Quizás si vives de nuevo puedas hacer las cosas correctas. Tomar las desiciones correctas.
Tal vez sea mejor que le permitas olvidar tu recuerdo borroso.
- ¿Cuando empezamos?- Dijo con finura el príncipe menor, viéndolo con determinación.
Habia despertado con la sensación de que algo malo ocurría , quizas era la sensación de haber querido quitarse la vida hace dos dias, nadie sabia de aquello y se alegraba, sin embargo desde ese dia parecia sentir todo mucho mas mal, se sentia herida sin razón de forma sentimental y aquello se volvia tan agotador que comenzaba a no querer levantarse de la cama, le costaba, lo cual para todos en la torre se habia vuelto extraño, en especial para el Cap, que estaba pendiente de su entrenamiento y sabia que ella por nada del mundo la joven llegaría tarde a los entrenamientos, si el Cap estaba ahí a las cinco de la mañana ella estaría a las cuatro.
-Señorita Stark, ¿estas lista?- El super soldado estaba tocando la puerta de ella, Astra abrió la puerta con ojeras y aun en pijama comenzó a caminar hacia el gimnasio sin decir nada, estaban entrenando ju jitsu esta semana con Natasha quien les enseñaba dichas técnicas a los dos.
-¿No se va a cambiar?- A diferencia de los demás Steve seguía tratándola de usted, sin referirse a ella por su nombre a pesar de su confianza, a Astra de vez en cuando le parecia incomodo el trato como si fueran extraños.
-Le puedo patear el trasero a cualquier atacante en pijama- Dijo seria, no habian tenido la discusión en cuanto a "no me trates de usted" Rogers la miro extrañado, parecia estar de mal humor.
-¿Esta bien?- Le detuvo por el hombro, pero ella de mala gana se safo de su agarre sin dejar de caminar.
-Lo estoy, solo con resaca- Había sonado tan fría y distante que le parecía extraño, uraña.
-Crei que eras demasiado joven para beber- Dijo el sonriendo tratando de regresar a su habitual buen humor.
-Soy mayor de edad en muchos países- Aclaro con seriedad, no, ni aquel regaño juguetón le iba a devolver el buen humor.
-Aun asi, no creo que a Stark le agrade escuchar que bebiste- Ella rodó los ojos y se frenó.
-Mi resaca es emocional no porque bebí- Se detuvo en seco a decir aquello cortante, giró y volvió al camino, en efecto Steve no estaba acostumbrado a aquello, Astra se había vuelto muy unida a el, y ahora era cortante y grosera.
-ouh, no se que es eso- dijo el con suavidad, realmente no sabía cómo actuar con ella de aquella forma, y le preocupaba, porque en Astra aquel comportamiento no era normal.
-Bueno, nunca he estado ebria, y si lo he estado no importa porque no recuerdo la mayor parte de mi vida, mi madre era una hija de puta que experimentaba conmigo, aún así no tengo ningún recuerdo de ella, me siento perdida y sin un sentido de pertenencia asi que porque no sentirse de la mierda todos los días si puedo. - Dijo recuperando una sonrisa falsa de momento, desganada y por supuesto de fastidio.
-Vaya, nunca le habia escuchado hablar con tanto enojo-Dijo Steve después de aquellas palabras con coraje de Astra,- De hecho nunca la había escuchado decir groserías
-Deja de hablarme de Usted- Regaño ella antes de entrar al gimnasio aún de mala gana.
-Oh, lo siento Astra- Steve estaba siendo muy amable, como siempre, todo un caballero, quería saber más que nada que había pasado y posiblemente Stark tenía las respuestas a aquello.
-Esta bien Steve,-Dijo ella relajando su humor, el no tenía la culpa y siempre era agradable con ella, así que trato de sonar más tranquila- vamos a entrenar, asi puedo tratar de partirles el trasero a ti y a mi tia Nat, posiblemente ganarte y muy probablemente ser golpeada por Natasha hasta escupir en el suelo,-Rio por lo bajo, quizás ella estaba recuperando su buen humor y solo se había levantado con el pie izquierdo - necesito que me pateen con fuerza si es posible- dijo Astra sonriente, aquella sonrisa desencajada le pareció no muy sana a Rogers.
ESTÁS LEYENDO
Incendios De Nieve // Loki Laufeyson // Fanfic.
FanfictionY un día el universo cambio para ambos, y encontrarse fue más que necesario. No se sabía si había sido destino o solo coincidencia, pero de un momento a otro ella era más de el, de lo que podía explicar y el se negaba rotundamente a la idea de rebaj...