Sensatez nublada.

1K 63 11
                                    

-Esa es mi niña- se acercó a ella lo cual hizo que Astra temblará, le había sujetado la barbilla- Pero esto aún no acaba preciosa...- la piel de ella se Erizó, había sonado amenazante, y tal cual posesivo y violento se acercó a besarle.

El había dejado en claro que las cosas irían a peor si no obedecía lo que el decía, pero ahora mismo no era tan desagradable lo que Loki hacia, sinceramente era una mejor forma de sacar su enojo e irritación que golpearla, el besarle tan vorazmente como lo hacía ahora, casi al grado de aceptar que si no se separaba a tomar aire poco a poco le desprenderia los labios a besos.

Ella retrocedió y el sonrió en el beso, ella lo estaba llevando a sus propios aposentos, sin pedir nada prácticamente leyendo la mente de el o así lo veía Loki, y es que verla anteriormente en el baño desnuda le había provocado bastante, verla andar en sus prendas de dormir sueltas y de un verde traslúcido le estaba tentando, pero la gota que había derramado el vaso a todo lo que ella le provocaba era verla sobre sus rodillas expuesta, realmente ella retrocedía por miedo de que aquello le llevara más lejos no negaba que los labios del príncipe le embriagaban, y ahora se encontraba sucumbiendo sin querer ante aquello que tanto quería evitar, el límite del comienzo de la cama le dejo en claro que no podía huir más allá y a el que se iba a divertir bastante. Loki se apartó a verla, a ver como ella tomaba aire, como sus labios se habían tintado rojizos por el tiempo que el se había encargado de colorear con sus mismos labios.

— Ya he aprendido... Prometo no volver a reprochar...—Astra hablo quedito.

—Ya no lo estoy haciendo por castigarte—De nuevo el volvió a conectar sus labios con los de ella, Astra se sorprendió a si misma siguiéndolo de nuevo, incluso recibiéndolo gustosa, y es que los labios de el la llevaban demasiado lejos, había besado a uno que otro chico en su vida, sin embargo la mayoría de las veces parecían solo besos que de algún modo tendrían un fin, o eran demasiado carentes de algo.

Algo había en los besos que ahora el le dedicaba que le estaban prácticamente drogando, sin querer separarse de aquello, no solo por miedo a ser castigada si no por gusto culposo, subió sus manos a los hombros de el, y tiro un poco más al notar que el se separaba, en efecto Loki se había separado, una sensación cálida le invadió el interior al notar como ella levemente tiraba de el, para que el continuará, le estaba rogando sin hablar, que curioso pensó el, ella abrió los ojos, tenía una expresión de vergüenza. ¿Acaso el no planeaba seguir?

—¿Que ocurre?— Estaba muy confundida el porque le molestaba muy en el fondo que el se detuviera.

—Crei que era un monstruo que te provocaba vomitar—Loki hablo, llevaba una sonrisa socarrona era irónico que le dijera eso ahora, ahora mismo ella no podría creer que el le provocará eso, sonaba imposible que esa cara y esos ojos le pudieran provocar aquello y que el fuera un monstruo, tenía una sensación de que estaba suspendida en un lugar muy alto por su estómago, frunció las cejas y suspiro, probablemente el ya no seguiría, pensó en contestar algo.

Con vergüenza de más intento ingeniar una nueva respuesta pero él no lo permitió, volvió a ella, está vez el la empujó a la cama, no bruscamente aunque sus besos si lo eran, ambos debatían de forma violenta, ¿de donde había salido la confianza de seguirle el juego?, Astra no lo sabía, y a pesar de que se intentó hacer de una idea que le encontrará el defecto a aquello que estaba haciendo la descartó y todas las negativas a el, el aroma a Loki le llenaba la nariz y el de la misma forma se sentía en estado de embriaguez al comérsela a besos, poco a poco el quedó tumbado sobre ella a horcajadas sin lastimarla, ¿qué clase de mujer era ella? ¿De donde había salido esa euforia que le estaba provocando? Y es que Loki también sorprendido de la forma rápida en la que ella le había seguido el ritmo a los besos agresivos que se entregaban, se encontraba buscando aún un hilo de sentido y no perderse en la lujuria salvaje y poco civilizada que ella le producía.

Incendios De Nieve   // Loki Laufeyson // Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora