Habitaciones y pensamientos vacíos.

617 44 21
                                    

Porque este es mi primer día sin verte

Este es mi primer día sin ti

Y la habitación se me hace gigante

Me siento tan pequeño si no estas aquí

No lo puedo entender .

Ya habian pasado casi veinte horas desde de que Thor se habia marchado, Frigga se encontraba sentada frente a el, mientras el solo se dedicaba a ver el techo, no podia llorar, porque la razon por la cual lloraba era ella y ella ni siquiera sabia quien era el, en su mano detuvo el camafeo en donde todas las luciernagas habian ido a meterse, Frigga lo observo en su mano. 

-no planeas dejarla ¿cierto?- Ella sabia que las memorias de Astra se encontraban ahi, el no las habia destruido, no lo iba a hacer, garantia de volverle a entregar aquello, garantia de volverla a tener en sus brazos. 

-Planeo hacerlo, cuando ella este lista..- Hablo despues de unos segundos de silencio. 

-¿Ella es la que no esta lista? ¿o tu?- Frigga se acerco a el y le acaricio la mejilla, cierto, el no estaba llorando pero estaba devastado y era palpable.

-Es una mortal, es fragil, el mundo ya sea tan patetico como la tierra puede dañarla, el tiempo puede dañarla, todo...-Dijo para ambos y escondio su cara en la almohada que decidio abrazar. 

-Es una gema, es igual o mas fuerte que tu, sabra cuidarse bien- Le dijo Frigga tratando de tranquilizarlo, pero no era lo que necesitaba escuchar, sabia que ella podia estar bien pero aun asi le temia a que cualquier cosa fuera a herirla, el sabia de sobra quien podria estar buscandola. 

-Eso es aun peor, todo mundo ira por ella -Levanto la voz para sonar un tanto molesto y posiblemente desesperado. 

-tu hermano sabra guardar el secreto- aquellas palabras no aminoraron el sentir de preocupacion de Loki.

- Ese imbecil, juro que si...-Entonces frigga molesta lo interrumpio antes de que siguiera con las vociferaciones en contra de su hermano. 

-No estas en posicion de amenazar, no puedes hacer nada o por lo menos no por ahora- Le dijo calmandolo de forma brusca.

-Tampoco estoy en posicion de hacer mucho por ella, por eso dejo en los hombros de Thorpe toda esa responsabilidad- hablo el de nuevo mordaz. 

-Tu padre no quiere que este aqui,-Loki estaba molesto, y aunque ella no le tuviera miedo, si llamaba la atencion de los guardias, Odin le prohibiria ir a verlo- vendre luego para mantenerte informado- Loki ya no contesto, ni siquiera renego por nombrar a Odin su padre,no habia forma de contactar tan lejos de forma telepatica con Astra, se dedicaba completamente a ver triste el collar y los detalles del dije que en su interior parecia brillar. 

Sujetó con fuerza el dije y juro escucharla reirse o hablar molesta con el gato, quizas en algun momento si aquel animalejo llegaba a dar a los calabozos podria hacerse compañia de el, y mandarlo de vuelta con ella y pedirle que la mantuviera vigilada como su agente, o quizas podria quedarse con el con un recuerdo de ella, se alegraba de cierto modo aunque no era alegria del todo,  estar encerrado en una celda y no de nuevo en esa habitacion donde habia recuerdos de ella mas que de el. Los ojos se le llenaban de agua por fin cuando el silencio le aturdia la cabeza y no podia pensar en otra cosa mas que en ella llorando, todo esto era su culpa, ¿porque tenia que complicarse tanto la vida? ¿porque no podia ser un mejor el? una version que no pusiera en riesgo a cada momento la vida de la joven, ella tenia razon, odio, coraje y deseo de poder, todo eso estaba logrando solo traerle cosas malas y ser inutil estando encerrado, molesto lanzo una de las almohadas que se encontraban esparcidas por la cama en la celda. 

Incendios De Nieve   // Loki Laufeyson // Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora