Narra ______
Lunes nuevamente, pero hoy era un día muy especial. Aunque sigo con el plan de vengarme de aquel imbecil, existe algo que me importa más;Finn.
Hoy no quise arreglarme tanto. Tome mi uniforme de porrista, hoy empezarían las prácticas, tengo que organízame con el equipo para más audiciones de mañana. Así que trate de vestirme con algo simple y sujete mi cabello en una coleta. Hoy sería un buen día. Incluso desayuné de la comida que me preparo Rosie. Nada podía ponerme de malas hoy.
Salí con mis cosas, me subí al auto y mientras este avanzaba me puse los audífonos. Hoy venia muy inspirada, el chofer volteó sonriendo varias veces, no era costumbre para el verme muy feliz de camino a la escuela.
Cuando llegamos, me despedí de él y salí rápido para ir a la entrada de los edificios de química. Salude a todos los que pasarán por mi camino. El positivismo era mío.
—¡Hey, ______!
—No, ahora no.
—Ni siquiera te he dicho algo aún. ¿Como puedes decir no?
—Por que siempre dices estupideces y no quiero escucharte.
—Ya lo entiendo,¿Acaso estás esperando a alguien?
—No es tu asunto, y mejor vete.
—Claro que estás esperando a alguien, a mi no me engañas. Seguro que es a ese tal Finn, si seguro es ese fracasado.
—En tu vida vuelvas a decirle así, el es inteligente y brillante de muchas maneras. Y tu solo un estupido niño rico, mimado y sin talento.
Matthew se acercaba cada vez más a mi, hasta que en un momento tomo mi cintura para acercarme a él y hizo lo que jamás pensé que haría, me beso.
Trate de quitarme, pero era más fuerte que yo, hasta que lo golpee, no duró más que unos segundos, me lastimó por la forma en la que me sujeto, pero ni siquiera el dolor que sentía en ese momento logró distraerme de lo que acababa de pasar.
Jack me miro con desprecio, no dijo nada, dio la vuelta y se marchó.—¡Jack ,espera!
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹
Fanfiction______White la chica mas popular del colegio, admirada por alumnos y maestros por su belleza e inteligencia, conoce a el nuevo alumno Finn Wolfhard un chico canadiense de excelencia. _______ atraviesa por una crisis emocional al entrar a noveno grad...