7.- Fiesta/ Primera parte

2.9K 239 31
                                    

Narra Finn.

Era algo noche,caminaba por el concreto, con las luces de los faros sobre mi,el viento sobre mi rostro, con mis tenis desgastados y las manos en los bolsillos,a lo lejos se veía una enorme luz, definitivamente no me equivoqué de dirección.la música sonaba muy alto,incluso a la mitad de la calle, pero justo cuando iba llegando al enorme jardín la música cambio, y comenzó a sonar una melodía embriagadora y rítmica.

Comencé por cruzar el jardín viendo a las personas riendo y jugando. Al entrar a la casa, pude notar que incluso desde adentro se veía aún más grande la casa de lo que me imaginaba, la gente reía,platicaba, bailaba, bebía, gritaba; en conclusión se estaban divirtiendo pero mi mirada sólo estaba en busca de una chica.La chica que me había invitado a esta fiesta. Una chica brillante ante la obscuridad.

Comencé a caminar entre el monton de gente, mientras sobre mi cabeza volaba la serpentina, y los globos que decoraban aquel lugar, al alzar la mirada mire un enorme candelabro brillante, repleto de cristalería aún más brillante, haciendo el lugar algo aún más mágico, nunca había estado en un lugar así. Era bastante divertido y nuevo para mi en lo absoluto.

La música comenzó a apoderarse de mi, comencé a moverme como nunca lo había echo, mientras avanzaba entre la gente, que también estaba disfrutando de aquel lugar,mire hacia las escaleras observe a las porristas con los chicos encima de ellas, como cazadores acorrandolas, después volteo hacia la sala y note a las parejas comiéndose a besos, después mire hacia la cocina y ví a mis amigos platicando y comiendo frituras, sin duda eran antisociales.

Pero yo seguía sin encontrar a aquella chica, de cierta manera me sentía perdido sin ella, así que comencé a avanzar aún más, mirando como los jugadores reían a carcajadas, como algunos estaban grabado,tomándose fotos con la casa,y las personas mas populares del lugar, como si se tratara de la fiesta de una celebridad. Bueno ______ ya era una celebridad para ellos.

Al seguir caminando,alejandome un poco de aquella fiesta, note las costosas decoraciones que había por todo el lugar y unas pinturas hermosas sobre las paredes forradas de un bello tapiz, sin mencionar algunas fotografías de ella y posiblemente su hermana, no había de nadie más, ni siquiera de sus padres, era bastante extraño.
Seguí caminando, era una casa muy grande, mientras que con los dedos iba rozando aquellos objetos que se encontraban sobre repisas o mesas,provocando una sensación electrizante ante lo nuevo ,mientras con mis pies iba Haciendo un sonido de crujido con el piso, y con la mirada escaneaba en absoluto todo el lugar, como un explorador en buscá de una nueva especie.  hasta que adentrandome a la obscuridad del lugar,de donde aún se escuchaba el ruido de la música bastante alto,como si la distancia entre la bocina y yo fuera minima note que había un enorme piano negro y totalmente brillante,apesar de eso su aspecto era de que no lo habían usado durante años ¿Por que está oculto?¿Por que en la obscuridad?,Si ese bellísimo piano era digno de presumir.

Pero mi mirada se entró en lo que estaba al lado del piano, se centro en la chica que estaba buscando, con los codos sobre el piano, tenía un vestido bastante acordé a ella, la hacia resaltar demasiado, dejando ver todo lo hermosa que era. Como una estrella.Como una hermosa estrella brillante, pero ella rápidamente limpio sus ojos, tomo una bocada de aire, arreglo su vestido, y salió a la luz, avanzando rápidamente, mientras yo trataba de seguirle el paso, pero apesar de que ella llevaba tacones, era aún más rápida, no había notado mi presencia hace un momento, pero sin embargo nose por que caminaba muy rápido, hasta que llegó a una puerta donde entró rápidamente, entrando y cerrandola de un portazo.

Trate de poner la música acordé con los párrafos, nose si lo logré :v las amooooo❤️ Me tarde 2 horas en hacer mi chistesito :vvv

𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora