30 Confessions Of A Broken Heart

260 14 0
                                    

RESUMEN

Para empezar me gustaría pedir perdón porque no actualice en tanto tiempo. Pero en verdad que mi situación en lugar de mejorar esta en decadencia. Pero como siempre la escritora es mi lugar seguro así que tengan por seguro que las actualizaciones serán continuas.

Otra cosa que me gustaría decir es que cada vez que tenga este tipo de escritura. Significa que estoy rompiendo la cuarta pared para poder comunicarme como escritora con ustedes y saber sus respuestas acerca de la historia. Espero puedan responder💝

UNA COSA MÁS. Síganme en TikTok. Estoy como Moonaghanskata 💗 voy a estar subiendo contenido de mis historias, cosas de mi, y haré pronto lives para poder hablar con ustedes.

Son más por decir les dejo un pequeño resumen para que no tengan que releer toda la historia.

Finn conoce a t/n en la escuela. Al ser un estudiante le sorprende el revuelo que una chica puede tener entre tantas personas. Millie y Sadie compiten por la amistad de t/n quien recientemente agregó una nueva integrante a su grupo "Sophia", quien también está asombrada por la vida de t/n. A lo largo de esta historia sucede el quiebre de el noviazgo de la pareja perfecta, T/n y Matty. En este lapsus Finn y ella comienzan a salir. Ella comienza a sentir que por primera vez es ella misma así que acuerdan entrar al club del coro estudiantil.

Narra ____

Al entrar a mi casa sabía que algo andaba mal. Mi hermana estaba en el sillón, estaba seria y con los brazos cruzados viendo a mi padre.

—¿Necesitabas hablar conmigo?—Dije parándome junto a mi hermana.

—¿Terminaste con Matt?—Dijo mi padre bastante serio.

—Si, es un completo idiota.

—¿Si sabes que su padre es uno de mis mayores socios, no es así?

—Si...

—Y,¿Por que eres tan egoísta?,no todo se trata de ti.

—Osea que ¿Si mi hermana la esta pasando mal tiene que seguir con ese imbecil solo por tu dinero? ¿Quien es el verdadero egoísta?—Dijo Julia bastante furiosa.

—Se me olvidaba que ustedes tiene esta vida por sí mismas.Yo soy quien mantiene esta casa y yo soy quien decide qué hacen o no.

—No somos tus empleados,no puedes manejarnos y tratarnos de esa manera, carajo papá.¡Somos tus hijas!—Grite antes de sentir mis mejilla calientes y la humedad en mis ojos floreciendo.

—Déjame adivinar, terminaron porque te fijaste en alguien más. Igual que su madre, siempre romanizándolo todo. La vida es cruel,la vida no es justa y espero que lo entiendan de una vez.—Mi padre se levanto para hablar más cerca de mi—¡Eres egoísta!¿Crees que podrías sobrevivir allá afuera?¿Quieres intentarlo? Mientras sigas aquí, tienes así hacer lo que yo digo.

—Ya fue suficiente—Dijo Rosie entrando al living—No puedes seguir tratando a tus propias hijas así.

—Incluso Rosie se da cuenta de la clase de persona que eres—Dijo Julia tomándome de los hombros y llevándome a su recámara.

Mientras subía las enormes escaleras, que en ese momento se me hacían eternas escuché como Rosie discutía con mi padre.

Al llegar a la recámara de mi hermana simplemente la abracé, la abracé tan fuerte como pude. Podíamos no siempre estar de buen humor, o
incluso podríamos pelearnos. Pero era mi hermana, y la persona que sé que siempre estará para mi.

—Te prometo que no siempre será así. Algún día todo cambiará, algún día saldremos de aquí, te lo prometo—Dijo Julia tomando mi cabeza para pegarla a su pecho con un abrazo. —Todo lo malo tiene un final, todo lo malo siempre acaba. No porque sea nuestro padre significa que tenga razón. No dejes que eso te afecte, tú eres mucho mejor que toda esa mierda.

—Hay días qué simplemente no puedo más,Julia—Dije abrazándola más fuerte.

—Hay un mundo allá afuera esperándote, no dejes que nada te detenga.Demuéstrale lo contrario, demuéstrale lo mucho muy equivocado que siempre ha estado sobre ti.

—No sé que sería de mi sin ti—Dije con la voz quebrada.

Si algún día están pasando por un mal momento con sus padres. Recuerden que no siempre tienen la razón, ustedes son y serán lo que ustedes quieran. Algún día saldrán de ahí, todo toma tiempo, todo tiene un proceso. Pero algún día los días serán más brillantes para ustedes. ❤️

𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora