Su alma llora de compasión
La bella soledad.Los siguientes días y semanas se habían tornado tranquilas, o bastante inertes y silenciosas, a pesar del constante trato indiferente de el, ella seguía con la cabeza en la noche borrosa que lo abrazo hasta hacerlo llorar y hasta que ella misma había perdido el conocimiento, y es que después de estarle abrazando unos minutos todo se había vuelto oscuro y frío, se había quedado inconsciente y el al notar que probablemente había causado un severo daño en ella al manipularle le dejo descansar, y el también decidió hacerlo, se sentía abrumado y cansado como ella.
Ahora mismo ella se encontraba terminando de almorzar, como el había dicho la comida había aparecido de la nada en la mesa que había sustituido a la que ella había quebrado, el comía ahí, pero ella no, ella comía sentada en el sillón, lo cual no entendía el, no le había negado acompañarlo en la mesa, sin embargo ella al entender su papel de sirviente y la indiferencia de el decidió comer no en la misma mesa que el.
Está vez el no había probado su plato, incluso a ella le preocupaba a veces, tenía dos noches leyendo y releyendo, no estaba comiendo y parecía hablar menos que antes, al recoger los platos, estos desaparecieron al chasquido de los dedos de el.
-Gracias..- Astra emitió para romper el silencio incomodo que les había estado aplastando.
Eran contadas las palabras que se habían dirigido desde la noche en la que ella le había visto con el corazón en la mano, y a pesar de que para Astra todo eran recuerdos borrosos no se permitía dejarle pasar como cualquier cosa, Loki estaba roto, esa era la idea que tenía ella y a pesar de querer consolarlo aún más ya no encontraba la forma de acercarse, Loki por su parte estaba molesto con ella y agradecido al mismo tiempo, molesto porque todo había sido por su culpa, había tomado demasiados riesgos, e incluso riesgos para ella no solo para el, pero no quería reprocharle nada, porque no encontraba la manera de echarle en cara alguna cosa para regañarle, era incómodo y no justo de su parte tratarle mal si ella le había defendido y comprendido sin pedirlo el.
Suspiró, no encontraba las palabras para dirigirle ahora, ya habían sido tres semanas de silencio, y es que más que nada el se había cerrado porque ella estaba ganando demasiado terreno en su mente con aquellas disculpas, con el abrazo y sus palabras, pero se había portado mal, aunque le parecía encantador que ella no hubiese escapado, que hubiese vuelto por ninguna clase de manipulación, que a fin de cuenta el era lo único que tenía ¿No es así? Cual seria la razón para que ella regresara, le observó dibujando, no entendía que podía dibujar tanto todos los días, se frotó las sienes, le comenzaba a doler la cabeza, ella había pasado la línea de su ataraxia provocándole una sensación extraña al verla, tenía que continuar con su plan de buscar esos poderes, tenía que seguir con sus planes de hacerse con Asgard, no iba a distraerse.
Después de tan silenciosa estadía de semanas en ese sitio se sentía fuera de lugar, y el único lugar donde podía perderse era en su cuaderno e irse al balcón donde sabia que la vista acosante de el no llegaba, el primer día después del abrazo el había sido muy extraño, como si estuviera apenado, los tres días después a eso su humor fue insoportable y el solo dirigirle la palabra había sido una terrible idea ya que al ordenar "cierra la boca" sus labios se sentían oprimidos como si algo le evitara poder despegarlos uno del otro, por lo cual Astra decidió ya no volver a intentar entablar una conversación y todo había concluido en un silencio que se interrumpía con gracias, si y no, y chasquidos de dedos.
"Bueno por lo menos no ha sido nada peor a eso y ha mantenido su distancia" pensó Astra, había terminado el dibujo que había empezado, tenía alrededor de unos veinte dibujos de el, despues de leer los libros que el le había prestado lo único que podía hacer era dibujar, no solo realista si no también un poco más en caricatura, varios que hacían referencia al mal carácter y personalidad del príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Incendios De Nieve // Loki Laufeyson // Fanfic.
FanfictionY un día el universo cambio para ambos, y encontrarse fue más que necesario. No se sabía si había sido destino o solo coincidencia, pero de un momento a otro ella era más de el, de lo que podía explicar y el se negaba rotundamente a la idea de rebaj...