Reproduzca la música desde ahora :3
Millie se acercó a la chica con los brazos cruzados, mientras la otra morena borraba su sonrisa de preocupación.
-¿No cambias verdad White?Siempre chantajeando a las personas- dijo Millie Mientras sonreía
-Y tu nunca dejas de caer en mi encanto ¿No es así Brown?-Dijo ______ mientras le devolvía la sonrisa
-Vamos acompáñame, antes de que me descubran -Dijo Millie haciendo una seña de seguimiento.
Las chicas caminaron ligeramente inclinadas hacia la sala de teatro, Millie tenía una de las llaves de camerinos, los tacones de ambas resonaban por los pasillos, lo cual no era de mucha ayuda, al llegar a la puerta Millie saco de su bolso un llavero rosa y toma una pequeña llave para abrir la puerta.
Las dos castañas se adentraron al camerino, ______ escogió una blusa de Muse una banda Rock y un chamarra/campera , verde con negro que iba totalmente con la personalidad de la pelirroja.
Ellas salieron inmediatamente del lugar y se adentraron al baño de mujeres para entregarle las cosas a la pobre chica.
-Y así fue como una iguana me mordió el dedo pequeño del pie-dijo Sadie tratando de secar el pelo de chica.
-¡Llegamos! Mira toma, creemos que eso te quedará de maravilla...Wow puedo notar que Sadie ya te lavo el cabello, Muy bien entra y vístete que el receso está por acabar.
Sin más por decir la chica entró al baño inmediatamente, pero ______ Noto que había tensión dentro del baño. Pues Sadie y Millie no se tenían en buenos conceptos despues de haberse separado como grupo.
-¡¿Que hace ella aquí?! - Dijo Sadie mirándola con desprecio.
-Ella me... -Dijo ______ antes de ser interrumpida por Millie.
-¡Yo le ayude a conseguir la ropa!
-Claro... Ahora si eres una dulzura pero hace unos meses nos trataste como malditas por culpa de la idiot...
-¡Listo! Muchas gracias -Dijo la pelirroja saliendo y dándole un fuerte abrazo a ______ -Enserio muchas gracias, ¿con que puedo pagarlo?
-No es nada, Sadie y Millie , fueron de mucha ayuda de echo , ¿Cual es tu nombre?
-Sophia , un gusto ¿_____? -Dijo extendiendo su brazo.
-Si,______, ahora ¿que te parece si te acompañamos a tu próxima clase?. -Dijo ______ tomándola del brazo -Vamos Millie, tu igual irás con nosotras ¿cierto?.
-Eh...si claro-Dijo dudosa.
-Perfecto, -Dijo la chica mientras salian del baño.
-¡No me vas a robar a mi amiga!- Dijo Sadie intentado alcanzar a ______ para quedar a su otro costado, pero la morena fue más rápida.
-Eso lo veremos-Dijo Millie tomando del brazo a ______
Las cuatro chicas salieron del baño, mientras caminaban por el pasillo, todos las miraban, el escuadrón estaba de vuelta, Loren se había ido a Italia, pero Millie estaba de regresó y ahora con una nueva integrante, ______ le enseñara como ser una reina para la escuela después, por el momento quiere ganarse su confiaza y lealtad. Las chicas dejaban ver sus piernas largas caminar al compás de sus tacones mientras su cabello se movía al aire.
-llegamos... Bueno querida Sophia, Te dejamos aquí, tranquila disfruta las últimas dos clases, en la salida te esperamos en mi casillero es el 34-2, .... Cálmate que iris seguro se fue a su casa por la vergüenza. Así que pon atención a la clases señorita, que en la noche una gran fiesta espera. -Dijo ______ dándole un dulce abrazo mientras está entraba- Millie ¿Quieres que te acompañamos a tu clase?.
-No,descuida yo iré sola, ... Por cierto ______ lo que paso entre nosotras el año pasado, se que no era cierto lo que dijo iris, se que tu no habías dicho eso pero nunca aclaraste las cosas conmigo y yo...
-¡Tranquila! Ahora estás de vuelta, eso me importa más después de que mi rubia de fue a Italia.- Ella abrazo a Millie, la dos necesitaban ese abrazo.- Te espero en mi casillero a la salida, para arreglarnos como cada año, dile a todos en cada clase que tengas , que están totalmente invitados y que repartan la noticia.
Al separarse Sadie mataba con la mirada a Millie, y al estar tanto tiempo con ______ aprendió sus técnicas, así que desató su pulsera al propósito y la dejó caer al piso cerca de Millie,para que ella la levantara. Millie toma la pulsera para dársela a Sadie por educación, al tenerla en manos pudo notar que en ese liston rosa había tres letras plateadas, tres letras que hacían que su sangre hirviera "BFF" era lo que estaba ahí , ella le dió la pulsera rápidamente.
-Ah gracias, ¿Es linda no? ______ tiene la misma en símbolo de nuestra amistad después de que tuvo una crisis nerviosa, y yo fuí la única que estuvo ahí, asi que eso es espectacular para nosotras... ¡Bye bobby!¡Te vemos en la salida "amiga"!-Dijo Sadie caminando rápidamente con ______,ella sólo la tomó de la mano dejando ver la otra pulsera de la cual hablaba Sadie, realmente la amaba por eso, su mejor amiga en esos momentos sin duda era Sadie. Le sería muy difícil a Millie recuperar a ______ .
Las dos chicas entraron a anatomía, era la única clase que tenían juntas en lunes así que todo iba bien. Al entrar, ______ recordó que Sadie tenía el mismo horario de Finn, así que seguramente lo vería ahí. Justo al cruzar el marco mientras todos estaban gritando y jugando al final del salón noto una cabellera negra agachada escribiendo, la chica corrió rápidamente hacia el.
-¡Buuu! -Dijo sentándose al lado del chico.
-Ah h-ola -Dijo Finn escondiendo el papel que tenía en manos- ¿C-omo estas?
-Bien, bueno me acabas de ver humillar a una chica nose como deba tomar eso.
-Bueno yo creo que...
-¡Atención, Atención! -Dijo Sadie parándose sobre su banca- Hoy como cada año nuestra hermosa ______ dará una fiesta en su casa asi que todos están absolutamente invitados.
Después de la noticia todos gritaron de felicidad pues las mejores fiestas siempre las daba la chica.
-¡Hey White!, -Dijo Wyatt acercándose a las chicas -¿Que pasó con apatow hace un momento? Yo estaba ocupado...
-Si claro, ocupado besando a alguien- Dijo ______ alzando las cejas muy pícara mientras reía- Descuida yo te contaré luego;mira el es Finn un nuevo amigo.
-Hola,Wyatt,¿Tu eres nuevo cierto? - Dijo el chico estrechando su mano.
-Si lo soy ¿Tu no eres el que sacaron del salón por estar haciendo un en vivo de Instagram?, Todo el salón estaba viendo tu live en vez de poner atención
-Si lo soy , Todos tomaron captura del momento exacto en que la maestra me llamo la atención, me veo algo raro, pero soy todo un galan.
Wyatt y Finn tuvieron una muy divertida plática, talvez ahora son amigos ¿Raro, no? Un "nerd" y un "jugador" , ______ sólo se centro en sus pensamientos, el problema de sus amigas creía estar arreglado, su lugar en la escuela estaba más que claro quién era la reina un vez más , pero ahora queda un detalle ... Los chicos, eso nunca fue una preocupación, ahora era momento de divertirse , y sabía con quién hacerlo. ¡La reina a vuelto!
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹
Fanfiction______White la chica mas popular del colegio, admirada por alumnos y maestros por su belleza e inteligencia, conoce a el nuevo alumno Finn Wolfhard un chico canadiense de excelencia. _______ atraviesa por una crisis emocional al entrar a noveno grad...