El había llegado tarde a la subasta, habían vendido a la mayoría de las mujeres pero aún quedaban algunas opciones lo suficientemente buenas, había tenido el humor suficiente como para salir de la biblioteca de palacio, gracias a Odín no se había topado con alguno de los amigos de Thor, detestaba que el séquito de imbeciles de su hermano junto con Lady Sif le molestara la mayoría del tiempo, no tenía novia, y nadie nunca le había conocido alguna, eso era cierto, a los ojos de todas las mujeres de Asgard su hermano mayor siempre sería mejor que el a pesar de que el estuviera en la tierra con su patética Midgardiana, más ahora que había sido detenido por la fallida toma de Midgard, era solo un prisionero y si tenía sus trucos para poder safarse de la celda por lo pronto, Frigga era siempre su ángel protector intercediendo por el frente a Odín, por eso ahora el podía estar aquí.
¿quién necesitaba el amor de una doncella? El podía tener a la que quisiera a sus pies sin necesidad del acortejamiento, solo con comprarla, si había acortejado a una que otra muchacha eso no lo negaba pero nada nunca salía bien, y aunque a veces conseguía cosas buenas nunca llegaba a nada, agitó la cabeza y entre la multitud de personas que estaban ahí escucho al subastador, que desagradable traje rojo, pensó.
Midgardiana, eso vendían, en doscientas mil unidades, la mujer Midgardiana se mantenía de rodillas en el suelo, desganada, mirando el piso, su cabello descomunalmente largo le caía en los hombros y bajaba por su espalda, el hombre la hizo ponerse de pie, y limpio sus mejillas, estaba llorando, la piel blanca de la muchacha se veía exquisita, preciosa casi tan blanca como el, sus mejillas y nariz estaban enrojecidas, le daban un aspecto infantil, los Midgardianos eran gente inferior si es que se les podía llamar gente.
La joven tiro de la cadena lastimando al hombre y sonrió inconcientemente para después recibir un bastonazo que la hizo volver a caer al suelo para pararse de nuevo, parecía encantadora tan triste y a la vez pareciese que se divertía triunfal al lastimar al hombre, seguía con aquella mirada triste pero sus labios escondieron la sonrisa al ver los dedos heridos del hombre ella seguía sin ver al frente, sin notarlo, quería que ella lo hiciera, que lo viera.
Como si ella le leyera la mente levantó su mirada, unos grandes ojos negros se conectaron con los de el, tenía una mirada altanera, o por lo menos eso sentía al verla, a pesar de que ahora la mantenían tan pricionera y humillada, sus ojos estaban ojerosos y parecía que había llorado, era preciosa a su modo, no tenía el aspecto de una Asgardiana, las Asgardianas eran altas y de curvas que a pesar de ser notorias no eran prominentes, tenían más bien un cuerpo cuadrado y el rostro más delgado.
Un anciano había dado una suma demasiado grande, ella observó al hombre canusco e hizo un gesto de desagrado nada sutil, y después volvió la vista a Loki que se mantenía al tanto pero alejaba de vez en cuando la vista para que no pareciese interesado del todo, -pervertido, un viejo pervertido- pensó Loki, comprar semejante belleza para no usarla como se debía, sonrió para sí mismo o comprarla para complacerse sin la facultad de devolverle aquel placer, volvió la vista al frente, sonaba gracioso para sí mismo el caer en que el podía ser aun más perverso, escuchar a alguien dar ochocientas unidades por la joven Midgardiana le había regresado a la realidad fuera de su cabeza, una mujer pelirroja, el la reconocía, y la detestaba Zålyr, una mujer Asgardiana que detestaba tanto como pudo querer hace unos doscientos años.
Esa mujer era un demonio, no uno literalmente pero podría hacer que alguien se perdiera entre ese par de piernas largas, o escondido entre el cuello y su melena rizada y roja, la piel se le erizó, el conocía en carne propia lo que era perderse en ella, casi podía palpar en su nariz el aroma de Zålyr al tenerla en la cama, o tal vez solo era su memoria, pero eso era historia antigua, ya había pasado bastante de cuando habían sido uno, superados por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Incendios De Nieve // Loki Laufeyson // Fanfic.
FanfictionY un día el universo cambio para ambos, y encontrarse fue más que necesario. No se sabía si había sido destino o solo coincidencia, pero de un momento a otro ella era más de el, de lo que podía explicar y el se negaba rotundamente a la idea de rebaj...