33 Bad

187 12 0
                                    

T/n

Estábamos en el auditorio practicando una canción Disco. Porque el finalmente el profesor Schuester no nos permitió escoger una canción a ninguno de los equipos. Con la alegatoria de que esas canciones no nos harían ganar.

Estábamos solos en el auditorio de la escuela, eran las 6 de la tarde. Estábamos cansados y hambrientos. Ya no queríamos seguir practicando. Llevábamos varios días practicando después de clases. Solo faltaban dos días para las locales. Solo nos quedaba el fin de semana para seguir practicando pero nuestro ánimos eran nulos. Ni siquiera el profesor Schuester podía quedarse con nosotros porque tenía que cubrir un doble turno en la escuela nocturna.

—¿Y contra ustedes vamos a competir en las regionales?—Dijo una chica entrando por la puerta del auditorio.—Será pan comido.

—Si es que llegan a ganar en las locales—Dijo uno chico de aquel grupo de personas que entraba revelándose frente a las luces del escenario.

—¿Y ustedes son?—Dijo Johnny Orlando, uno de los del coro.

—Somos la escuela High School Hill Valley.

—Ya se quien son. Son los fracasados que siempre pierden contra nosotros en el fútbol.—Dijo Matt mofándose de sus expresiones.

—Oh si ya lo recuerdo. Te he derribado varías veces en el campo—Dijo Wyatt señalando a uno de los de aquel grupo.—Eres muy débil

—Pues esta será una derrota para ustedes.Nosotros llevamos años en el coro. Esta es su primer y última oportunidad. Ya que se gradúan este año así que será una pena verlos perder en las locales. Estaremos ahí para ver si mediocre presentación.

—Sigue soñando—Dijo Sadie enojada

—Los vemos el lunes—Dijo el grupo saliendo de nuestro auditorio mientras se burlaban de nosotros.

—Que idiotas—Dijo Millie cruzando los brazos.

—Tenemos que ganar las locales.—Dije Carson.

—¿Creen que tengamos posibilidades de ganar con esta canción?—Dijo Ayla disgustada.

—Tenemos que cambiarla—Dijo Finn decidido.

—¿Por cual?—Dijo Jaeden confundido—Solo tenemos dos días mas antes de la competencia. No será fácil practicar a la perfección una.

—No si es que no tienes la suficiente fuerza, pasión y motivación para hacerlo. —Dije pensando en que canción podríamos usar.

—Justo lo que no tenemos.—Dijo Iris interrumpiendo.

—No me digan que esto no los dejo enojados. Con ganas de demostrarles lo contrario. —Mencione tratando de motivarlos.

—Con ganas de golpearlos—Dijo Matt sincerándose haciendo que volteáramos a verlo.

—Podemos patearles el trasero sin usar violencia—Dije pensando—Podemos...

—Cantar algo de Michael Jackson—Dijo Johnny iluminando nuestro rostro.

...

Habíamos practicado como locos el fin de semana Bad de Michael Jackson. Realmente nos matamos por esa canción. Habíamos logrado un gran balance entre todos nosotros. Combinado nuestras voces. Combinado nuestras esencias y talentos. No utilizamos ningún instrumento ni la ayuda de la banda escolar.Logramos crear un perfecto coro de beat boxing.

Éramos el último coro por presentarse después de un repertorio de baladas tranquilas. Nuestras habilidades asombraron a los jueces y al público.

El profesor Schuester estaba bastante sorprendido. Estoy segura que ni siquiera el sabía que podíamos lograr eso. Ni siquiera nosotros lo sabíamos. No queríamos pensar en el castigo después que cambiáramos la canción que nos había asignado.

Entre los asientos pudimos ver al mismo grupo de adolescentes sentado. Viéndonos con miedo e inseguridad. Sabían que estábamos enojados.

Y nosotros ahora estábamos más sedientos de victoria que antes.

Y al final de aquella presentación y de que todos los coros nos paráramos en el escenario. Finalmente aquellas palabras anheladas por nosotros eran liberadas.

William McKinley High School eran los ganadores de las locales.

𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora