Las clases transcurrieron normal, todos estaban muy emocionados por la fiesta, Las chicas se reunieron y cada fue a sus casas por su ropa y maquillaje ,para después volver a la casa de ______. La chica llegó a su casa, bastante agotada, así que tomó unos shorts cortos y una blusa holgada , para después hacerce unas pequeñas coletas. Bajo al comedor y vio a su Madrastra, estar viendo un programa italiano de cosina.
-Estoy aquí rosie -Dijo tomando una manzana del comedor.
-Oh pequeña, ya te tengo la comida lista - dijo acercando un plato de espárragos.
- Pulgosa , ¿Como te fue hoy en la escuela?- dijo su hermana tomando un enorme bocado de una hamburguesa.
-Nah , fue un día normal , nada nuevo... Ah si conocí un chico muy lindo -Dijo mientras le roba una papá frita.
- ¿Lindo?¿Te gusta?- Dijo poniendo más salsa picante a su comida.
-No,claro que no, pero sería divertido salir con el, es ... Peculiar, como sea ¿Como estuvo tu día?
-Bueno... Como siempre me felicitaron por mi creatividad académica, mi pintura del año pasado fue la mejor a nivel local.
-Exelente, uh por cierto rosie, no tengo apetito ¿Podría ir a dormir? En la noche tengo mi fiesta, no dormiré mucho después de eso.
-Si claro, si quieres puedo mandar a Clarice para comprar cosas para tu fiesta.
- Eso seria genial -Dijo dándole un último bocado a su manzana -Gracias.
- Eh rosie, voy a subir a mi habitación por que tengo que ver unos vídeos para mejorar mi técnica de iluminación, tomaré otra hamburguesa y mas papás. Bye...
- Adiós niñas.¡Las amo! -Dijo poniendo atención al programa de televisión.
//////////////////////////////////////////////////
-Gracias mugrosa, Muero de hambre, y Rosie nunca me dejaría comer esto, por la estúpida dieta de la nutrióloga ¿Como tu tienes un figura tan espectacular y comer todo esto?. -Dijo tomando el plato de su hermana.
-Se llama genética, tu también la tienes pero como estas en las porristas, Rosie te quiere tener como una muñeca, así que deberías decirle que no pasa nada y dejar de comer a escondidas. ¿Es la última vez okey? -Dijo antes de salir del cuarto.
-¡Espera! Eres una gran fotógrafa, toma una foto de mi porfavor ¿Si?
Su hermana le tomó una foto, sorprendida su vanidad, después la chica salio y ______ terminó la comida, estaba satisfecha, no comería comida chatarra por un buen rato, pues sólo fue un antojo. O al menos eso cree.
Después de eso tomó su celular y subió la foto para continuar con el plan que tenía en mente.
🖤2,147 mg
whitequeen: You make me feel alive again 💚✨
*Tu me haces sentir viva otra vez*.Sadiesink_: Eres tan bella que duele , ¡eres preciosa!💘
Milliebobbybrown: De cualquier forma eres bellísima ❤️
Mattybraps: Preciosa💙
Lorengray : Hey 😡¿Quien se esta robando a mi chica? I miss u ❤️
Lorengray :Lptm @Milliebobbybrown te comento!!! Ya se reconcilieron mis dos morenas favoritas?? @Sadiesink_ tienes que contarme todo zanahoria!!
Wyattoleff: @Finnwolfhard
@Finnwolfhard a comenzado a seguirte.
@Finnwolfhard le ha gustado tu foto
@Finnwolfhard a comentado: Pretty
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Maldita sea! ¡Muero por estar allá! ,Debería haber visto como humillaste a la zapato, y como se reconciliaron tu y mi otra bebé ¿Esta más alta? Siempre fue la bebé de nuestro grupo.
-Si está unos centímetros más alta, de echo está al par con Sadie.
-¿¡Que!? Aww mis homunculos están creciendo -Dijo Loren haciendo un gesto de lágrimas desde el otro de la pantalla del computador.
-Tranquila aún seguimos siendo las madres, sigo estando mas alta, y de ti bueno eres mi bella jirafona. -Dijo mientras reía- Por cierto, hoy se nos unió un nuevo miembro se llama Sophia, tiene un estilo indie, con el tiempo se acostumbrara.
-Uh bueno, me gustaría conocer a la nueva "Plastica" - Ríe - Por cierto como está la señorita cantante, siempre tuve miedo que esa perra me quitara a mi amiga.
-¿Grace? , Se pinto el cabello de un tono azul con toques verdes, se ve aún mas hipster la niña.
-Rie- Estoy muy contenta que estés bien , te extraño mucho hermosa, en Italia no eh conocido a la tipa que te llega a los talones. Desearía estar contigo justo ahora... Bueno como sea, Disfruta tu fiesta hoy ¿Okey? Y me dices si hay nuevos chicos lindos y ahora mismo tomo un vuelo a los Ángeles.
-De echo....- la morena fue interrumpida por la rubia que se despedía por la diferencia de horarios, ella estaba muy triste por no verla más.
Al finalizar la videollamada la chica tomo su celular y creo un grupo que sería su método de comunicación cuando no estén juntas, este grupo era esencial en todo squad, pues aquí pueden hacer todo tipo de cosas.
Bitches 💅
______ cambio el icono del grupo
______ agregó a Millie
______ agregó a Sadie
______ agregó a sophia
______: Chicas este será nuestra guarida virtual. ❤️ Nos será de mucha ayuda, así que las veo en 30 min en mi casa, Sophia , Sadie pasará a tu casa para llevarte a la mía ya que aún no sabes bien el caminó,. Las espero Bye babys ❤️
Sophia: Ahí te vemos ❤️
Sadie: Si bbe ❤️ te veo allá.
Millie : Si MEJOR AMIGA ❤️ yo llego en 20 min
Sadie a eliminado a Millie del grupo.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹
Fanfiction______White la chica mas popular del colegio, admirada por alumnos y maestros por su belleza e inteligencia, conoce a el nuevo alumno Finn Wolfhard un chico canadiense de excelencia. _______ atraviesa por una crisis emocional al entrar a noveno grad...