10.-Bitch

1.6K 158 15
                                    


Pido perdón jaja por lo raro de los capítulos anteriores, los escribí hace varios años, las amo. 🤍

Narra ____


Camine hacia donde se encontraba Finn, me senté enfrente de el, los chicos con los que estaba desayunando se sorprendieron de verme sentada en su mesa.

-Pensé que almorzaríamos juntos-Dije con los codos recargados sobre la mesa, haciendo que mi mirada viera cada parte de su ser en la suya.

-Oh es cierto, debí olvidarlo-Dijo volteando a ver a sus amigas somo señal de que tenia que marcharse.

-No, tranquilos, ustedes vienen con nosotras.

Los chicos sin dudarlo alzaron sus charolas y caminaron hacia nuestra mesa, toda le escuela veía la escena con cierta incertidumbre ¿Por que estábamos juntos?

Cuando los chicos se sentaron en nuestra mesa, note a Sadie bastante nerviosa, tanto que incluso se estaba riendo de los chistes de Millie, eso era bastante raro.

-Hola perdón por retraso-Dijo Wyatt sentándose junto a Jeaden.

-Oye-------¿Si notas que toda la escuela nos ve, verdad?-Dijo Jaeden volteando a los alrededores,.

-Siempre será así- Dije mientras ellos reían.

El almuerzo fue fantástico, todos hablamos como si fuéramos amigos de años, aunque note que a Jack no le agradaba tanto. Las clases transcurrieron.

Justo antes de llegar a mi ultima clase una mano me detuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Justo antes de llegar a mi ultima clase una mano me detuvo.

-¿Que mierda fue eso?-Dijo Matt impidiendo mi paso.

-¿Eso de que?-Dije seca

-¿Por que estabas sentada en la mesa con esas personas?

-¿Que tiene de malo divertirme un poco?

-Pues esa diversión puede llevar tu popularidad al caño. Claro que tienes que ser amable, por eso eres popular, pero no puedes juntarte con personas así.

-Ósea que ¿te esta preocupando mi popularidad?

-Sabes que, olvídalo pero deberías tener mas cuidado con tus amistades- Dijo robándome un pequeño beso en los labios-Iré a tu casa a las 3,pide pizza o algo- dijo mientras se alejaba.

Si claro invítate solo, solo tengo que aguantarte un poco y después viene mi venganza.

Las clase termino,me despedí de mis amigas y salí a esperar al chofer de mi padre hasta que de pronto se me ocurrió una mejor idea.

-¡Hey Finn!

𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora