—Eso fue asombroso–dijo mi hermana riendo mientras conducía—Finn tomo un atajo, lo recogeremos en dos calles.—Ya no lo soportaba, estaba encima de mi todo el jodido tiempo, me estaba abrumando. –Pero esto aún no termina del todo, aún necesito vengarme.
—¿Vengarte?
—Me engaño, y aún no se con quien.
—¿Entonces estás utilizando a Finn para vengarte?
—No, absolutamente no,lo pensé por un momento, pero jamás trataría de utilizarlo, creo que es un chico agradable.
—¿Solo un chico agradable?, Oh vamos, ustedes se ven de una manera muy especial, el a ti y tu el.
—Mejor cállate, mira ahí está parado.
Mi hermana nos llevó a Santa Cruz Beach Boardwalk, California algunas veces puede llegar a gustarme. Afortunadamente no estaba en sus planes quedarse con nosotros.
—¿Que pasó en tu casa?, te escuché gritar. ¿Te hizo algo?
—No, para nada, en realidad yo lo terminé.
—¿TERMINARON?–dijo Finn con gran sorpresa en su rostro.
—Si, finalmente.
Pude ver como una gran sonrisa se formaba en el rostro de Finn. Después de un rato, caminamos por las atracciones, nos subimos a los juegos mecánicos, y por primera vez en mucho tiempo me sentí en confianza en un hombre. Sabía que jamás trataría de sobrepasarse o hacerme algo. Me sentía tranquila, podía reír sin problema, no me sentía acomplejada sobre mi cabello, mi cara, mi forma de vestir o mi cuerpo.Sentía como si no tuviera que aparentar algo. Solo una chica divirtiéndose.
Caminamos por la orilla de la playa, íbamos bromeando y riendo hasta el punto que me caí.
—Cuidado–dijo Finn con una pequeña risa—¿Estas bien?—Tomó mi mano y me levanto.
—Si,estoy bien–dije levantándome.
Finn, miró nuestras manos y soltó levemente el agarre.
—No, no me sueltes, no quiero volverme a caer–dije riendo y sujetando su mano
Finn me sonrió y seguimos caminado.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉-𝐹𝒾𝓃𝓃 𝒲𝑜𝓁𝒻𝒽𝒶𝓇𝒹
Fanfiction______White la chica mas popular del colegio, admirada por alumnos y maestros por su belleza e inteligencia, conoce a el nuevo alumno Finn Wolfhard un chico canadiense de excelencia. _______ atraviesa por una crisis emocional al entrar a noveno grad...