6.- Preparativos 2da parte

3K 245 67
                                    


Después de la mini pelea virtual de Sadie y Millie, las tres chicas llegaron a la casa de ______.

-Y¿Como va todo con Matty?-Dijo Millie sacando su maquillaje.

Sadie sólo volteo a verlas, esperando haber escuchado mal.

-Me engaño -Dijo ______ arreglando sus brochas, diciendo con toda calma - Talvez me afectó al principio, me sentía estafada y rota, pero bueno... Después me di cuenta que no tenía motivos para hacerlo, todo lo contrario debía vengarme, así que ahora es mi turno, jugaré con el, además... Somos la pareja perfecta, debo mantener esa imagen un momento, al menos hasta que encuentre alguien nuevo.

-Y ¿Como piensas vengarte? -Dijo la pelirroja de cabello corto.

-No lose, para eso,primero debo saber con quién lo hizo, estoy segura que fue alguien de la escuela, pero nose quien. Realmente quiero que las cosas cambien, quiero  a alguien que de verdad me ame, a pesar de lo maldita que soy.

Las chicas decidieron olvidar el tema, y comenzaron a arreglarse entre ellas, pero ______ decidió ayudar a Sophia a elegir un vestido, y enseñarle como maquillar... La estaba transformando, después de eso, las dos pelirrojas, bajaron a terminar de arreglar la casa, y esperar a los invitados.

La morena entró a su baño mientras la otra la esperaba afuera. Ella entró aún con lágrimas en los ojos, por la plática que tuvieron hace un momento, comenzó vestirse mientras sollozaba frente a su espejo con luces reflectoras. Al salir Millie pudo apreciar sus hermosos rizos castaños caer sobre sus hombros, y la forma en sus piernas largas hacían que le luciera bien el vestido.

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

_____, yo lo siento, no quería pregunt...

-Tranquila, todo está bien, ahora me siento mejor ...Pero vamos abajo, seguro ya hay personas abajo.

Millie la tomo del brazo antes de que avanzará más y dijo -Ojala hubiera estado ahí para consolarte, pero ahora estoy aquí para ayudarte, dime lo que necesites y estaré ahí junto a ti, para joderlo.

-Gracias Mills- Dijo ______ abrazándola.

-Por cierto- Mencionó Millie separándose de ella -Te vez preciosa como siempre, incluso eres bonita hasta cuándo lloras, prometeme que vamos a estar juntas pase,lo que pase.

-¡Siempre!, Ahora vámonos que esta sonando una de mis canciones favoritas de dua.

Las chicas bajaron rápidamente las escaleras mientras las personas presentes, volteaban a ver a _______ con la boca abierta mientras sus amigas aplaudían como si fuera una reina.. Al tocar el suelo ______ aprecio los vestuarios de sus amigas.

-Hey baby -Dijo Matty llegando por detrás, tomándola de cintura. A ella rápidamente le llegó la furia, pero tenía que continuar con su plan.

-Hey babe- dijo la castaña, sujetandolo del cuello con una mano, mientras con la otra sujetaba su bebida -Pensé que no vendrías.

-Y ¿Como me iba a perder la fiesta del amor de mi vida?- ¡Como se atreve a decir eso!.

El chico se acercó a darle un beso en los labios, pero ella giro la cabeza, con asco de que tan siquiera tocará su mejilla. El chico noto su desinterés al igual que todos, así que decidió despedirse muy hipócrita mientras decía “Ire a ver afuera quienes vienen"

-Te vez muy linda- Dijo Carson el amigo de Matty.

-Gracias, tu igual luces muy bien.

- Ire a acompañar a...Fue lo único que pudo decir el rubio, antes de ser interrumpido por Wyatt *Wyatt interrumpe a todo el mundo*. -  Exelente fiesta White, siempre das los mejores espectáculos.

-Gracias, pero ahora yo no quiero que tú des un espectáculo en mi fiesta, no quiero que mis sirvientas tengan que limpiar otra vez comida de la piscina o tener que bajar calzoncillos del techo.

-Si,sobre eso... No te prometo nada. (-Rien-)

-Jaeden, tienes que cuidar a este idiota.

-Yo tampoco prometo nada ______. -Dijo el ojiazul mientras los tres reían

- Vayan disfruten de la fiesta -afirmo

La chica volteo pero el rubio  no estaba, así que decidió ir a saludar a ls personas, era una gran anfitriona .En todo ese lapso que estaban pláticando con las personas  ______ recibía halagos de todos los presentes que se cruzaban por su caminó.

Bastante malo... Si lose... Pero el siguiente estará mejor ¿Quien se abra metido con Matty? ¿quien fue?

Las amo❤️

𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora