe esconderse sin alertar a nadie- terminó el cambiando la página.
-Te juro que si vuelves a insultarme voy a arrancarte alguna extremidad.- Dijo parándose la muchacha y amenazante con un cojín en la mano, para después volver a abrazar el cojín y recostarse en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Incendios De Nieve // Loki Laufeyson // Fanfic.
FanfictionY un día el universo cambio para ambos, y encontrarse fue más que necesario. No se sabía si había sido destino o solo coincidencia, pero de un momento a otro ella era más de el, de lo que podía explicar y el se negaba rotundamente a la idea de rebaj...