Se rompio.

290 30 16
                                    

ESTO ERA LO MAS RELEVANTE DEL CAPITULO QUE IBA A SUBIR, PERO COMO ULTIMAMENTE LA PRESION DE PARTE DE USTEDES NO SE HA HECHO ESPERAR, HE DECIDIDO SUBIRLO ASÍ, Y CONFORME TENGA TIEMPO EDITARLO Y DETALLARLO, QUEDA A SU DISPOSICIÓN SI DESEAN LEERLO ASI CRUDO O SI QUIEREN ESPERAR A QUE LO EDITE UN POCO MAS. 

Es raro, es raro encontrarse en la situacion de cortejo midgardiana, esforzarte por un cortejo mas emocional y un tanto infantil, la forma de ser un humano normal, salir a cine en lugar de ver las estrellas, tomar un helado en lugar de crear un festin en su honor, que invita a salir a un lugar y luego a otro y luego a otro como lo desean cualquier chica humana normal, algo mimada, no estaba acostumbrado a esa situacion, ni mucho menos conforme con la idea de una cita como tal, mucho menos con la idea de darle un apoyo moral, sentimental o lo que fuese, algo que ya habia hecho antes pero creia nuevo ya que habia estado buscando fuentes migardianas de informacion para conquistarle sin revelarle su verdadera identidad y ademas ponerse en riesgo con stark y los otros amigos estupidos de Thor no sabia con exactitud la reaccion de Astra si sabia quien era el y no estaba dispuesto a perderla de nuevo y por eso aqui estaba, afuera de un auto a un lado de un niñato de unos 20 años, aunque en realidad se verian de la misma edad o quizas el sujeto era un poco mayor.

-¿Y tú quién eres?- pregunto finalmente Loki.

-Iba a preguntar lo mismo- Dijo Dante arqueando una ceja.

-Thomas, -Loki Laufeyson Semidios, gran enemigo y a la vez protector de Asgard, futuro rey, excelente en la cama, sexy y muy poderoso, pero no podía decir todo eso. -soy emm amigo de ella ¿Y tu?

-Dante, ¿Sabes porque ella te trajo a ti y no a su padre?- "su verdadero padre esta muerto, y Stark no es su padre" quería golpear contra la ventana al mocoso, o volverlo un sapo.

-Supongo que le agrado más que su padre o yo que se,- dijo Loki de forma odiosa girando los ojos y viendo fijo por la ventana, como si aquella conversacion no le importara en lo absoluto.- ella tiende a querer estar muy cerca de mi porque a Stark no le gusta que este conmigo supongo que me utiliza para llamar la atencion o le gusto mucho- hablo tan engreido como solo el podia ser. - Ultimamente a Astra no le gusta hacer feliz a su padre, y a mi me fascina estar con ella, que te puedo decir...

-Estar contigo en que modo, ella no está saliendo contigo...¿O si?- Loki arqueo una ceja y una media sonrisa le atraveso los labios.

-No lo se, - dijo con "desinteres"- ¿supongo? o quizas solo esta jugando con los sentimientos de lo que fue un britanico triste, pero a mi parecer ella puede hacer lo que se le plazca- dijo ahora jugueton, las competencias siempre le parecian entretenidas, humillar al otro un juego dulce. -, Y si así fuera ¿algún problema?- Cuestiono aun con seriedad, pero en aquella seriedad escondia diversion. - No creo que estes compitiendo por su amor, o si lo estabas haciendo creo que estas jugando en las ligas equivocadas no creo que te considere algo mas alla de un interes amistoso -Loki no podia ser mas venenoso al hablar.

-No me importa estar fuera o lo que sea, ya he hecho lo que me place con ella y lo que le gusta a ella tambien- contesto Dante sin perder los estribos- , creo que no eres el unico que se divierte, perdí el interés romántico en Astra, solo me preocupan sus decisiones y las tuyas, por sobretodo las tuyas,  no quiero que salga de mi vida porque ha decidido estar contigo siempre...- Dijo el muchacho tambien con desinteres.

-Oww estás tan enamorado que se te dificulta mentir, - dijo aquello molestandole al humano -que adorable, Astra ya no te necesita para que se preocupen por sus desiciones, yo veria por ella de ahora en adelante.

-¿Y tu que sabes de eso? Ella tenía adicciones, y al parecer severos problemas antes de ellas, los exadictos no siempre son estables y quién sabe si con sus poderes sea confiable, solo me preocupo porque no recaiga, y me preocupo porque tu no la hagas recaer...

Incendios De Nieve   // Loki Laufeyson // Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora