27 About A Girl

668 72 0
                                    

Finn

Mi día era bastante raro, en la escuela todos se acercaban a querer hablarme, me saludaban, los seguidores de mi Instagram comenzaban a crecer rápido sin motivo aparente.

Había aceptado la oferta de Wyatt de salir con sus amigos, así que estaba terminando mis tareas, cuando el sonido del claxon de un auto sonó en la calle.

Al salir, Wyatt hizo una señal con la mano para que entrara al auto.

—Finn, ellos son Chosen y Jaeden.—Dijo Wyatt desde el asiento.

Camino a los bolos fue bastante divertido a decir verdad, me integraron muy rápido, con bastante confianza, como si fuéramos amigos de años.

Al llegar, nos dividimos en dos grupos, Jaeden y Chosen, contra Wyatt y yo.

—Entonces Finn,¿Como es que tu y ____, se hicieron novios?—Dijo Chosen lanzando.

—Más bien, ¿Desde hace cuanto se conocen?—Dijo Jaeden restando importancia a la anterior pregunta.

—Pues, desde que inició el curso.

—Imposible, ella te tomó confianza muy rápido.—Dijo Wyatt bebiendo de su soda.—Nosotros nos conocemos desde niños y nunca había visto que que le diera tanta confianza a alguien.

Trate de resolver sus dudas mientras ellos seguían cuestionándome sobre cómo logré salir con _____

—Y, Finn,¿Tu en que curso estas?—Dijo Jaeden exhausto, sentado en uno de los sillones del lugar.

—Yo estoy en música.

—¡Música!,_____ se enamoró de un músico.—Dijo Chosen con entusiasmo.

Todas las conversaciones que tenía con ellos, de alguna manera involucraban a ______.

—Bueno, a ______ también le gusta la música, cantar especialmente—Dijo Wyatt igual de exhausto que Jaeden.

—Deberían entrar al concurso en pareja anual de canto. Ganan unos estupidos cupones de helado, pero _____ siempre quiso entrar con alguien. —Dijo Chosen

—Si, ella siempre quiso convencer a su ex novio para que entraran juntos, pero nunca pudo.—Dijo Jaeden, siguiendo la conversación.

—Y que bueno, porque él canta horrible—Dijo Wyatt riendo.

—Y miren quien está ahí—Dijo Jaeden haciendo que todos voltearan a unas siluetas que se acercaban a nosotros.

𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora