Llegue a la escuela después de un largo fin de semana.
Tuve de las peores peleas con mi padre estos días, para que al final sólo tuviera que irse nuevamente de viaje y sin dejar las cosas claras.
Caminaba por los pasillos mientras escuchaba como murmuraban de mi en los pasillos.
“Que linda es",“No tiene problemas",“Es perfecta".
Si tan siquiera supieran la verdad de las cosas. Ellos no quisieran seguir este camino, los chicos y las chicas, todos quisieran ser como yo.
Mis pensamientos se interrumpieron por el brazo de Wyatt que rodeaba mi hombro.
—¿Otra vez peleaste con tu padre?- dijo murmurando para nosotros.
—Si, otra ves. Cada ves me siento más cansada de esto.
—Tranquila, nos tienes a nosotros, nosotros nunca te fallaremos.
Todo el día estuve totalmente despistada, no puse atención a nada, al llegar el receso, me senté a la cabeza de la mesa, con la vista pérdida.
—¿Estas bien?- hablo Sophia.
—No en realidad no lo estoy.
—¿Podemos ayudar?- hablo Sadie tomando mi mano.
—No, tranquilas, sólo estoy algo despistada.
—A mi no me mientes- dijo millie.
—Me pelee de nuevo con mi padre, vinieron unos accionistas a la casa, quería que todos sus colegas tuvieran la impresión que todos tienen aquí de mi en este lugar, que les haga creer que me río como dios y que mi mente es un diamante con un vestido rojo puesto, es algo agotador, pero al final lo hice y una ves mas, ofrecimos la imagen de una familia perfecta.
—Tranquila, estamos aquí para ti.
—Gracias chicas, pero por el momento, mi prioridad es saber con quién mi novio me fue infiel, nada puede interrumpir, mis planes, tengo que estar concentrada en esto.
—Pues lo único que te podría desconcertar del plan es el amor- dijo Millie señalando con la mirada a alguien a mis espaldas.
Cuando voltee, descubrí a Finn mirándome, cuando el noto que yo igual lo miraba se intimido ante mi y regreso su vista a la comida, lo que me hizo reír un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹
Fanfiction______White la chica mas popular del colegio, admirada por alumnos y maestros por su belleza e inteligencia, conoce a el nuevo alumno Finn Wolfhard un chico canadiense de excelencia. _______ atraviesa por una crisis emocional al entrar a noveno grad...