34 Murder On The Dancefloor

305 16 2
                                    

T/n

—Estoy muy feliz por ustedes chicos—Dijo el profesor Schuester bastante emocionado con el trofeo de primer lugar entre su manos—Quiero ver más de estos en nuestro coro.

—¿No está molesto con nosotros por cambiar la canción?—Dijo Millie a la expectativa.

—Fue una decisión arriesgada y si me hubieran dicho pude darles unos consejos para perfeccionarlo. Pero estoy muy orgulloso de ustedes,gracias por mostrar ese espíritu. He estado tantos años tratando de formar un coro en esta escuela, esperando poder lograr un campeonato.

—Lo queremos maestro Schuester—Dije parándome para abrazarlo y todos me siguieron de la misma manera para demostrarle nuestro afecto.

Después de ese emotivo momento juntos el profesor Schuester nos dijo que la tarea para esta semana sería buscar una canción en parejas.

¿Que canción cantarían con Finn?

Obviamente yo tenia mi pareja lista. Pero al parecer Millie y Sadie estaban teniendo dificultades entre ellas. Pues no querían cantar juntas, pero desconocían lo suficiente a los demás como para decidir estar juntas.

Al salir de clases comencé a ver las historias en las que me etiquetaban. La gente se veía genuinamente feliz de verme en un escenario.

Finn y yo caminamos hacia el gimnasio pues hoy tendría entrenamiento con el equipo de animadoras.

Los alumnos comenzaban a salir de la escuela, solo algunos se quedaban por actividades extraescolares, como yo.

Al llegar acomode mis cosas junto a Finn, quien sacó un cuaderno para adelantar su tarea. La mayoría de las veces ni siquiera la hacía, solo se sentaba a verme.

—¡Chicas pongan atención! Hay que seguir practicando la rutina, la competencia es la próxima semana y no podemos defraudar a la entrenadora. Hoy no pudo estar aquí, pero tenemos que presionarnos para lograr ese campeonato.

—Está competencia es pan comido. La escuela con la que vamos a competir nunca gana—Dijo Iris estirando.

—Lo cual no significa que no se esforzaran. Vamos a sus posiciones todas.

—Pero yo se que podrán ganarles—Dijo entrando una particular rubia al gimnasio.

—¡Loren!—Gritaron todas antes de correr a abrazarla. Excepto Sadie, ella parecía dudosa de ir. Yo simplemente estaba sorprendía, no podía creer que estaba frente a mi. No podía creerlo, somos mejores amigas, y no pudo decirme el pequeño detalle de que vendría desde Italia.

Gire a ver a Finn, quien me veía con incertidumbre de la situación.

Después de los abrazos de todos, ambas corrimos a abrazarnos con fuerza. Tenía mucho tiempo sin sentir su compañía. Estaba muy feliz de verla de nuevo.

—¿Pero el que momento pasó todo esto?¿Por que no me lo dijiste?—Dije buscando respuestas mientras la tomaba de las manos.

—Quería que fuera una sorpresa para ti y todos los demás—Dijo Loren volteando.

—Pero, entonces, ¿Eso significa...?—Dije emocionada de su respuesta.

—¡Exacto! Mañana empiezo las clases aquí.

—¡Te amo!—Dije abrazándola de nuevo con fuerza—Tengo muchas cosas que contarte y alguien a quien presentarte.

Loren giró a las gradas y saludó a Finn, quien alzaba las manos amistoso. Obviamente mi mejor amiga tenía los detalles por videollamada, pero nada mejor que hablar en persona.

—¿El es Finn, cierto?—Dijo mirándolo mientras yo asentía—Es lindo, es lindo.

Nos reunimos unos segundos en una plática de Loren y sus travesías por Italia, chicos, lugares, fiesta. Prácticamente una experiencia que muchas ahí soñaban.

—¡Tengo que ver su coreografía!—Dijo Loren alejándose para ver lo que teníamos preparado.

Comenzamos con los pasos y la cara de Loren parecía extraña, nunca había visto esa expresión en su rostro.

—¿Quien armó esto?—Dijo parando la música.

—La capitana—Dijo Millie señalándome como si fuera lo más obvio del mundo.

—T/n, estás siendo muy anticuada. Pasos muy básicos, muy repetitivos. Deberías arriesgarte un poco más, deberías...ser más sensual.

—¡Si!—Fue lo que escuche de la mayoría de las chicas detrás mío.

—¿Sexualizar a un montón de adolescentes en un torneo de animadoras?—Dije pensando en lo que podría estar mal en mis pasos.

—Oh vamos. No me digas que en verdad piensas ganar con estos pasos.

—¿Cuales serían tus propuestas?—Le dije. Loren dándole paso para que nos mostrara lo que en opinión éramos escasas.

Loren comenzó a hacer unos pasos que no estaba segura si estaban permitidos en las competencias.

Al terminar las demás le aplaudieron y apoyaron su idea.

—Uhh,tengo que consultarlo con la entrenadora, ya estamos muy cerca de la competencia, sería arriesgado cambiar la coreografía.

—¡Pero fue tu idea cambiar la canción del coro!—Escuche a Iris gritar.

—Preferiría mantenerme en lo que ya teníamos armado.—Dije siendo firme en mi respuesta.

—Creo que sería justo pedirle la opinión a las demás—Dijo Loren acercándose a mi.

Las demás comenzaron a hacer bulla por las propuestas de Loren y por presión social accedí a meter tan solo unos pasos de baile.

Al acabar el entrenamiento, Loren giro hacia todos y gritó, "¿Es necesario hacer audición?"

Todas negaron y su euforia subió al verla de nuevo en la escuela.

—¡Hey Loren! ¿Salimos a comer algo hoy?—Dije acercándome a ella muy emocionada.

—Lo siento cariño, pero tengo que terminar de desempacar, te veo mañana aquí en la escuela—Dijo antes de darme un beso en la mejilla y salir corriendo con las demás.

No quiero presionarla, es mi mejor amiga, le daré sus espacio, después de todo, es muy obvio que no soy la única persona que la adora en este lugar.

—T/n ¿Puedo pasar a tu casa hacer la tarea de química?no entiendo nada.—Dijo Millie acercándose y bebiendo agua.

—Por supuesto Mills—Dije tomando a Finn de la mano quien se cargaba mi maleta de entrenamiento.

—T/n ¿Podría unirme a ustedes? El examen ya está cerca y no se nada de esa materia.

—Claro, si quieren pueden ducharse y comer en mi casa para estar más relajadas.

Los cuatro caminamos hacia mi auto. Hoy había sido un día completamente extraño. No quiero imaginarme cómo será la euforia de mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora