1.- Primer dia de clases

9.2K 414 387
                                    


(Aún no reproduzca la música) Los pequeños rayos del sol , se posaban sobre mi rostro haciéndome dar pequeños gestos de disgusto ante esta situación , la alarma comenzaba a retumbar por toda la habitación ¿tenía yo que ir a la escuela? ... Lastimosamente si, necesito un buen promedió para alcanzar la escuela que deseo, este seria mi último año , era noveno grado y no vería más a los chicos ¿realmente quería ir? Claro que no, soy la más popular o al menos eso creo, y sin embargó estoy perdiendo a todas mis amigas , Loren una de ellas mudo a Italia y yo sigo estancada en los Ángeles , Millie otra de mis mejores amigas se había distanciado de mi por un absurdo rumor , la única chica que queda conmigo es Sadie pero gracias a que mi squad sólo se quedó en un dúo mi popularidad bajo y ahora otras quieren tomar mi lugar ... ¿Que carajos voy a hacer ? Nunca me había sentido devastada , nunca me había sentido una perdedora ... Nunca le temí al primer día de clases , pero esta vez estaba aterrorizada de que todo fallara y no fuera más la reina de la escuela.

¡_____ vamos , despierta! Es tu primer día de escuela debes llegar radiante como siempre - Rosie una vez más arruinando las mañanas , no es que la odie ,por que es la nueva esposa de papá, pero nunca definitivamente nunca reemplazará a mi madre.

–¡Vamos cariño! Fuera de la cama y entra ala ducha.

–¿Puedo quedarme en cama y morir de depresión?

–(Ríe) que cosas dices, claro que no, ¡Vamos a la ducha!

Frotando mis ojos en sinónimo de sueño mientras camino hacía la ducha de mi habitación , reflexionó sobre todo lo que podría pasar este año , realmente tenía mucha negatividad hoy , no tenía idea de que ocurría conmigo.

Después de una cálida ducha , y una rutina de belleza que todos los días realizó , miro a mi enorme armario ¿Que me pondré hoy? ¿Unas gucci , con un vestido dolce and gabbana y un bolso fendi como siempre ?, o ¿que tal si este año mejor me vuelvo gótica ? Demonios estoy detestando la maldita rutina así que para tratar de destacar como cada año , seria la primera en imponer moda , mientras veo a las demás copiado mi estilo del año pasado , incluso si me volviera punk todas me copiarían .

Decidí llevar unas amadas botas jimmy choo , una falda ,medias y cinturón dolls kills y una blusa bershka ; ya tengo mi estilo , el año pasado fue de chica californiana y este año será de chica Tumblr sad ... Ug soy
patética

Al bajar al comedor Jenn ya me tenía lista una variedad de cítricos licuados para mi

–Ni de chiste voy a comer eso

–Oh vamos linda, la gimnasia necesita una rigurosa dieta , siempre la has seguido ¿Cual es el problema ahora?

–El problema es que odio la gimnasia y el equipo de porristas ¡Y al diablo la dieta! –dije mientras rellenada mis mejillas con frituras de la alacena - ¿Por que Juls no sufre con esto?

–A ella no le interesa esto , su mundo es el dibujo y la pintura

–!Y sin embargo tiene una radiante figura! Como sea ... me voy ala escuela, cuidate bye , por cierto si ves a mi papá , que no creo por que ni las cámaras lo ven por su ausencia , dile que lo amo pero que se pudra, Chao rosie

–Adiós cariño , hey y más cuidado con esa boca .

Llegando al colegio... ( Reproduzca la música )

Pov's _______

Mientras salía del auto de lujo que manejaba el chofer de mi familia y atravesaba el campus , la gente volteaba a verme admirando una vez más a la reina de la escuela, mientras agitaba mi cabello de un lado al otro al compás de mis caderas , sonriendo a todos como si estuviera en un pasarela , todos se abrían a mi paso , incluso a lo lejos puede ver el flash de las cámaras para el periódico escolar ¿Cual será el título de esta semana? "El regresó espectacular de ______" en cada periódico de la semana yo estaba de portada o si no un escándalo sobre algún maestro.

Al entrar oficialmente a la escuela y caminar por los pasillos muchos de ellos me saludaban sin esperar mi respuesta aunque sorpresivamente les correspondía el saludo , era el reflejo exacto de una líder , preocupada por su manda , si ellos me admiraban de esa manera no fue mi problema , pero por alguna estúpida razón siento que estoy perdiendo ese poder ;Y sin duda alguna la manera en que me admiraban era tan espléndida que ahora me importa ¡Ahora me importa que me adoren!

Mientras caminaba ,a mi lado se pegó mi mejor amiga Sadie

-¿Lista para la escuela?-dijo apretando sus cuadernos contra su pecho

-¿Para esta cárcel con casilleros?, Si estoy lista-Dije mientras reíamos en camino al gimnasio como cada inicio de clases para la ceremonia de apertura

-Hey _____ - dijo wyatt mi mejor amigo caminando detrás mío.

-¿Como estuvo tu verano en París? , No espera estuviste en museos y centros comerciales ¿cierto?

-Komo lo zupo - dije haciendo aquel gesto del meme.

(Tal Vez la canción termine en este punto :v)

Pov's Finn

Caminaba por los pasillos de la secundaria , era mi último año y lastimosamente tuve que cambiarme de colegio, Veía como todos se dirigían a un lugar , ¿debería seguirlos? Decidí preguntar a un grupo de chicos.

-Disculpen soy nuevo aquí ¿podrían ayudarme?estoy verdaderamente perdido.

La pelirroja y el rizado me miraron algo temeroso como si pensaran que moriría.

-Por supuesto - dijo la morena mientras sonreía - mira ahora mismo todos debemos ir a hacer honores pero si quieres después puedo llevarte con el director por tus horarios.

-Wow ,bueno eso sería de mucha ayuda.

-Descuida ven vamos- dijo tomándome del brazo , caminando hacia una dirección.

-¿Que fue eso? - susurro wyatt a mi oído

- Me propuse dejar de ser una perra engreída , bueno sólo engreida - reímos los dos

Alumnos del instituto es un honor verlos una vez más , y por supuesto darle la bienvenida a una nueva generación además de eso tengo en honor de presentarles a nuevos estudiantes pero en especial 2 de exelencia académica , estoy seguro que aprovecharán mejor aquí sus aptitudes académicas , pido un aplauso para la señorita sophia lillis de New York , - a lo lejos pude ver a una pelirroja de ojos azules muy sonriente -
Y a nuestro nuevo estudiante Finn Wolfhard - Mire alrededor del gimnacio esperando ver al chico pero sin darme cuenta el pelinegro de mi izquierda se levantó muy apenado, ni siquiera se inmutó a saludar para después sentarse inmediatamente.

-¿Con que un genio no es así? - susurre en su oído

-No,No me considero un nerd -dijo nervioso.

-¿En qué momento dije nerd? Tranquilo yo también soy sobresaliente cariño - guiñe para después volver a mirar al frente.

𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora