29 Steal My Girl

849 62 6
                                    

Finn

Estaba en la mesa de la cocina, comiendo un pan tostado mientras esperaba a ______ quien insistía en pasar a recogerme para ir a la escuela.

Mis padres trabajan desde temprano así que antes de salir me asegure de cerrar bien la puerta de mi casa.

Al caminar unos pasos hacia la calle un auto de estación frente a mi casa. Al subir al auto de _____, nos dimos un corto y dulce beso.

—Tus amigos me contaron de un concurso de canto.

—Siempre quise entrar pero nunca pude conseguir pareja. —Dijo _____ con la mirada en el camino.

—Deberíamos entrar.

—¿Enserio?,¡Si, me encantaría! —Dijo ______ distrayéndose.

—Si, pero espera, no nos mates.—Dije riéndome haciendo que volviera la mirada al camino.

Al llegar a la escuela,cada día era una perspectiva nueva. Ahora pude notar como todos los chicos la veían, supongo que era algo con lo que tendría que lidiar a partir de hoy.

—Que linda te ves hoy _____—Escuche a un chico del equipo de basquetbol.

Las clases transcurrieron bastante tranquilas. Este día evite ir al comedor, por suerte no tenía ninguna clase compartida con mis amigos, no sabía que decirles o explicarles como pasó, especialmente a Jack, el cual estoy seguro que estaba enojado conmigo por "no escucharlo"

______ me llevo a mi casa, nos quedamos unos minutos platicando en el auto.

—Toda la mañana te vi algo rara,¿Estas bien?—Dijo acomodando sus cuadernos en la par te trasera.

—Si, es solo que, mi papá quería hablar conmigo esta noche cuando llegase del trabajo, siempre que él recuerda que existo y quiere hablar conmigo generalmente no es bueno.

—Tranquila, todo estará bien—Dije sujetando su mano.

—Gracias, eso espero, no quiero llegar a mi casa, pero tengo que terminar los trabajos.

—¿Necesitas ayuda?

—No te preocupes, ya estoy apunto de acabar. Por cierto, ¿Ya has pensado en la canción para el concurso?

—No en realidad, pero descuida yo me encargo de eso.

—Gracias—Dijo mientras se acercaba a mí para darme un beso.

—¿Mañana vengo a la misma hora?—Dijo _____ separándose de mí cuando nos quedamos sin aliento.

—Creo que mañana caminare camino a la escuela con Jack, tengo algunas cosas que hablar con él.

—Okey, te amo—Dijo _____ despidiéndose de mí con una tierna sonrisa.

—Y yo a ti—Dije antes de darle un beso en la frente y salir del auto.

Le mande un mensaje a Jack, para que pudiéramos hablar mañana, a lo cual él respondió positivamente.

La tarde transcurrió normal, terminé mis deberes y después entré a redes sociales.

🖤wyatt_oleff,jaedennw y 847 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤wyatt_oleff,jaedennw y 847 más.
_____white:

millsbbrown: Hermosa, divina, preciosaaaa! 💕

john_.evans_: Que guapaa

sinkgirl: ERES PERFECTAAAA!! ❤️

sam_erickson_g: 😍

finnskata: Eres la más linda 🥰
Respuestas...
sinkgirl: Que bien comen los perros.

𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora