Recuerdo roto.

467 33 20
                                    

A veces los recuerdos y mas personas regresan sin previo aviso y solo es cuestión de dejarlos volver.

Llevaba quizás dos meses siendo Thomas desde que Stark le había descubierto, dos meses de dejar por la paz la vida de Astra para ser solo un encuentro lejano que tuvo una vez, un algo que paso sin querer, la razón de ello era que Astra estaba recuperando la felicidad, o eso creía, volvia a su disciplina en el ser una humana y no un arma letal en combate, eso y que Stark lo tenia vigilado, o era el o agentes de Asgard, asi que se limitaba a ser un humano mas, a volverse rutinario y por el momento no molestar la paz que creía habitaba Asgard mientras Odin creía que el estaba muerto.

-Buenos dias- Dijo Loki girándose en la tienda para encontrar en el mostrador a una joven delgada pero ya no tanto como hace dos meses, se veía mas fuerte y menos quebradiza aunque en su rostro aun había vestigios del no dormir.

-Buenos dias Thomas- Loki frunció un momento el ceño olvidando por segundos que el era Thomas, Astra le alentaba un poco.

-No deberías estar aquí- Dijo cortante y continuo acomodando libros y cosas sin mucho interés en ver a la joven, o eso aparentaba, realmente se estaba muriendo por curiosear su rostro.

-Hey, siento lo que mi...-se detuvo antes de llamarlo padre- siento lo que Tony hizo al hurgar demasiado en tu vida con tal de mantenerme lejos, ellos bueno creen que eres alguien que me llevo a hacer mucho daño, muy probablemente me hizo el monstruo que creen que puedo ser si me hacen estallar.- Aquello ofendió un tanto a Loki, el no había creado ni adherido la gema, el solo la había liberado, y vuelto a contener, ellos no eran nadie para contenerla, no eran nadie para mantener cautivos a Astra.

-No te ves como un monstruo- Dijo chasqueando los dedos y los demás libros se acomodaron iluminados de humo verde.

-¿Cuando obtuviste tus habilidades?-pregunto Astra curiosa pero él se limitó con seriedad a responder de la misma forma. -Mis padres tienen las mismas habilidades...-Dijo y continuo alejándose en el trasfondo del mostrador, caminando hacia la casa.

-Lo siento en serio por lo que hizo Stark, si sirve de consuelo creo que ya no es mi padre nunca mas, solo mi tutor- Inquirió Astra apareciendo frente a el, se veía apenada y en sus manos tenía una hoja de papel doblada que le entrego a Loki.

-¿Cómo?-Loki la tomo pero le restó importancia, quería que ella explicará lo que había pasado, y así sucedió, ella comenzó a explicar.

-Bueno, después de que te marchaste tuvieron que explicarme que no soy su hija, y que estuve algo asi como casada o fui esclavisada por un hombre que es hermano de Thor, me contaron cosas muy grotescas que me hacen sentir bastante sucia, aunque ahora todo parece tener sentido veo lo que me contaron como una historia o un cuento, aun asi Stark se sentía con el derecho de ordenarme cosas y exigirme porque para el publico soy su hija, pero tuve varias discusiones al respecto y ahora ya no es mi padre o yo no lo llamo papa nunca mas-termino con un tono más agudo de lo que era, las humanas midgardianas al igual que las Asgardianas tendían a hablar más agudo y más rápido cuando estaban frente a alguien que les gustaba y a la vez les intimidaba.

Explico tan rápido y tan resumido como pudo, pero aun asi tanta información logro que Loki quisiera callarla un momento, Astra feliz olvidaba el respeto a los silencios intermedios entre palabras y también se olvidaba de no agudizar tanto su voz.

-Hablas mucho Astra- dijo el cortante de nuevo, cosa que hizo decaer un poco del buen humor de la muchacha -Oh lo siento no quiero agobiarte,- dijo mirando el suelo un poco ansiosa y avergonzada, muy probablemente aquel hombre habia perdido toda la amabilidad y paciencia por culpa de Stark, - de hecho solo venia a disculparme por parte mia y de mi antiguo padre- dijo ella dándose la vuelta con la intención de marcharse.

Incendios De Nieve   // Loki Laufeyson // Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora