12.-Where have you been?

1.4K 154 5
                                    




Narra ________

Al entrar a mi casa note a mi papá y a Matt sentados , mi día no estaba saliendo como lo planee

-Oh mira, hasta que llegas-Dijo mi padre desde el living

-"¿Donde has estado?", Mejor dime donde has estado tu... durante todos estos años.

-Nunca tienes tiempo.

-No puedo creer que sigas siendo tan malcriada, siempre me desobedeces y aun así te haces la victima, ¿Dónde estabas?

-Estaba con Sadi...

-Mientes, el chofer te vio huir de el con un chico, un chico que no era Matt, ¿Pero que te esta pasando?, ¿En quien te estas convirtiendo? No te pareces en  nada a m...

-Jamás en esta vida querría ser como tu. Desde lo que paso con mi mamá te has convertido en un monstruo.

-Sube a tu cuarto no pienso seguir discutiendo contigo.

Subí a mi cuarto, corrí hacia mi bolso a buscar el único recuerdo de mi mamá que mi padre no sabe que tengo. Y al buscar su anillo, no encontré nada. Carajo lo había perdido.

Corrí a la habitación de mi hermana a contarle lo que paso, estaba tan furiosa conmigo, nunca quiso que yo lo tuviera y no sabia que lo llevaba a la escuela y ahora que lo perdí ella me odia.

Mi día definitivamente está siendo un asco, Finn me están llamando y no tenia absoluto ánimo de responder, todo este asunto me tiene, ni si quiera sé si quiero ir a la escuela mañana.

𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora