15.- Alphabet Boy

1.2K 143 35
                                    


Narra ____

—Ve a la cocina, Finn tendrás que salir por la puerta trasera, no creas que te trato de ocultar el hecho de que saldré contigo, solo que sé como es Matthew, no quiero que haga un escándalo en mi casa, mi padre me mataría.

—No te preocupes no te preocupes, tu tranquila, todo estará bien–Dijo Finn, mientras mi hermana lo llevaba a la parte trasera.

Arregle mi cabello, cambie mi expresión facial y abrí la puerta. Al abrirla Matt intento besarme, pero yo solo moví la cabeza dejándolo pasar.

—¿Y ahora que carajos te pasa?, Ni siquiera un estupido beso me quieres dar.

—Me pasa estoy harta de tus escándalos, toda la puta escuela se dio cuenta de lo qué pasó entre nosotros, ¿Crees que me siento bien?, ¿Crees que me gusta que me celen?.

—Lo siento, solo trato de cuidar lo mío.

—¿Lo tuyo?, ¡No soy un puto objeto!, cuando dejarás de ser tan mediocre para entender que ninguna chica necesita de esa mierda. Yo me puedo cuidar sola, yo puedo tomar mis propias decisiones. Siempre me has tratado como un trofeo, voy más allá de lo que puedo aparentar, todas las chicas van más allá de lo que pueden aparentar, ¿Acaso es tan difícil de entender?, no soy estupida carajo.

—Oye, cálmate...Espera, ya lo entendí, ¡Estas en tus días!, mi amor lo siento yo...

Por primera vez este tipo me dejo sorprendida, no podía creer a qué punto llegaba su ignorancia.

—Lárgate de mi casa.

—¿Que?

—Que te vayas de mi casa, ya ahora. Mueve tu estupida masculinidad tóxica a otro lugar.–dije empujándolo hacia la salida—¡Julia vámonos!

Mi hermana salió con una enorme sonrisa de la cara, seguramente escucho todo y estaba muy feliz de que lo estaba mandando a la mierda.

Cerramos la puerta, y Matt, aún así seguía tras de mi rogando para que habláramos.

Me subí al auto de mi hermana y dije las palabras que marcarían un después en mi vida.

—No quiero que me vuelvas a buscar en la vida, ¡Jamás!.

Al decir lo último mi hermana, arranco y salimos de ahí. Nunca creí que me podría sentir tan bien al hacer eso.

𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora